• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta un salmantino desde Mexico DF

  • Iniciador del hilo Pedro Moya
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedro Moya

Pedro Moya

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos:

Soy un salmantino afincado desde hace ya varios años en la maravillosa Ciudad de México. Toda la vida me gustaron los relojes, me parecen unas de las maquinas más increibles creadas por el hombre, pero ha sido a raíz de empezar a leer este foro (ya llevo enganchado un rato largo aunque no me decidía a registrarme) cuando las cosas han empezado a ir a peor, el otro dia me compre un Orient Blue Mako I (fotos en breve, dadme tiempo), y estoy empollandome como un loco(a mi edad, tiene narices) todo el asunto de Ebay y Paypal para lanzarme a buscar un Orange Monster y/o un Sumo, hasta mi madre ya me amenazó (ojalá lo cumpla) con un Hydroconquest azul. Espero no desentonar demasiado en este foro en el que veo que el que menos, sabe más que Lepe.
 
Muy buenas tardes a todos:

Soy un salmantino afincado desde hace ya varios años en la maravillosa Ciudad de México. Toda la vida me gustaron los relojes, me parecen unas de las maquinas más increibles creadas por el hombre, pero ha sido a raíz de empezar a leer este foro (ya llevo enganchado un rato largo aunque no me decidía a registrarme) cuando las cosas han empezado a ir a peor, el otro dia me compre un Orient Blue Mako I (fotos en breve, dadme tiempo), y estoy empollandome como un loco(a mi edad, tiene narices) todo el asunto de Ebay y Paypal para lanzarme a buscar un Orange Monster y/o un Sumo, hasta mi madre ya me amenazó (ojalá lo cumpla) con un Hydroconquest azul. Espero no desentonar demasiado en este foro en el que veo que el que menos, sabe más que Lepe.
Bienvenido Pedro. Veo que eres pro Orient, jeje. Bien está. Cuidado con el eBay que engancha, jaja. Un saludo.
 
Bienvenido, paisano.

Otro salmantino, desde Ginebra.

Por cierto, con ese nombre y ese paisanaje, te preguntaran todos los dias si eres pariente de Capea, No? O eres el mismo Capea, que jarto de los paisanos se ha ido para el deefe, donde lo adoran?

Saludos,
 
Si tuviera un duro por cada vez que me han preguntado por el Niño de la Capea sería rico, aunque en realidad a mi el que me gustaba era Julio Robles (que en paz descanse). Palabras ciertas, quizá con José Tomás y Ponce, Capea es el torero más idolatrado en la Monumental de México. Un saludo Hobbes (¿algo que ver con el autor del Leviatan?)
 
No se si proOrient, de hecho si alguien me hubiera preguntado hace unos años hubiera dicho prosuizo sin dudarlo pero hoy día (el subforo de relojes orientales tiene mucha culpa de ello) sin duda proSeiko. Gracias por la bienvenida fredevil.
 
Se confirma que eres salmantino, entonces. Como el 99% (incuido yo), roblista.

No, nada que ver con Thomas Hobbes. Si acaso, con el Leviathan mismo :-)

La semana del 22 estare por tu tierra de adopcion -negocios, desafortunadamente. Gran pais. Los Mejicanos si que saben como disfrutar de la vida. Algun forero ilustre hay de por alla..
 
Si necesitas y/o quieres algo durante tus dias por aqui, pegame un toque por privado. Hay un par de relojerias de padre y muy señor mio que merecen una visita, en Berger te tratan de lujo y tienen practicamente todas las marcas importantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie