• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha creado un nuevo foro de relojes....

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Y aqui abajo os pego uno de los primeros mensajes del foro....ya me direis que pensais.

Por fín, un Nuevo foro de relojes.

Por fin alguien ha creado un foro en condiciones, al margen de otro que hay por hay que se considera poco menos que elitista y mas bien parece una comunidad sectaria de pelotas, al menos en su mayoria... ademas siempre he pensado que deberian cambiarle el nombre de R... por: Foro de Seiko... aburren ya con tanto Seiko, con la cantidad de relojes que hay en el mundo mucho mas bonitos y mejores por el mismo precio. Bueno solo queria saludar y desearos lo mejor, aunque se que los comienzos siempre con lentos y duros.


att. M...o
 
Pues precisamente se habla de Seiko en este foro porque no son relojes para una élite que pueda permitirse gastar más dinero en marcas que puede que sean mejores. Seiko es una marca para todos los públicos y este foro por supuesto también.
Un saludo a todos.
 
Hola Victor, se me ocurren muchas replicas, comentarios y pensamientos respecto lo que nos acabas de comentar y por una vez voy a romper el tono habitual de mis dialogos, como siempre un pelin cursis y demasiado suaves..
Quienes son esos hijosde put43434 que se atreven a hablar asi de nosotros???
De que coñ'' van???
Se me ocurren infinidad de razones para explicar que no justificar tamaña imbecilidad de planteamineto inical y es la envidia, la pura y simple envidia del ambiente que hemos entre todos creado en este foro.
Menuda panda de gilipuertas..
Victor mandame un privado para ver ese foro y escuchar sus sapientes comentarios, no soy vengativo, pero igual me doy de alta y me ocupo de sacar un faceta venenosa de mi personalidad que solo reservo a los gilipuertas que de vez en cuando todos nos encontramos en esta vida.
Un abrazo y dime algo, por favor.
 
Elitista: vaya, un seiko de 40€, o un mido commander de 120€ es elitista...

Sectaria: no sabía que practicáramos culto a cierta marca, además a mí me recibisteis de una manera increíble, como a muchos otros, lo único que no hice fue entrar como un chulo, o enorgulleciéndome de mis falsificaciones, o intentando malograr una venta de un forero dando a entender que es un estafador...

Seiko: porque ahora haya habido una moda, sin duda por la gran calidad-precio, no significa nada, pues antes la hubo por relojes alemanes y después la habrá por relojes de a saber dónde...

Sólo me queda pensar que allá ellos y les desearía buena suerte, pero no me apetece deseárselo...

Saludos:D

P.S: por cierto, si por privado alguien me da la dirección de ese foro igual entro allí a molestar como hicieron ellos o sólo lo leo para reírme...
 
Última edición:
Por favor seamos siempre tolerantes entre nosotros y con los demás!!!
 
Para gustos hay colores y opiniones!!!
 
Cierto, no vale la pena hacerles caso, no perdais el tiempo y emplearlo esta noche en el chat, que lo pasaremos bien todos juntos.
 
Por otra parte cuanta mas oferta haya mejor pero tolerante!!!
 
  • #10
Rodaballo, amigos mios, todos me conoceis pero creo que me debeis dejar un rato "pasear" por ese foro, tengo dos apellidos como todos vosotros, el primero es el dominante en mi personalidad y el segundo el de mi querida madre, es el que me da un toque humano y sensible, pero ese segundo apellido es tambien legendario por el sarcasmo venenoso que puede llegar a utilizar..
Por favor, dadme el link, os prometo ser discretamente venenoso, no entrare en cuestiones personales, solo relojes, anda please...que tengo mucho tiempo libre ahora ;-)
 
  • #11
tienes un privado Santi
 
  • #12
Hola Victor , hola amigos mios. Por los cuatro mensajes que he visto , el moderador tiene la educacion y la prudencia de aconsejar que no se utilice ese tono descalificador, dadas las circunstancias no puedo criticar "el foro" sino al forero que habla de esa manera.
Si alguno sabe quien es....se puede hacer algo.
Yo me quedo quieto, no puedo molestar porque un subnormal derrape en el inicio de un foro, si el moderador actua como es debido, no le permitira volver hablar asi.
Un abrazo.
 
  • #13
Decidme la dirección del foro, que googleando no lo encuentro y me gustaría saber lo que critico...;-)

Un saludo:)
 
  • #14
Un primer post polémico es una buena manera de incrementar el tráfico de tu foro... En las pelis de interrogatorios siempre hay un poli bueno y un poli malo...
 
  • #15
Pongo la dirección del foro pero que conste que como le dije a Santi no hago bajo ningun concepto responsable de ese mensaje al foro en si, sino al forero que lo escribió, pues creo que es bastante insultante el mensaje, no se puede insultar mas con menos palabras. Un saludo y el enlace

lostimage.jpg
 
  • #16
Compañero Santi, por tus intervenciones que he podido leer en este foro, y por el aprecio que veo que te tienen sus integrantes deduzco que eres persona educada y sensata, y sobre todo buena gente. Yo te aconsejaría que no malgastes tu tiempo sacando la lanza de guerra contra lo que pudiera haber sido un comentario ajeno a la opinión general, y si participas en el otro foro, (que desconozco cual pudiera ser), que lo hagas en la línea en la que lo has estado haciendo aquí, sobre todo tratando de culturizar a los no iniciados y respondiendo con inteligencia y no entrando al trapo con comentarios que de este tipo que no se sostienen por ningún lado. Si te encuentras con personas que las hay por todos lados cegados y no abiertos al diálogo o a dar su brazo a torcer, pues ya se sabe el dicho: "no hay peor ciego que el que no quiere ver" a esa clase de gente, mejor ignorarla y dejarles tranquilos ante su intransigencia.

Saludos!
 
  • #17
Un momento!

Creo que una persona no representa a una comunidad, no conozco ese foro que dices, no obstante yo si puedo opinar de este y creo que es una de las mejores comunidades que he conocido, gente que ayuda a gente, sin ningun interes, gente que se molesta en explicar y compartir sus conocimientos,solo con el animo de ayudar ycompartir una afición, vamos gente muy sana, que hablamos de seiko y? Hablamos de lo que nos interesa y punto pelota!
 
  • #18
En efecto, debe de ser uno que ha salido escaldado de aquí, que aparte de todo es bastante rencoroso; de todas formas me parece que su administrador es una persona con sentido común y educación, por lo que no creo que se deba de decir nada, si acaso sólo decirle que se equivoca completamente.

Yo casi preferiría entrar en ese foro para invitarles a que nos conozcan y quedar como foros amigos antes que como foros enfrentados por un tío resentido que nos quiere dar mala imagen.

Saludos:)
 
  • #19
Primero decir q este foro para mi es el mejor, por el formato y por los foreros que participan (sobretodo por los foreros ;-) ).

Respecto al otro foro ,tengo que decir que es un foro que acaba de empezar y tiene buena pinta(aunque como este yo creo q ninguno :D ).

A sido un comentario desafortunado y el administrador del foro a dejado claro q no le a gustado esa clase de comentarios, pero deberia de haber borrado ese post a mi entender.
 
  • #20
Sabias palabras que seguire al pie de la letra

Xavi T dijo:
Compañero Santi, por tus intervenciones que he podido leer en este foro, y por el aprecio que veo que te tienen sus integrantes deduzco que eres persona educada y sensata, y sobre todo buena gente. Yo te aconsejaría que no malgastes tu tiempo sacando la lanza de guerra contra lo que pudiera haber sido un comentario ajeno a la opinión general, y si participas en el otro foro, (que desconozco cual pudiera ser), que lo hagas en la línea en la que lo has estado haciendo aquí, sobre todo tratando de culturizar a los no iniciados y respondiendo con inteligencia y no entrando al trapo con comentarios que de este tipo que no se sostienen por ningún lado. Si te encuentras con personas que las hay por todos lados cegados y no abiertos al diálogo o a dar su brazo a torcer, pues ya se sabe el dicho: "no hay peor ciego que el que no quiere ver" a esa clase de gente, mejor ignorarla y dejarles tranquilos ante su intransigencia.

Saludos!

Un abrazo y gracias por un acertado consejo.
 
  • #21
Victor.M dijo:
Foro de Seiko... aburren ya con tanto Seiko, con la cantidad de relojes que hay en el mundo mucho mas bonitos y mejores por el mismo precio.
[/B]

¿Mucho mas bonitos y mejores por el mismo precio? Pues que no se quede ahí y que diga exactamente a cuales se refiere porque estoy deseando verlos; hay que leer cada cosa...

En cualquier caso y como crítica constructiva solo decir que el formato del foro es bastante peor que el de RE.
 
  • #22
Tienes razón Kramnik, los Seiko hasta ahora son las tres B, bueno, bonito y barato; pero se debe referir en su ignorancia relojera a los Kinetic de Seiko España;-)

Saludos y ¡Bienvenido, Kramnik!
 
  • #23
Jejejeje... Pues han empezado hablando de Seiko en el primer post:
"aburren ya con tanto Seiko, con la cantidad de relojes que hay en el mundo mucho mas bonitos y mejores por el mismo precio."
 
  • #24
A eso me refería

cuando decía que el tiempo acaba por poner a cada uno en su lugar...

Ese foro ha sido creado por un antiguo forista (no creo que vuelva a postear aquí) conocido por las broncas que acababa armando aquí acerca de sus falsificaciones, de ahí mi comentario acerca de las fakes y las copias de textos (que por cierto, ya ha modificado para que no se parezca al nuestro metiendo algunas faltas gramaticales y de ortografía).

Siguiendo su propio estilo, se ha auto-respondido al saludo de bienvenida con esa basura que has reproducido ahí, y en el colmo de cinismo se re-contesta (ahora como moderador) de esta guisa:

(...) he de decirte que tu mensaje no me ha agradado, respeto tu opinión y por eso mismo he decidido no borrar el mensaje, pero para que sirva en un futuro, he de decirte a ti a futuros usuarios, que no está bien descalificar otros foros (...)

para terminar diciendo

(...) No se. ni quiero saber a que foro te refieres, pero no estaría de más, una disculpa por si alguien se siente aludido.


Lo más curioso es que todo eso no le ha impedido colgar un Rolex en nuestro Sales Corner. Olé tus...
Conociendo su historial, he decidido borrarlo por si acaso.


En fin, que demasiado tiempo le hemos dedicado ya

Saludos
 
  • #25
Lo que yo decía: poli bueno, poli malo :-(( :-(( :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie