• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se ha cambiado el sistema para subir imagenes?

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
es que antes pulsaba en adjuntar archivos y ya se habria lo de la ranita, ahora pulso administrar adjuntos y no se abre nada.

¿se ha cambiado? ¿como se hace ahora? hay otros enlaces rapidos y faciles para subir imagenes?
 
A ver... si me funciona

A ver...
 
hola jaipe.........yo subo las fotos con el imageshack y no noto que haya cambiado......... a ver si alguien te puede ayudar¡¡¡¡¡¡¡un saludo
 
Yo lo veo correcto jaipe, a ver si tienes algun bloqueador de popups o similar, si no siempre te queda el https://imageshack.com/ para subir las imágenes.

Saludos cordiales
 
pues es que a mino me sale en ningun sitio lo de "imageshack.us" .
antes cuando queria poner una imagen pulsava MODO AVANZADO, y se habrian mas cosas y salia lo de imageshack.us y ahora cuando pulso lo de MODO AVANZADO, me sale las OPCIONES ADICIONALES y no veo por ningun sitio el vinculo de imageshack.us
 
Mira ahora... :)

Saludos
 
jaipe dijo:
pues es que a mino me sale en ningun sitio lo de "imageshack.us" .
antes cuando queria poner una imagen pulsava MODO AVANZADO, y se habrian mas cosas y salia lo de imageshack.us y ahora cuando pulso lo de MODO AVANZADO, me sale las OPCIONES ADICIONALES y no veo por ningun sitio el vinculo de imageshack.us

Que va, abrir esa web lo tienes que hacer a mano https://imageshack.com/, subes la imagen, te sale una previa en pequeñito, pinchas en ella, se te abre en grande, picas con el botón derecho sobre la imagen, propiedades, copias la Dirección (URL) Control+C, te vienes al editor avanzado, le pinchas al icono de arriba, el que parece que tiene una montaña dibujada, se te abre una pequeña ventana, pegas la dirección que copiaste antes Control+V y ya tienes la referencia a la imagen,

Prueba a ver.
 
ahora si sale goldoff,
lostimage.jpg
 
pues nada que no se ve la foto.
haver ahora
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #10
fua.. tampoco.que malo soy.
mañana ya probare de nuevo.
BUENAS NOCHES
 
  • #11
Ya saldrá sigue intentándolo a ver

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie