• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se han vuelto locos ? es un insulto a la inteligencia ? mirar lo nuevo de apple

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Última edición:
Jajajaj... Jajajajajajajaja

Humo y burbuja, el dúo dinámico
 
Apple no, Hermes.
 
Pues yo no lo veo tan locura, que conste que no pienso comprarla, pero mira lo que vale una de Ap,jl,etc, pero Hermes es de las marcas de lujo más caras, pero en lo del precio te doy la razón, por cierto las venden y el reloj por poner Hermes en la pantalla igual, se llama exclusividad
 
Pues yo no lo veo tan locura, que conste que no pienso comprarla, pero mira lo que vale una de Ap,jl,etc, pero Hermes es de las marcas de lujo más caras, pero en lo del precio te doy la razón, por cierto las venden y el reloj por poner Hermes en la pantalla igual, se llama exclusividad
Ayer hubo un post con quejas por el precio de la correa artesanal de un jlc.... De cuero y confeccionada a mano... El precio era de 700usd...

A mí me parece que en esta no solo se les fue la mano a los chicos de Apple, también se les volaron los humos un poco más de lo habitual
 
Estoy de acuerdo, hombre Hermes tiene unos standares de calidad maximos, no es china, pero vamos que repito exclusividad en un Apple Watch , y los adictos a esta marca están muy locos 🤪🤪🤪
 
Creo que en este caso está lejos de ser "un insulto a la inteligencia". No se si conoces la marca de la correa pero, por poner un ejemplo, sus bolsos tienen un pvp de varios miles de euros, por lo que en mi opinión una correa a ese precio tiene todo el sentido del mundo.

Sobra decir que a partir de ahí cada uno podemos opinar si nos resulta interesante esta correa como cualquiera de sus artículos, cayendo en el riesgo de opinar sobre una pieza de marroquinería muy cara, del mismo modo que seguro que a todos nos han dicho alguna vez (y no suele gustar el comentario) "¡como te gastas eso en un reloj!".

En cuanto al precio del reloj... pues yo que se, últimamente cuando hablo con alguien de lo poco que me atraen los Smartwatches y el nulo interés que me despiertan, pienso en lo sencillo y económico que me resultaría comprar el nuevo de Apple cada vez que sale (dando salida al anterior) y usarlo para todo en vez de disfrutar de esta afición como lo hacemos todos aquí.

Un saludo
 
Hay bolso de Hermes de más de 30.000 euros, yo en mi caso no uso bolsos😁😁, pero tengo alguna cosa de Hermes, entre ellas dos correas con hebilla en H de Hermes, y te puedo decir que la calidad del cuero y terminación es increíble, y pienso que lo vale.
 
Varios hilos muy parecidos últimamente... si esto te parece pasarse, como le explicas a un desconocedor de este mundo que, por ejemplo, un AP, PP, JLC... puedan costar 50, 60 o 70.000€...?

Hay mucha gente en este mundo, y diferentes niveles adquisitivos. Por tanto, no es dificil prever que haya productos que cumplan una misma función a diferentes precios.

Y recuerda, siempre habrá alguien a quien le parezca "caro" o incluso "insulto a la inteligencia" lo que a ti pareció bien de precio.
 
  • #10
No entiendo el asombro. Es Hermes, caballero.
 
  • #11
Últimamente leo que si esto vale X y esto Y, y la gente se escandaliza.

Ya no entro en lo que cuesta, y si los cuesta....... o y si me parece bien o mal, si hay gente que paga 700€ por esa correa de Hermes, me parece perfecto, es como los relojes, hay gente que se gasta 300k en un reloj, cada uno con su dinero que haga lo que le dé le gana, me parece perfecto.
Si nuestro entorno, los no aficionados a los relojes supiesen la pasta que nos gastamos en nuestros caprichos relojeriles:D

Dicho esto, Hermes juega en otra liga.
Dicho lo otro, yo no me compraría esa correa para un iwhatch, pero me parece perfecto quien lo haga.
 
  • #12
Si te soy sincero, me parece infinitamente mas insulto, que el material escolar sólo, para un niño de primaria salga, eso practicamente.

La correa no deja de ser un frikismo del lujo y de esta afición. Bueno, si se considera a ese aparato, un reloj de verdad claro...
Saludos
 
  • #13
Con lo que vale un Birkin de Hermes no me parece tan caro.
 
  • #14
Hermes es ya otra cosa, la correa de la marca siempre han sido muy costosas, pregunte cuánto cuesta y si se la venden una correa personalizada para un reloj de vestir, sólo para algunas marcas las fabrican.
Hérmes es muy costoso.
 
  • #16
Ay. Debe de ser por eso que el único reloj inteligente con el que me entiendo es mi X-Wind...
 
  • #17
Apple no, Hermes.
Claro , eso es , el compañero lleva razón , pagas por ser marca Hermes y no Apple, Si pidieran el mismo dinero por una correa louis vuitton o gucci seguro que os parecería barata, lo que hace el consumismo, el capitalismo y sobretodo las marcas de renombre, increíble:-((::bash::
 
  • #19
¿soy el único que ha tenido que buscar que es un Birkin? :laughing1::laughing1:
yo también veo la correa muy barata , prefiero pagar 600€ por una correa Hermes a que te meta apple su propia correa echo made in China como su iPhone y que seguro que te cobrarían 400 pavos por una correa de marca la Parrala , pero ya sabemos que todo lo que rodea a Apple es un disparate , empezando por los iPhones, totalmente sobrevalorados , caros, y que no valen lo que cuestan ni en broma, y eso que yo tengo un iPhone 7 Plus y mi mujer el iPhone 8 Plus , pero reconozco que no valen lo que cuestan.
 
Última edición:
  • #20
Ayer hubo un post con quejas por el precio de la correa artesanal de un jlc.... De cuero y confeccionada a mano... El precio era de 700usd...

A mí me parece que en esta no solo se les fue la mano a los chicos de Apple, también se les volaron los humos un poco más de lo habitual
Tienen los humos muy altos , como algunas marcas de relojes ... yo siempre asocio Apple con rolex, las dos marcas tienen la misma política pero vendiendo productos totalmente diferentes, marketing, publicidad, sobreprecios, Una calidad que no va unida al dineral que piden, en fin las dos están muy sobrevaloradas.
 
  • #21
Se le llama POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO y POLITICA DE PRECIOS. Darle un toque de artesania y lujo a un dispositivo electronico que por muchas prestaciones que tenga no deja de ser vulgar ante un reloj mecanico de lujo. Encarecerlo hace que menos personas puedan acceder a el y sea mas exclusivo.
 
  • #22
EMO con Apple pasa exactamente lo mismo que con otros bienes de consumo en la gama media - alta - lujo incluyendo, por supuesto el mundo de la relojería.

Son productos de muy alta calidad por los que los aficionados están dispuestos a pagar casi lo que les pidan; algo que a los no aficionados les cuesta entender.

Y esto genera "haters" y "fanboys". La historia se repite.

Por otra parte son muy normales en el mundo de las aficiones las posturas extremistas y radicales que sólo aceptan el blanco o el negro. El que se gasta miles de euros en un reloj no entiende al que hace lo mismo con un móvil y a la inversa. Y cada uno tiene sus argumentos que tampoco entiende el que pasa de los dos y se lo gasta en coleccionar monedas, por ejemplo. Así es la vida.
 
Última edición:
  • #23
A nivel personal no es de mi interes pero Cada marca es libre de poner el precio que considere.
Por otro lado siempre he pensado que las marcas de moda se deberian dedicar a la moda y las de relojes a los relojes. Los mezcletes.....
 
  • #24
Esto es lo que ya tenían desde el principio, unas series limitadas o de lujo, para el que quiera o pueda, una cosa esta clara, de este tipo de relojes , es el mejor con diferencia, por mi, se los pueden quedar todos.
 
  • #25


Y un suizo a precio de coche..., y un coche a precio de casa..., y una casa a precio de...Y así ad infinitum. Sí, hemos perdido el norte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie