• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se han vuelto locos ? es un insulto a la inteligencia ? mirar lo nuevo de apple

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y un suizo a precio de coche..., y un coche a precio de casa..., y una casa a precio de...Y así ad infinitum. Sí, hemos perdido el norte

Al final lo que está claro es que las marcas de cualquier tipo de producto “pierden el norte” en función de cuantos potenciales consumidores lo pierden realmente.

En mi opinión, hasta que nadie nos lleve a punta de pistola a la caja, un modelo de negocio muy lícito.
 
  • #27
Joder!!!...569 pavos por una correa!!!...y casi 1500 por un chip!!!
 
  • #28
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Yo entiendo que Rolex, que determina a distancia un nivel económico, sea un bluf cada vez más hinchado. Y hemos visto en este foro que por ejemplo ¡¡¡Kiko Matamoros salió en la tele con un sub de cuarzo!!! un personaje de la farándula que quiere medrar lleve camisas de Rodier, Reloj Rolex, zapatos de Loboutin (si hace para hombre que ni lo sé) y cazadora de Louis Vuiton, de modo que se entiende que lleva encima 75.000 Euros en "cosas" sobre la piel. Aunque sean falsas.

Y eso mola "muchísimo". Que a uno lo aprecien como rico es el mayor de los placeres. De ahí que tanta gente que se ve su propio valor en función de cómo le miran los demás, hace lo necesario para que se vea que están "forraos" porque eso es lo único en su vida. Y no es nuevo. Ya en Madrid había quien se ocultaba dos meses para que "creyeran" los vecinos que habían ido a San Sebastián a pasar el verano. Ser pobre nunca ha molado.

Pero una correa que solo es una correa, y que solo la distingue el que la paga... pues señores que esto se desborda.

Si la biblia ya decía que la legión de los tontos es incontable, si la parodia de Mazarino o de quien sea dice que "es tonto del tó y pa siempre", qué nos podemos esperar. Una oportunidad de negocio para los tontos y no hace falta que sean ricos, con que lo quieran parecer, vale.

Anda que...
 
  • #29
A mi me parece un despropósito, pero es lujo así que quien pueda y quiera que pague por la correa de cuero los casi 600€ que piden.

Lo que si me gustaría saber por curiosidad es cuanto se dejan en I+D y si la piel es de prepucio de toro vietnamita, algo así de raro y escaso debe de ser... y tener unas propiedades que merezcan la pena entender el porqué de esos precios.

Seguramente las fabricarán con los recortes sobrantes de hacer un birkin, lo digo en broma pero igual si.
 
  • #30
Voy a comprar 3 ó 4 para mis Amphibia.
 
  • #31
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Yo entiendo que Rolex, que determina a distancia un nivel económico, sea un bluf cada vez más hinchado. Y hemos visto en este foro que por ejemplo ¡¡¡Kiko Matamoros salió en la tele con un sub de cuarzo!!! un personaje de la farándula que quiere medrar lleve camisas de Rodier, Reloj Rolex, zapatos de Loboutin (si hace para hombre que ni lo sé) y cazadora de Louis Vuiton, de modo que se entiende que lleva encima 75.000 Euros en "cosas" sobre la piel. Aunque sean falsas.

Y eso mola "muchísimo". Que a uno lo aprecien como rico es el mayor de los placeres. De ahí que tanta gente que se ve su propio valor en función de cómo le miran los demás, hace lo necesario para que se vea que están "forraos" porque eso es lo único en su vida. Y no es nuevo. Ya en Madrid había quien se ocultaba dos meses para que "creyeran" los vecinos que habían ido a San Sebastián a pasar el verano. Ser pobre nunca ha molado.

Pero una correa que solo es una correa, y que solo la distingue el que la paga... pues señores que esto se desborda.

Si la biblia ya decía que la legión de los tontos es incontable, si la parodia de Mazarino o de quien sea dice que "es tonto del tó y pa siempre", qué nos podemos esperar. Una oportunidad de negocio para los tontos y no hace falta que sean ricos, con que lo quieran parecer, vale.

Anda que...
. Me a encantado tu comentario, es un claro reflejo de esta sociedad cada vez peor y donde cada vez hay menos educación, respeto y moral. Con lo de las vacaciones lo has bordado hay gente que se mete en casa dos semanas para que piensen que están en el caribe y los que salen de vacaciones ( que seguramente no saldrán en años ) tienen que colgar en el face o Instagram cada paso que dan, cada detalle y cada momento para que todo el mundoo sepa que están de vacaciones fuera del país pasándolo chupi guay, que al final ni disfrutan de la estancia ni de nada porque están pegados al móvil como el resto del año hacen....Es una forma de tapar la baja autoestima..... y eso sin contar que en muchos casos luego están pagando el prestamo del viaje dos años a “cómodos plazos”, pero bueno esto se llama ser lo que uno no es, o soplar en caldo helado, que daria para otro hilo. Un saludo amigo
 
Última edición:
  • #32
Ojo que además lleva cierre desplegable... Si al final va a ser barata y todo jejejeeeeeeeeeee
 
  • #33
Es un artículo de lujo, (Hermès), y por tanto, no es obligatorio comprarlo. Si la tienen a la venta, y ya hace tiempo, es porque se vende. Lo malo es tener los productos de primera necesidad a precios hinchadisimos, y no decimos nada. El lujo es lujo. Lo quieres? Lo pagas. No veo el problema.
 
  • #34
Sin ofender a ningún compi, o es al menos mi punto de vista “LUJO” es otra cosa, otro concepto, que creo que está bastante lejos de comprarse una correa de “Apple” a 500€.
 
Última edición:
  • #35
¿Qué es Apple?::Dbt::
 
  • #36
Hay un dicho

“contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar”

Esto está pensado para gente que no sabe en qué gastar su dinero, la gente de a pie no creo que se plantee adquirir esto.
 
  • #37
Si que tenemos la piel finita para según qué cosas.
Curioso sitio este para escandalizarse por esto ... donde vemos normal un precio de 40.000€ por un nautilus ( por poner un ejemplo) y achacarlo a los “intangibles “
 
  • #38
Apple se quiere montar en el tren de rolex [emoji15][emoji15].
Por dios ningún producto de lujo vale lo que cuesta, en ningún aspecto pero en ninguno.
Tambien es verdad que todo es relativo al valor que le damos a las cosas y al poder adquisitivo de cada quien.
Particularmente YO no doy 700€ por esa correa independientemente de la marca. Quizás por no me llama por Apple Watch.
 
  • #39
Locos, se han vuelto locos!
 
  • #40
Lo que fuman debe ser bueno ....
 
  • #42
Yo ya paso de Apple empieza a ser una marca en mi opinión sobrevalorada, he de decir eso si que tengo un macbook pro del 2012 y a día de hoy no me ha dado ningún problema sigue igual de rápido que el primer día sin antivirus, pero otra cosa son sus telefonos y sobretodo el smart watch pienso que lo mismo te da un teléfono huawei o un xiaomi amazfit bit. Ambos chinos. Pero para gustos colores y si se quieren gastar su dinero en una correa que vale más que el cachivache adelante! Al final el precio lo pone la demanda y el marketing
 
  • #43
Como va a salir el 4 en breve, esta mañana ya me han ofrecido en el trabajo un Apple watch con 8 meses por 200 euros, porque el propietario quiere cambiarlo. Y pago por el unos 370...
Mas del 45% de devaluación en 8 meses.
Por supuesto dije que no, aparte de que no uso iPhone, lo veía caro para lo que era :D
 
Última edición:
  • #44
De todos modos, si ellos establecen precios así, eso sólo significa que habrá gente que estará dispuesta a pagarlos.
 
  • #45
Otro insulto a la inteligencia es gastarse 8000 e en un rolex
 
  • #46
cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera, gastarse esa cantidad en una correa es igual de respetable que gastarse 8000 en un rolex y 600 cada 5 años en mantenerlo.-
 
  • #47
Pagas por Hermés.
 
  • #49
Simplemente ridiculo
 
  • #50
Lo exclusivo se paga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie