• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta un nuevo forero

  • Iniciador del hilo GALIBIER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GALIBIER

GALIBIER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,
Os llevo bastante tiempo siguiendo, desde que una persona cercana a mí y miembro de este foro, me ha ido metiendo el gusanillo de los relojes. Realmente, siempre he tenido ese gusto por los relojes; hace poco le enseñé una foto de pequeño a una amiga y me señaló que ya por entonces llevaba un buen reloj y... curioso, era cierto. Ni yo me había dado cuenta.
En cuanto a mi nick, soy más amante del ciclismo que de los relojes, y es el Puerto de Galibier uno de los más duros y hermosos que he subido nunca, y son ya muchos.
Tengo una duda que mi amigo no quiere decirme, esa CRI que tanto comentáis y que llevo mucho tiempo sufriendo de forma activa con las bicicletas (carbono, titanio, berilio,...) y latente en los relojes, ¿qué significa literalmente? Cuidado Reloj Inminente? :D :D ;-)
Saludos
 
Bienvenido :)

Que tu cri sea progresivo, ya nos iras enseñando tus adquisiciones.

Un abrazo y que disfrutes del foro!
 
¡Bienvenido!
 
Leches, me canso

solo de leer tu nick !!!!!!!.
Yo soy de sillon ball por eso me busqué una aficcion tranquila.
Bienvenido pero por favor no acciones nunca el crono que ya estamos mayores para el esfuerzo.

Saludos
 
Se bienvenido pues a este nuestro lugar de encuentro. Que todos las males que te aquejan sean expulsados por ensalmo y que solo la bienvenida CRI te afecte en profundidad, para asi pertenecer a la gran logia de los CRI CRI..
En serio, sera un placer contar contigo.
Un abrazo.
 
Bienvenido a "le col du Relojes especiales", que disfrutes del foro
 
Bienvenido. Casi acertaste el significado de las siglas. Si estas casado significa Cuidado Reprimenda Inevitable.
Saludos
 
Amén

Si es que cuando habla Santi ya está "casi" todo dicho. Bienvenido.;-)

santi dijo:
Se bienvenido pues a este nuestro lugar de encuentro. Que todos las males que te aquejan sean expulsados por ensalmo y que solo la bienvenida CRI te afecte en profundidad, para asi pertenecer a la gran logia de los CRI CRI..
En serio, sera un placer contar contigo.
Un abrazo.
 
  • #10
bienvenido compañero
 
  • #11
Bienvenido. Y felicidades por tus aficiones. Te aseguro que ésta es tan "perniciosa" como la bici (aunque me la tomo con demasiada calma y mala conciencia. El polvo usa más la bici que yo). Si tienes antecedentes, vacúnate (compra compulsiva de relojes) que después de la tempestad viene la calma. Saludos
 
  • #12
¡Bienvenido compañero!;-)
 
  • #13
Enhorabuena por encontrarnos!!!!

Bienvenido.

Saludos
 
  • #14
Un saludo y bienvenido a Relojes Especiales.
 
  • #15
Welcome to the jungle, no sabes donde te has metido,esto es como una droga, ahora en serio, bienvenido y a disfrutar.
 
  • #16
Bienvenido. ¿Qué reloj usas cuando vas en bici?
 
  • #17
Anda, yo pensaba que CRI era Compra relojera impulsiva.

Bienvenido.

Aquí, como verás mucho reloj y mucho humor
 
  • #18
Bienvenido !

:)
 
  • #19
Bienvenido Bahamontes.
 
  • #20
Bien venido compañero. Un saludo.
 
  • #21
No te preocupes, la afición por el ciclismo irá disminuyendo por la de relojitos.....:D

En horabuena y bienvenido!

Aquí hay buenos conocedores, gente amable y muy amigables!
 
  • #22
Bienvenido, encantada de tenerte con nosotros:)
 
  • #23
lo mismo digo. BIENVENIDO SEAS.
yo tambien soy aficionado al ciclismo de carretera, ya hace un tiempo, muchos años, me compre una bicicleta, y de vez en cuando le cambiava alguna cosilla, ya saves...el gusanillo, materiales nuevos etc..
mas adelante me compre una Colnago, en aquellos tiempos ya me costo mas que un Rolex, pero mi aficion a los relojes y el gasto que me ocasionan me han echo "aparcar" un poco la aficion a comprar revistas, cambiarle alguna cosilla a la bici etc.
la bici la sigo disfrutando mucho los fines de semana que puedo, pero a la pobre no me le gasto un duro, eso si, la tengo impecable.

ya saves, la "vaca" no da para todo, ojo que eso de los relojes engancha un monton.
disfruta de los relojes y como no de la bicicleta, no la olvides.

saludos y contamos contigo.
 
  • #24
Hola!bienvenido al foro;-),pues va a ser que sí,reloj inminente.....yo tambien sufri hace tiempo CRI por los cuadros de aluminio y las suspenciones Rock Shox...y tengo mono de volver,no te creas 8o
¡bienvenido a los relojes !,te entrara el CRI ya que tamnien los relojes tienen volante...piñones...rueda ajajajj ;-)
 
  • #25
Bienvenido ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie