• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me olvidó comentaros

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
a mi vuelta de Basilea, que uno de los relojes que más me llamó la atención fue un....Jacob and Co. Si, es triste decirlo pero entre sus "maravillosos" relojes de estrellas y futbolistas, a "parido" algo muy similar al Cabestan de Ruchonnet y V. Halter que posteo Seros (creo) hace poco. Supongo que este Quenttin, que es como se llama la criatura, tampoco será barato y menos viendo lo que viene a cobrar el tal Jacob por sus relojes "polihóricos" de cuarzo. Bueno, os dejo la foto del Quenttin a ver que os parece.

lostimage.jpg


The Quenttin

Limited Edition
click to see the side view

SPECIFICATIONS

Case: 18K White Gold, 18K Rose Gold, Platinum
Size: 56 x 47 x 21.5 mm
Bezel & Case: White, Rose Gold or Platinum with carbon fiber applications on the side of the watch
Movement: Vertical mechanical movement with manual winding escapement, incorporates Swiss anchor mounted in a Tourbillion cage. This cage is suspended without roller bearings and positioned vertically. Winds with integrated key, external hand key or motorized in the box.
Caliber: 5
Power Reserve: 31 day power reserve (744 hours), supplied by the energy of 7 barrels and displayed through vertical rolls
Jewels: 40
Functions: Indications of hours, minutes, power reserve is made by vertical disks assembled coaxially
Crystal: Sapphire
Water Resistance: 100ft / 30m
Special Features: On-off key for time set up or winding; external access to the Tourbillion for fine-tuning; Tourbillion cage visible on the edge of the clock
Strap: Rubber
Warranty: 2 years
Limited Edition Series: 99 pieces in White Gold, 18 pieces in Rose Gold, 18 pieces in Platinum
 
Última edición:
Buenos dias.

Pues me parece que tiene que sobrar mucho dinero y mal gusto para semejante despropósito.

Por otra parte el diseñador, ingeniero o loco peligroso que perpetró el diseño tiene muuuuy poco a su favor el día que baje al infierno (que bajará seguro, seguro...)

Un saludo
 
La verdad es que sería dificil escoger la ocasión para lucir esa "caja registradora" que envuelve, por otra parte una maravilla micromecánica.
Aunque no es bonito ni elegante, verlo funcionar debe ser "encantador" :-P
Quiero decir que te quedarás mirando como funciona embobado.
 
Tiene que se un prodigio de la mecánica, pero maffeokelculunmono, como dicen en mi pueblo (que son muuu burros), con perdón :D :D :D
 
A mí desde luego no me gusta, aunque la máquina sea una virgería.
Ahora, gustos como colores.
 
Sobre gustos no hay nada escrito, lo veo... complicadillo de ver y de llevar ( y no sólo por el posible sofocón económico que lleva aparejada la adquisición de esta "criatura")
 
Pues a mi me encantaria verlo funcionar en directo...y en mi muñeca! Eso si, pa mirar la hora el movil, je je
 
Por donde se echan las monedas?
 
31 dias de reserva de marcha ! Te olvidaras cuando haras dado cuerda por la ultima vez !

;-)
 
  • #10
Todavia sigo buscando la ranura de echar las monedas, oye.
 
  • #11
Un poco feillo si es, pero lo que me asombra es la cuerda que tiene 31 dias que practico
 
  • #12
¡¡ Siete barriletes !! Normal la reserva de marcha que tiene.
De todas maneras se me asemeja más a una máquina poliorcética que a un reloj, pero vamos, es una impresión mía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie