• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me olvidaba: he comprado un reloj en el viaje...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Concretamente en Innsbruck.

Llego maniana por la tarde. Dadme 1 día y cuelgo fotos.

Es mecánico, y no de cuarzo :D
 
Qué peligro tienes, no se te puede sacar de casa...:D:D:D

Sigue disfrutando del viaje ;-)
 
Pista plisplisplis...
 
lostimage.jpg
 
Pista sí: pesa bastante.

No todo acaba bien: anoche mientras escribía dejé la cámara olvidada en este internet corner del hotel y la olvidé. No la han dejado en recepción...

Ya no es por la cámara, que no pasa de los 150 euros, sino por las más de 300 fotos del viaje... De momento no hay fotos, amigos. Me voy en 1 hora. Veremos si hay suerte :-(

Soy 1 puto desastre... :-((
 
Jo*** :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Vaya. Manolo lo siento ya no por la cámara sino por todo lo que dentro debes de haber almacenado como recuerdo de tu fantástico viaje.
Espero que la recuperes antes de tu vuelta.
Suerte.
Un cordial saludo y buen viaje de regreso.
 
Vaya, si que es una faena.........
Lo siento, .
Saludos.
 
Eso si que lo siento. Que te devuelvan al menos la tarjeta. :huh:
 
  • #10
Siento lo de la cámara y sobre todo lo de las fotos, a mí me pasó lo mismo y mi vieja Nikon debe estar en la casa de algún desgraciado (por no llamarle algo más gordo); desde entonces uso los cordones y correas que vienen con este tipo de cosas en cuanto salen de casa.

Espero que la recuperes.

Un saludo y buen regreso;-)
 
  • #11
Pues una cosa así me pasó a mí en Tunez.... y lo malo son las fotos que pierdes. :-( :-( :-(
 
  • #12
manoloyloles dijo:
Pista sí: pesa bastante.

No todo acaba bien: anoche mientras escribía dejé la cámara olvidada en este internet corner del hotel y la olvidé. No la han dejado en recepción...

Ya no es por la cámara, que no pasa de los 150 euros, sino por las más de 300 fotos del viaje... De momento no hay fotos, amigos. Me voy en 1 hora. Veremos si hay suerte :-(

Soy 1 puto desastre... :-((

pues lo siento es una gran p..... despues de ese viaje fantastico
es una faena perder todo ese material fotografico, haber si por
lo menos entregan la tarjeta, seria un detalle, bueno Manolo en
vuestros recuerdos quedaran para siempre las imagenes de esos
dias.

un saludo.
 
  • #13
Un saludo Manolo, siento mucho lo de la cámara y que no te quede tiempo para repetir las fotos, aunque a lo mejor es la excusa perfecta para volver, pero ya que hablamos de volver por ahora es momento de que vuelvas que por aquí te echan de menos, ( no hay quien aguante a la MS, je jeje).
Por cierto hablando de excusas, a lo mejor si en estos primeros días te haces el deprimido por lo de la cámara y las fotos igual cuela con tu mujer que te compres ese Seamaster azul eléctrico, por aquello de la terapiá, claro. Una buena causa.
Féliz regreso. Wilkomen Spain.
 
  • #14
Lo siento mucho, Manolo. No te amargues, que lo que vale es que hayais disfrutado vosotros.
Un fuerte abrazo,
Luis
 
  • #15
Hola amigo: Lo siento por el continente y el contenido. Sobre todo por el disgusto que te habrás llevado (tu reacción ha sido muy elegante). Pero por encima de todo has tenido una experiencia maravillosa, que todos envidiamos y, dentro de unas horas estarás con nosotros, como debe ser.
Lee mi siguiente mensaje, igual te interesa.
Un abrazo José María
 
  • #16
coño lo siento tio... la gente es despiadada, para dejar la camara sería mucho pedir pero las fotos.....
Lo siento de veras
 
  • #17
Gracias por vuestras palabras.

Lo que más jode es que la cámara vale 150 euros y tiene el interruptor roto. No entiendo quién coño se la ha llevado y no la ha dejado en recepción.

Pienso que, joder, si me encuentro en un hotel al lado de un ordenador una cámara, no se me occure llevármela aunque fuera una máquina de 2.000 euros... la dejo en recepción, que de alguien será... Pues hay gente que no es así. Y eso que el hotel era de un "pijo" subido... ¿Quién coño quiere una cámara de 25.000 pelas y rota? :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

En fin: pasaos por el Off-Topic y me ayudáis a reponer.

Sinceras gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie