• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se Hace Saber

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Compartir la experiencias ayuda a avanzar. Supongo que muchos sabéis que estos
días junto con Javi36 y Relojano anduvimos liados con el Tema de nuestra quedada.
Consultando con varias fuentes me recomendaron aproximarse a la relojería JAEL de Santiago, (son los mejores) con distribución Rolex .
Asi nos permitiera acercarnos y compartir un rato con ellos la mañana del 22 de Julio. Hablé personalmente con el responsable de la tienda y le mande un Mail.
Me consta que Relojano hizo lo mismo, y ha recibido la negativa del establecimiento a recibirnos. Creo que Relojano es más afortunado que yo, puesto que a mi ni se dignaron a contestar ni devolver el Mail tal como el citado “Vendedor” se había comprometido.

Siempre echando mano de la Autocrítica se me ocurre pensar que entraron en nuestro foro, leyeron mi diccionario o algún hilo sobre el Rolex Daytona y sacaron sus conclusiones.
Si no hago autocrítica, quizás haya que recordarle algún vendedor “ Que las apariencias engañan”. Valga como ejemplo que varios Presidentes Americanos usan “Timex”.
En cualquier caso como creo profundamente en la Libertad de acción (conforme a la Ley ) , sirva esta reflexión para expresar en nuestro foro esta mi impresión que no tengo intención de cruzar el umbral de ese establecimiento puesto que Sagrado en Santiago de compostela solo considero la “Catedral” y demás “templos de culto” y no pretendo mancillar ese “Establecimiento Comercial”.

Firmemente apoyo a todos los compañeros que deciden comprar a HEXAVI, SAWC. PITA, URHEN, que mejor que ellos no solo complazcan nuestros deseos sino que además se vean en justicia reconocidos por el cierre de transacciones de mutuo provecho.
Saludos y gracias por leerme.
 
Última edición:
Tu tranqui cicliño ... ¿crees que la quedada va a desmerecer un apice porque veamos un rolex de más o de menos?... buah... yo creo que de que no. De todas formas gracias por vuestros intentos de tour-shop.
Pásalo bien en tus recien iniciadas vacaciones
Un saludo y tal ;-) Elfernan
 
Como te he dicho en el hilo de la KDD, no te preocupes por eso, hombre. El factor humano es lo más importante, no te quepa la menor duda. Ya verás como lo pasamos fenomenal, y como dice Elfernan y tal:D , ver un Rolex más o menos, pues efectivamente, de que no va a desmerecer ni una pizca.:)
Enga, ahora a disfrutar de las vacaciones.
Un abrazo,:)
Luis
 
Acabo de cerrar un acontecimiento genial.
Lo explicaré en el Hilo de la quedada.
Un abrazo;-)
 
Supongo que lo harán por desconfianza, pero si entraran durante unos dias por aquí igual cambiaban de opinión. En fin .....


Saludos.
 
Dicho sea de paso.
Que no pretendo ofender a ningún compañero, y que como amante de la relojeria respeto sin excepción todas las marcas relojeras. Pero como persona
exijo lo que doy.
Por favor que nadie se enfade porfa.
Un abrazo.

Y como dicen los gallegos "Perdon si ofendi".;-)
 
Tres ideas Ciclo:
Primera: Mal educados siempre han existido, existen y existiran. Ni caso a la gente sin tacto ni educacion.
Segundo: HEXAVI, SAWC. PITA, URHEN, no solo son sponsors nuestros, sino que sus productos y sobre todo su calidad humana es excepcional, quizas el liston lo dejen tan alto que el resto del universo relojero quede muy por debajo.
Tercero: Por favor no le cojas mania a una marca como Rolex porque haya personas inadecuadas vendiendo un producto excelente. Muchas tiendas de Rolex hay en España y muchos amigos que te buscaran el reloj que quieras con el mejor descuento en cualquier lugar del mundo.
Un fuerte abrazo Ciclo.
 
santi dijo:
Tres ideas Ciclo:
Primera: Mal educados siempre han existido, existen y existiran. Ni caso a la gente sin tacto ni educacion.
Segundo: HEXAVI, SAWC. PITA, URHEN, no solo son sponsors nuestros, sino que sus productos y sobre todo su calidad humana es excepcional, quizas el liston lo dejen tan alto que el resto del universo relojero quede muy por debajo.
Tercero: Por favor no le cojas mania a una marca como Rolex porque haya personas inadecuadas vendiendo un producto excelente. Muchas tiendas de Rolex hay en España y muchos amigos que te buscaran el reloj que quieras con el mejor descuento en cualquier lugar del mundo.
Un fuerte abrazo Ciclo.

Totalmente de acuerdo.
Identificar una marca con el comportamiento de una o cientos de personas es injustificable. Nunca le cojeré mania a Rolex .

Es mi forma de ser soy muy calenturiento. Me dolió no por mi sino por los compañeros de fuera y asi lo hice saber.
Por otro lado, el opinar conyeva un desgaste y un juicio, y yo soy de los que desgraciadamente siempre me mojo.

Gracias por vuestra comprensión;-)
 
  • #10
Si, bueno, vale. De todas formas creo que Rolex deberia cuidar un poquito mas su imagen de cara al publico. Me explico, de todos nosotros es sobradamente conocida dicha marca y sus calidades, como se dice, practicamente se vende solo.
Ahora bien, creo que esto no debiera implicar un comportamiento desatento para con sus clientes y menos aún para un foro de amantes de relojeria como somos.
Despues de esto, cada uno es libre de tomar sus propias determinaciones y en mi caso si tuviera que comprar mi segundo Rolex ya se un sitio donde no ir, y que conste que siempre que he entrado, curioseado, y consultado en relojeria donde hubiera o compre mi Rolex se me atendio exquisitamente.
 
  • #11
xavier, de hora exacta

mira, al hilo de todo esto, ayer tenia yo una pinta lamentable, porque me habia pasado el dia en examenes y tal, y me fui a la tienda de xavier en la calle gavatxons

le explique que queria una cosa sumergible, el me dijo que mejor a partir de cien metros

que tuviera ETA, usease automatico, y en un momento habia como 7 cajas de esas que parecen una bandeja, mientras la señora que habia atendiendo con el casi no podia pasar de la cantidad de bandejas de relojes que me saco el hombre

habia unas señoras elegantes por ahi (porque la tienda tiene mucho movimiento) pero xavier me cambio unas cuantas correas, me trato de coña oye, y no veas la pinta que hacia yo eh? pero el hombre correctisimo conmigo

total, que sali mas contento que un "shinshu" como decimos por el valles, con este especimen en la muñeca, las correas del invicta y del tag cambiadas (los armix a mi me ponen un poco nervioso, ademas las mujeres de mi casa son miopes y no les gustan los relojes de mujer, y me chorizan seguido los mios, por lo que nos va mejor tener correas que no armix en casa)

total, que un lujo de trato oye, gracias xavier
 
Última edición:
  • #12
yo creo que ROLEX tiene que cuidar y exigir un trato mas correcto a sus agentes y este es un detalle que creo que es de las pocas cosas en la que la marca "hace aguas" le exigen para ser distribuidor condiciones como tener mas de 300.000 euros en existencias,que la joyeria en cuestion tenga espacios suficientes y asientos para poder sentarse estos,que tenga un sitio apartado del resto para preservar un poco la intimidad del comprador y sin embargo no tienen en cuenta la calidad en el trato directo con el cliente. la mayoria de los distribuidores de la marca y conozco unos cuantos .selen ser personajes soberbios y arrogantes que parace que te hacen un favor en venderte un reloj de 4000 euros y encima te dicen que como ROLEX se vende solo que no necesitan hacer el menor esfuerzo:-(( :-(( :-((
 
  • #13
fquiroga dijo:
mira, al hilo de todo esto, ayer tenia yo una pinta lamentable, porque me habia pasado el dia en examenes y tal, y me fui a la tienda de xavier en la calle gavatxons

le explique que queria una cosa sumergible, el me dijo que mejor a partir de cien metros

que tuviera ETA, usease automatico, y en un momento habia como 7 cajas de esas que parecen una bandeja, mientras la señora que habia atendiendo con el casi no podia pasar de la cantidad de bandejas de relojes que me saco el hombre

habia unas señoras elegantes por ahi (porque la tienda tiene mucho movimiento) pero xavier me cambio unas cuantas correas, me trato de coña oye, y no veas la pinta que hacia yo eh? pero el hombre correctisimo conmigo

total, que sali mas contento que un "shinshu" como decimos por el valles, con este especimen en la muñeca, las correas del invicta y del tag cambiadas (los armix a mi me ponen un poco nervioso, ademas las mujeres de mi casa son miopes y no les gustan los relojes de mujer, y me chorizan seguido los mios, por lo que nos va mejor tener correas que no armix en casa)

total, que un lujo de trato oye, gracias xavier

Que bonitos relojes militares hace Hamilton, verdad??
 
  • #14
Bueno,publicidad negativa.Informacion valiosa para el foro:No vayais a ese local.
 
  • #15
sip, se ve que es un homenaje a un modelo que tenian en 1940 o algo asi, pero de titanium, hasta la corona es de titanium, a mi me gusta porque tiene fondo visto con cristal de safiro, porque los numerotes esos se ven un monton, porque no es tan grande como todos los demas glycine, fortis, y otros que me enseño xavier, y parece que el tio es super preciso, a ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie