• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede arreglar un rayon en un reloj con PVD???

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, queria saber si hay algun método "razonable" que permita arreglar un rayon en un reloj con PVD como el Sinn 756 S que esta a la venta en el sales de Timewatch, o hay que reiniciar el tratamiento al completo...
Se me esta ocurriendo que quizas se puedan cambiar esos eslabones concretos pero no lo se, hay partes del armys de algunos relojes que son inamovibles...
Un abrazo y gracias.
 
Realmente complicado. Es un tratamiento añadido encima del acero, y cuando se raya sale el acero por debajo. He visto resultados de intentos de restaurar estas situaciones, con un resultado nefasto.

Si cambías estos eslabones, se verán unos totalmente nuevos, y el resto de la pulsera, por comparación, se verá usada.

Y reacer todo el proceso, no se Sinn si contempla esta posibilidad, pero hay otras empresas que esto no lo hacen. Simplemente cambían.

Un saludo.
 
Hola Santi. ¡¡¡Ya estas maquinando algo....!!! No dudes en comentarme lo que quieras.
El eslabón que tiene el rayón no tiene tornillo y yo no veo la manera de quitarlo. Pero... por 235 € tienes el armis nuevo.

Saludos.
 
Es que ese Sinn es precioso, verdad?? Pero debo no ser compulsivo, estoy haciendo hucha para las novedades de Basilea en Abril.
Un abrazo.
 
Hola Santi!!el tunning esta de moda pero en los relojes no se como queda :):),compra una nueva y lo tienes perfecto.....digo....
 
El tunning lo usamos los tocados de los Paneristis que no hacemos otra cosa que cambiar de correas el PAM...cosas nuestras ya sabes :) :) :)
Un abrazo ah y en todo caso le pondria la correa de piel en negro, lo he visto y queda preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie