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Se me hace bola tanto reloj junto

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The Beater Man
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El otro día pasé por una joyería-relojería y había un expositor Seiko junto a otros menores de marcas comerciales. Había tantísimo reloj junto que me dio hasta dolor de cabeza. Quise centrarme en Seiko únicamente, pero había por lo menos treinta relojes uno al lado del otro, casi amontonados sin ninguna gracia y al final desistí.
Ver muchos relojes de una vez me vuela la cabeza. Prefiero mil veces un expositor donde haya solamente cinco, seis o siete piezas en las que centrarme que aquellas tiendas en las que abusan de los escaparates repletos. Además, al final me parecen todos iguales y no soy capaz de distinguir unos de otros.
¿A vosotros os sucede igual?
 
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El efecto animadora
 
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Sí. Por eso las grandes cadenas de ropa tienen escaparatistas profesionales que van de un local a otro montándolos de forma óptima. Si el producto no luce, mal vamos.

Viendo algunos escaparates, se diría que con los relojes diese igual... pero no es así. Ahí se nota el saber hacer de quien prefiere exponer menos mercancía, y así hacerlo de modo que no parezca un bazar.
 
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En Buenos Aires dónde se suelen ver vidrieras así es en la calle Libertad. Hay mucha casa de empeño y a veces parece que tiran los relojes ahí casi sin acomodarlos.
 
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A mi tambien me da esa sensación, no me llega a doler la cabeza pero no me gusta.
 
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Cuanto mejores son los relojes, menor es el número de ellos expuesto en un mismo espacio. O esa sensación me da.
 
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Un escaparate curioso siempre entra por los ojos, si está bien ordenado me inspira más confianza
 
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En la vaguada hay un par de escaparates así. No me paro a mirar porque me satura, es horrible
 
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Si, tienes razón, donde vivo esto no se produce por que no hay mucha oferta relojera, pero si me recuerda a una pequeña relojería de segunda fila en un centro comercial del sur de Gran Canaria.

Tenía uno de sus escaparates dedicado a Seiko, y concretamente a divers o buzos como me gusta mas llamarlos, creo que tenía todo los modelos fabricados por la marca en los últimos años, y en todos los acabados posibles y mira que es mucho decir, separados por unos poquísimos centímetros, cierto es que cada día que pasaba por allí (cerca del hotel) me paraba a verlos mientras mi mujer visitaba otras tiendas. :D

Era como una orgia seikista sin organización, donde se te va la vista pero al final no pillas nada :laughing1:
 
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  • #11
A mi me pasa lo mismo en muchos lugares, hay tanto que te sobrepasa.
 
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  • #12
Es como aquí con las cajas...cuando se presentan en una caja amontonados, que casi (o sin casi) se tocan uno con otros, da igual el nivel de las piezas, a mí inconscientemente me causa rechazo, no puedo evitarlo.
 
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  • #13
Seiko te produce Síndrome de Stendhal. Lo tuyo son más los escaparates de Rolex.






:flirt::-P
 
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  • #14
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  • #15
Estoy de acuerdo.

He visto relojerías/tiendas en centros comerciales, con los relojes tan amontonados, que no te apetece ni mirarlo, atención 0, atractivo 0, interés 0.

Saludos.
 
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  • #16
Totalmente de acuerdo, muchas veces menos es más, no es lo que tienes si no cómo lo muestras. Por eso, emo, las grandes marcas suelen mostrar solo algunos modelos tope de gama y más bien distribuido sobre un bonito decorado.
En la mayoría de casos distintivos de la marca.
 
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  • #17
Simplemente es que ponen en el escaparate todos los relojes que tienen. Queda feo pero si no ves el reloj que buscas, o no te gusta ninguno de los expuestos, no entres a preguntar, no lo tienen.
 
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  • #18
Si, tienes razón, donde vivo esto no se produce por que no hay mucha oferta relojera, pero si me recuerda a una pequeña relojería de segunda fila en un centro comercial del sur de Gran Canaria.

Tenía uno de sus escaparates dedicado a Seiko, y concretamente a divers o buzos como me gusta mas llamarlos, creo que tenía todo los modelos fabricados por la marca en los últimos años, y en todos los acabados posibles y mira que es mucho decir, separados por unos poquísimos centímetros, cierto es que cada día que pasaba por allí (cerca del hotel) me paraba a verlos mientras mi mujer visitaba otras tiendas. :D

Era como una orgia seikista sin organización, donde se te va la vista pero al final no pillas nada :laughing1:

¡ORGANIZACIÓN! ¡ORGANIZACIÓN!

Como el chiste
 
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  • #19
A mi me ponen esas orgias multirelojeriles. Jajaja
 
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  • #20
Tendrían que hacer como Rolex: no exponer ninguno.
 
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  • #21
A mi me ataca los nervios, prefiero una buena puesta en escena
 
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  • #22
A mí no me gusta ni la abundancia en este caso, pero tampoco me gusta recorrer 20 metros de fachada con 4 ventanas, ver 3 relojes y 1 de mujer.
 
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  • #23
Simplemente es que ponen en el escaparate todos los relojes que tienen. Queda feo pero si no ves el reloj que buscas, o no te gusta ninguno de los expuestos, no entres a preguntar, no lo tienen.
Exacto. Excepto contadas joyerías que a veces exhiben solo primeras marcas, por lo general no hay más que lo que ves en vidriera.
 
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  • #24
El otro día pasé por una joyería-relojería y había un expositor Seiko junto a otros menores de marcas comerciales. Había tantísimo reloj junto que me dio hasta dolor de cabeza. Quise centrarme en Seiko únicamente, pero había por lo menos treinta relojes uno al lado del otro, casi amontonados sin ninguna gracia y al final desistí.
Ver muchos relojes de una vez me vuela la cabeza. Prefiero mil veces un expositor donde haya solamente cinco, seis o siete piezas en las que centrarme que aquellas tiendas en las que abusan de los escaparates repletos. Además, al final me parecen todos iguales y no soy capaz de distinguir unos de otros.
¿A vosotros os sucede igual?
Completamente deacuerdo. Tambien es un problema, mezclar marcas sin tom ni son. Puede haber un fantástico seiko al lado de un Calvin Klein.
Mu mal.
 
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  • #25
Veo que todos coincidimos (excepto uno😂😂😂), en que menos es más.
Y lo de exponer tanto reloj junto tira para atrás.
 
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