• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha ido Wilko Johnson. Going back home

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El que fuera guitarrista de Dr. Feelgood no ha podido superar su segundo cáncer. DEP

WJ.JPG




De los muchos vídeos que hay en youtube me quedo con estos, compartidos con Roger Daltrey



Bueno va, y Roxette




BTW, si no lo conocías pero te suena su cara es por esto:

1669591028620.png
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Nessdist, AbderramanII y 3 más
Un guitarrista muy peculiar en el estilo de tocar. Además autor de clasicos de Dr. Feelgood. Me ha acompañado su musica durante gran parte de mi vida.
“Going back home”

Curiosa la aparición en Juego de Tronos, no la conocía
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Goldoff
D.E.P os dejo este video de 15 minutos espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59, joselmartinez, AbderramanII y 2 más
Era grandioso. EPD.
 
Vaya, hombre, no me había enterado 😓 Un asiduo por el Botxo desde hace muchos años, lástima que nos haya dejado... DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
DEP .....
se esta yendo gente muy grande y no hay repuestos. Son tan grandes y genuinos que nadie les quita el sitio... lo único que podemos es estar agradecidos en coincidir en tiempo con ellos y haber disfrutado de su música directos....
 
Atrás
Arriba Pie