• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me esta poniendo cala de japonel ???

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Pues estoy de los nervios, ya me había extrenado en ebay hace uno o dos años ( pero esa no cuenta que fue con gasparacha ) per en esta semana he pedido un monster a premierwolrd y un seiko sportura a timerparadise. Ahora a esperar que llegen bien y que no los paren en la aduana.
Que ganas de que lleguen :)

Sabeis como lo hacen estos dos vendedores con lo de las facturas si por casualidad los pararan ?

Saludos.
 
Franjav dijo:
Pues estoy de los nervios, ya me había extrenado en ebay hace uno o dos años ( pero esa no cuenta que fue con gasparacha ) per en esta semana he pedido un monster a premierwolrd y un seiko sportura a timerparadise. Ahora a esperar que llegen bien y que no los paren en la aduana.
Que ganas de que lleguen :)

Sabeis como lo hacen estos dos vendedores con lo de las facturas si por casualidad los pararan ?

Saludos.

¿Conmigo? :huh: ¿Y tú de quién ereeee?. ¿Qué te he vendío yo?. Nada bueno seguro :D :D :D
 
no te acuerdas ??? si si lo comentamos hace poco, fue un tissot lelocle. Yo creo que tú te has vuelto japones del todo y ya te has olvidado de los suizos :D ;-)

Saludos.
 
Franjav dijo:
no te acuerdas ??? si si lo comentamos hace poco, fue un tissot lelocle. Yo creo que tú te has vuelto japones del todo y ya te has olvidado de los suizos :D ;-)

Saludos.

Ah sí!. Uno negro que no te fiabas del Gaspa y pensabas que te iba a engañar ¿no?. ¡Pues te engañé!. Era a cuarzo. Ajuaaaaaaasssssss :D :D :D
 
mr_gasparacha dijo:
Ah sí!. Uno negro que no te fiabas del Gaspa y pensabas que te iba a engañar ¿no?. ¡Pues te engañé!. Era a cuarzo. Ajuaaaaaaasssssss :D :D :D


8o 8o 8o qualzo ?????? yo tenel muchos qualzos y no sel como lelocle :D

no decil esas cosas que yo hacel vudu para glan seiko :D ;-)


Saludos.
 
Hola, yo también estoy esperando un monster naranja que le compré a premierworld la semana pasada, supongo que tardan un par de semanas o tres, ¿no? ... ya estoy impaciente, jeje.

Con la aduana sólo nos queda cruzar los dedos, y si lo paran a pagar el impuesto que corresponda, pero no es mucho ... De todas formas me parece que timeparadise te da la opción de marcar el paquete como regalo, con lo que no pagarías nada.
Un saludo
 
andy71 dijo:
Hola, yo también estoy esperando un monster naranja que le compré a premierworld la semana pasada, supongo que tardan un par de semanas o tres, ¿no? ... ya estoy impaciente, jeje.

Con la aduana sólo nos queda cruzar los dedos, y si lo paran a pagar el impuesto que corresponda, pero no es mucho ... De todas formas me parece que timeparadise te da la opción de marcar el paquete como regalo, con lo que no pagarías nada.
Un saludo

aissshhhh ¡¡¡ ya me he adelantado y eso como se hace ???

Yo lo preguntaba por si estos dos ( premierwolrd y timeparadise ) ponian facturas mas bajas para no pagar tanto, algo así creo haber leido por aquí ¿ puede ser ?


Entoces con el monster estas como yo, yo lo compré en negro que naranja ya tenia un scuba.

Saludos.
 
mr_gasparacha dijo:
¿Y tú de quién ereeee?

De Maruhitaaaaa le dije yooooo...

Gran canción. Un clásico :-P ;-)
 
Franjav dijo:
aissshhhh ¡¡¡ ya me he adelantado y eso como se hace ???

Yo lo preguntaba por si estos dos ( premierwolrd y timeparadise ) ponian facturas mas bajas para no pagar tanto, algo así creo haber leido por aquí ¿ puede ser ?


Entoces con el monster estas como yo, yo lo compré en negro que naranja ya tenia un scuba.

Saludos.

Cuando yo compre el Samurai a premierworld, en la declaración a aduanas que viene pegada en la caja, el envio venía marcado como regalo y con un valor de 37 dólares USA. Yo no tuve que decirle nada para que lo hiciera así.

Saludos.
 
  • #10
stout dijo:
Cuando yo compre el Samurai a premierworld, en la declaración a aduanas que viene pegada en la caja, el envio venía marcado como regalo y con un valor de 37 dólares USA. Yo no tuve que decirle nada para que lo hiciera así. Saludos.

Mi Orange monster de Timeparadise llegó en 10 dias tambien marcado como gift y sin problemas con aduanas.
Saludos.
 
Última edición:
  • #11
acabo de comprar en ebay de pokemonyu, un seiko, tambien me libraré de aduanas
alguien sabe algo?
 
  • #12
Bueno pues me quedo tranquilo con premierworld ahora solo me queda timerparadise que es el mas caro, espero que sea igual.

Wali, yo no he comprado a pokemonyu pero por aquí que yo sepa nadie a tenido problemas de aduanas con él.

Saludos y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie