• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se nos fue Ariarom

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
  • #26
Con su marcha y la de Antonio dejé de participar en este subforo de mi Marca predilecta, aunque paso a menudo para enterarme de lo que se cuece.
Me acabo de quedar planchado... Jod**... No sé qué decir...
Seiko pierde un gran aficionado a la marca.... y nosotros también, definitivamente.

D.E.P, compañero. ☹️😭
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nac246, HijaDeArianom, jolmo y 3 más
  • #27
DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA
  • #28
RIP compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA
  • #29
No le conocía, pero siempre es triste la pérdida de un miembro de nuestra familia relojera. D.E.P.
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA
  • #30
Ayer recibí esta inesperada noticia por parte de su familia. Lo conocí a través del foro y pude disfrutar de su amistad y conocimientos en las quedadas a las que podia venir. Una gran perdida. DEP
Ostras, acabo de ver este hilo de pura casualidad.

No conocía a Vicente, sólo sé de él que era una persona de convicciones. Lamenté su marcha del foro, lo consideré una pérdida. Desde luego nada comparable con esta. Descanse en paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, nac246, PedroA y 1 persona más
  • #31
DEP.
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA
  • #32
DEP Vicente. Siempre tendré presente todo lo que aprendí de ti tanto en este foro como en el especializado en Seiko. Me he quedado helado, y siento una enorme tristeza por tu marcha. Compartimos cantidad de mensajes privados sobre futuras compras, elección de algún posible vintage (un Pogue y un Tortuga) y múltiples consejos en general. Eres luz, Vicente, siempre te tendré presente, amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, GIACCOMO, Ph200 y 4 más
  • #33
He estado hablando largo y tendido con Antonio (AGarcia) sobre Vicente. Él no sabía de su marcha y se ha quedado de piedra con la noticia. Me pide que escriba este mensaje para Vicente y su familia:

Un enorme dolor saber del desaparecimento fisico de un gran hombre, de los de palabra, amigo de sus amigos.
Lamentablemente la quedada no se hará, pero queda todo el resto, y es tanto querido amigo Vicente. El mundo de los hombres llora la perdida de un grande.

Te vou a echar de menos.

Un dia volvemos a juntar los 7548 y los 6309 y vamos reir de nuevo.
Hasta siempre mi Grand Amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, ndkland, GIACCOMO y 5 más
  • #34
Hablé por WhatsApp con su mujer, ahora su viuda, para transmitirle mis condolencias y desde su tristeza me transmitió su agradecimiento para con todos los que le hemos recordado estos días. Como me dijo, siempre me quedará su magnífica colección de Seikos. 👍🎌
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, nac246, PedroA y 1 persona más
  • #35
Hola. Soy la hija de Vicente, Ariarom. Me he registrado en el foro para daros las gracias personalmente por los mensajes tan sentidos, entrañables y conmovedores que he leído en este hilo, y por los que le habéis hecho llegar a mi madre, a través del móvil de mi padre. Se ha marchado demasiado pronto. Acababa de cumplir 61 años, y un cáncer muy agresivo se lo ha llevado en menos de dos meses desde el diagnóstico. Aquí lo conocíais por su afición a los relojes en general, y a los Seiko en particular. Como con los relojes, mi padre era un hombre apasionado en todo lo que hacía. Hecho a sí mismo, autodidacta, luchador y comprometido. Siempre ponía por delante el interés de los suyos a sí mismo. Uno de los pocos "caprichos" que se permitió fue su colección de relojes. Y así y todo, pensaba que algunos eran una inversión para el futuro, otros, un regalo que dejaría a sus nietos. Cuando ya sabía que estaba enfermo me dijo que nos tendría que enseñar el valor de cada uno de sus relojes... no nos dio tiempo. Solo quiero deciros a los que habéis formado parte de su afición, que habéis contribuido a hacerlo más feliz en estos últimos años. Toda nuestra familia lleva en la muñeca un reloj que él nos regaló. Mi único consuelo es que éramos una familia muy unida, y esos relojes (algunos de ellos, Seiko) han marcado muchas horas realmente felices a su lado. Ahora atesoraremos su colección de relojes como un legado que mantendrán las próximas generaciones, y un recuerdo de que cada segundo, cuenta. Gracias de nuevo y aprovechen su tiempo con los que de verdad quieren, haciendo cosas memorables, que den sentido a ese tiempo. Un abrazo, Almudena.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, joselmartinez, didakpc y 27 más
  • #36
Mis respetos y condolencias, no tuve la suerte de conocerlo pero viendo los mensajes de compañeros del foro no me dejan duda de que era muy estimado aquí y después de tus palabras, confirman que además de ser un gran aficionado a los relojes ha dejado a una familia muy unida y agradecida. Os acompaño en estos momento duros y os deseo mucha fuerza. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, le temps y HijaDeArianom
  • #37
Hoy de madrugada he descubierto el hilo y llevo toda la mañana jodido pensando en Vicente y en su familia.

Me va a costar mucho escribir estas lineas.

A Vicente lo conocí hace ya unos años a traves del foro, empezamos a charlar a vueltas con los cronos Seiko y los Divers. Nos ayudamos mutuamente a buscar piezas para aumentar o mejorar nuestras colecciones, le apasionaban los Seikos vintage, no he conocido a nadie con tanta pasión por esta afición.

Muchas veces acababamos charlando sobre otros temas, estaba encantado de ser y ejercer de abuelo y muy orgulloso de su hija...tenía devoción por su familia.

Era generoso hasta decir basta, siempre dispuesto a echar una mano a todo el que necesitaba un consejo o una recomendación...a veces le tenías que frenar porque era capaz de regalarte un reloj de su colección porque te había gustado o un brazalete de esos imposibles de encontrar con tal de echarte una mano...se me escapa una sonrisa acordándome de esos momentos.

Era un hombre con las ideas muy claras y consecuente con sus decisiones y fue una lastima que dejará el lado público del foro y su ausencia creo que marcó un antes y un después en este foro de Seiko.

Hace tiempo que desconecte de los relojes y de los foros pero seguiamos más o menos en contacto, tenía una cuenta en Instagram con la que seguía poniendome los dientes largos con todos sus relojes y con las últimas compras, las últimas un Panda precioso y un Pogue Aussie... le volvían loco los Pogue.

La verdad es que hacia unos meses que no subía nada a Instagram pero dadas la circunstancias en las que vivimos y como creo que había vuelto a ser abuelo pense que estaría liado ejerciendo.

Me ha emocionado el esfuerzo que ha hecho su hija Almudena, en estos momentos que serán muy duros, de registrarse para dedicarnos unas palabras y acercarnos la figura de su padre, muchas gracias!!

Ahora mismo solo siento rabia y tristeza porque se ha ido demasiado pronto...la vida no es nada justa.

Termino poniendo la última foto que subio a Instagram de su Pogue Aussie.

Descansa en paz Vicente.
Fuerte abrazo para toda su familia.

IMG_20210504_181230.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, didakpc, aegon y 11 más
  • #38
Hoy de madrugada he descubierto el hilo y llevo toda la mañana jodido pensando en Vicente y en su familia.

Me va a costar mucho escribir estas lineas.

A Vicente lo conocí hace ya unos años a traves del foro, empezamos a charlar a vueltas con los cronos Seiko y los Divers. Nos ayudamos mutuamente a buscar piezas para aumentar o mejorar nuestras colecciones, le apasionaban los Seikos vintage, no he conocido a nadie con tanta pasión por esta afición.

Muchas veces acababamos charlando sobre otros temas, estaba encantado de ser y ejercer de abuelo y muy orgulloso de su hija...tenía devoción por su familia.

Era generoso hasta decir basta, siempre dispuesto a echar una mano a todo el que necesitaba un consejo o una recomendación...a veces le tenías que frenar porque era capaz de regalarte un reloj de su colección porque te había gustado o un brazalete de esos imposibles de encontrar con tal de echarte una mano...se me escapa una sonrisa acordándome de esos momentos.

Era un hombre con las ideas muy claras y consecuente con sus decisiones y fue una lastima que dejará el lado público del foro y su ausencia creo que marcó un antes y un después en este foro de Seiko.

Hace tiempo que desconecte de los relojes y de los foros pero seguiamos más o menos en contacto, tenía una cuenta en Instagram con la que seguía poniendome los dientes largos con todos sus relojes y con las últimas compras, las últimas un Panda precioso y un Pogue Aussie... le volvían loco los Pogue.

La verdad es que hacia unos meses que no subía nada a Instagram pero dadas la circunstancias en las que vivimos y como creo que había vuelto a ser abuelo pense que estaría liado ejerciendo.

Me ha emocionado el esfuerzo que ha hecho su hija Almudena, en estos momentos que serán muy duros, de registrarse para dedicarnos unas palabras y acercarnos la figura de su padre, muchas gracias!!

Ahora mismo solo siento rabia y tristeza porque se ha ido demasiado pronto...la vida no es nada justa.

Termino poniendo la última foto que subio a Instagram de su Pogue Aussie.

Descansa en paz Vicente.
Fuerte abrazo para toda su familia.

Ver el archivos adjunto 1257245
Gracias. Simplemente, mil gracias de todo corazón.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, ndkland, PedroA y 4 más
  • #39
No conocía a tu padre. He ido leyendo el hilo y me ha emocionado las opiniones que los que lo conocían tenían de el.
Tu carta es un detalle humano de mucho valor.... un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, GIACCOMO, PedroA y 1 persona más
  • #40
No tuve la oportunidad de conocerle pero el hilo me ha dejado helado, solo quiero trasmitir mi mas sentido pésame para toda la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps y Ph200
  • #41
Ayer recibí esta inesperada noticia por parte de su familia. Lo conocí a través del foro y pude disfrutar de su amistad y conocimientos en las quedadas a las que podia venir. Una gran perdida. DEP
Lo siento mucho. Que descanse en paz. Un abrazo.
 
  • #42
mi pesame a familia y amigos
 
  • #43
@HijaDeArianom

Te acompaño en el sentimiento. Mi padre también nos dejó este año. Comparto tu dolor.
 
  • #44
No tuve el gusto de conocerle.

Que en paz descanse.
 
Atrás
Arriba Pie