• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se podría grabar una unitas?

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy pensando hacer un regalo muy especial, pero mi economía no está para muchas alegrías. Así que he estado pensando en comprar un reloj que monte una Unitas 6497 (no se porqué, me encanta ese calibre), por ejemplo un Steinhart y después hacerle grabar una fecha y un nombre en el calibre.
Creeis que es posible? Puede resultar muy caro?
 
Hola, te aconsejaría que le preguntaras al Maestro Pedro Izquierdo.
 
Hola Sergi, eso es realmente sencillo........... pero............ tienes que desmontar el calibre y llevar las piezas que quieren ser grabadas a un grabador a ser posible con laser. Tambien podrías personalizar el dial, te dejo algunos de los mios grabados y personalizado el dial. Yo como soy de vintages lo hago con calibres mas antiguos, en este caso un AS 1130 y AS 1521.

En la rueda del barrilete mi apellido.
lostimage.jpg


En el dial mi nick.
lostimage.jpg


Saludos
 
Posible por supuesto
Solo tienes que encontrar quien lo haga
No es muy caro

Saludos
 
Dirk Dornbluth lo hace en sus piezas.
 
Dirk Dornbluth lo hace en sus piezas.


Bajo encargo, no? Creo haber visto hace un tiempo un Dornbluth presentado por un forero con el nombre de sus hijas, o una fecha o algo así, no lo recuerdo bien...Era precioso, además de ese gran detalle... Ahora sí, parece que le había tardado un montón de tiempo en llegar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie