• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se me cayó mi speedy

Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues nada, se me cayó mi speedy de una altura de +o- 1.8 metros hasta el duro suelo. De momento sigue funcionando bien... creeis que vale la pena llevarlo a revisar???
Slds,
Edu
 
Yo esperaría para cerciorarme si la caída ha provocado "lesiones internas". De momento haría un par de comprobaciones. Una, probar el crono durante una hora y ver si funciona correctamente, comparándolo con uno de cuarzo para ver la desviación durante esa hora. Y dos, ver la desviación general durante 48h. Para ello sería conveniente que supieras la que tenía antes. Así podrías comprobar si se ha desajustado algo y después de la caída se desvía más...


Un saludo y que no haya efectos colaterales a la caída ;-)
 
Que no cunda el pánico.

Un par de días de observación y seguro que no ha pasado nada.

Eso sí, menudo susto. ::bye::
 
Tranquilo, seguro qué todo va bien. Si no, lo notarás rápido.

Suerte!

JJ
 
Espera, si funciona bien y no se rayó o se le desplazaron las agujas... pues nada.
 
Lo primero Edu... MANAZAS ::bash::::bash::::bash::

Aluego. Calma, tila y prozac. Que lo más que puede pasar es que la cagues aún más llevándolo al SAT Omega.

Ale
Menos mal que tienes a tus hijas que te quieren, canalla
 
Miedo me da pensar que se me pueda caer un reloj al suelo. Si puedes llévalo a una relojería para que te lo pongan en el cronocomparador para ver como marcha. Y eso sí, ten cuidado a partir de ahora.
 
Es un reloj duro por naturaleza. Un consejo que me dio mi relojero para estos menesteres: llevalo un par de dias seguidos,adelantalo 24 horas con las agujas y observa que pase la fecha, comprueba el paro del segundero al extraer la corona y a las 12 observa que las agujas esten bien alineadas. Añadió que le dejara agotar la reserva de marcha y lo volviese a poner en hora.
Si todo va bien es fundamental que no vuelva a caerse.
Saludos.
 
No deberia pasarle nada,es un reloj fuerte.....
y si le ha pasado algo denuncia a la NASA porque creo que sus pruebas son un poco blandas:D:D:D;-):-P
 
  • #10
nunca se les ha caido un reloj???
vaya ahora me siento peor... por gilipoll...
soy consiente de grandes relojeros en la casa (pita, hexavi,etc) creeis que vale la pena una revisión?
edu
 
  • #11
Me duele el alma de solo leer,espero que no sea nada.He visto mas de un Speedmaster con el bisel abollado,señal de golpe o caída pero en ese caso pienso que esta diseñado así para amortiguar esos accidentes.
 
  • #12
Apufff,vaya disgustillo,yo haria lo que han comentado los compañeros,si va bien no le des mas vueltas de las que tiene,ha sido mala suerte.
 
  • #13
coño, claro que se me ha caido
Y más de una vez
El Quiroga es testigo
Pero tiooooo
Eduuuuuuuu
no lo cuentes!!!!!

En serio?
has detectado algo?
si te quedas más tranquilo te pasa por donde Hexavi, avisas, y tomamos tila juntitos..
Saludos nene
 
  • #14
Lo mejor de todo es ignorarlo Tremendus,no entres en su juego.
 
  • #17
En serio,no entreis en su juego,eso es lo que pretende,la indiferencia es la mejor arma,cuando aparezca ni caso,que el moderador ya borrara sus hilos,cuando vea que nadie le da caña,buscara la caña en otro sitio.
 
  • #18
cojonudo, a ver si le llamo y quedo con él y de paso contigo para las tilas...
Edu
 
  • #19
ya decía que mi post no era para tanto... eran las respuestas al crack.
Pues lo dicho a ver si puedo llevarlo a revisión que en cualquier caso, ya le toca.
Edu
 
  • #21
Os habeis dado cuenta que el que mas respuestas ha recibido ha sido el troll? Ha triunfado en este foro, y eso que el tema está de moda.
 
  • #22
Al final este tipo de cosas siempre es menos grave de lo que a priori pueda parecer.

Anten toda mucha calma.

Saludos
 
  • #23
Hola a todos, pues nada, se me cayó mi speedy de una altura de +o- 1.8 metros hasta el duro suelo. De momento sigue funcionando bien... creeis que vale la pena llevarlo a revisar???
Slds,
Edu

No te preocupes, puedes mandarmelo a casa y yo te digo si funciona bien...:D:D
 
  • #24
los de la kdd de matadepera fuimos TODOS testigos de como el raul paro un chopard con el pie derecho, con el izquierdo no porque el tio de ese lado no es muy habil, el reloj parecio dormirse en el empeine como pelé cuando levantaba un centro, en eso tambien es campeon el raul

coño, claro que se me ha caido
Y más de una vez
El Quiroga es testigo
Pero tiooooo
Eduuuuuuuu
no lo cuentes!!!!!

En serio?
has detectado algo?
si te quedas más tranquilo te pasa por donde Hexavi, avisas, y tomamos tila juntitos..
Saludos nene
 
  • #25
Pero que problema puede haber?? Si un Speedy funciona en un entorno sin gravedad donde las cosas "flotan" !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie