• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha autoregulado?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Hace unos meses compré este reloj nuevo

cbf83368d5f6695e224f5c8ee90efdd5.jpg


Lo estrené el jueves pasado es decir hace 4 días

El primer día adelantó 17 segundos
El segundo 12 segundos
El tercero 8 segundos
Y hoy, cuarto día...ya no adelanta, va clavado

Será que la falta de uso hiciese que a principio fuese peor? Es el famoso rodaje?

Decir que tengo por costumbre dar cuerda a los relojes automáticos al
Ponérmelos cosa que hice con este

Opiniones? Ojalá siga así...lo mismo mañana empieza a atrasar 🧐
 
Yo lo tengo comprobado. Cuanto menos usas un reloj más desajuste. Al ponértelo varios días seguidos la diferencia de segundos se autoregula. No digo que te vaya como un reloj atómico, sino que va más regulado de lo que iría sin uso
 
Es lo que viene a pasar con los relojes de pulso. Será que ese día estabas desbordante de la emoción y una vez calmado el reloj ha vuelto a su ser [emoji28]
 
Es lo que viene a pasar con los relojes de pulso. Será que ese día estabas desbordante de la emoción y una vez calmado el reloj ha vuelto a su ser [emoji28]

:laughing1::clap:

Me ha pasado, con una pieza en particular, los primeros días adelantaba algunos minutos y luego se ha acomodado.
 
Algo similar me ha ocurrido con un Invicta y un swatch, Mas ajustados cuanto mas tiempo seguido pasan en la muñeca.
 
Algo similar me ha ocurrido con un Invicta y un swatch, Mas ajustados cuanto mas tiempo seguido pasan en la muñeca.

Los Sistem 51 se recomienda que se use tres a cuatro días seguidos hasta llegar a su carga completa y el auto ajuste del reloj y después van casi en parámetros COSC.
 
Me ha pasado lo mismo, yo creo como todo, hay que calentar y posterior ya proceder a hacer el ejercicio (aplica para todo)

Saludos.
 
  • #10
Es lo que viene a pasar con los relojes de pulso. Será que ese día estabas desbordante de la emoción y una vez calmado el reloj ha vuelto a su ser [emoji28]
Eso es totalmente cierto, doy fe, cuando viene la suegra a casa al irse el que llevo puesto ha adelantado 30 segundos....[emoji41]
 
  • #11
Las pulsaciones influyen
 
  • #12
Lo difícil es llevar el mismo reloj todos los días, llevo el mío desde el día de mi 40 cumple (3 de mayo), solo me lo quito para hacer deporte, y de maravilla, en parámetros COSC. Ahora le pondré el caucho al skx007 a ver si me animo a cambiármelo para la playa pero llevo el sub pegado a la muñeca hasta para dormir.

saludos.
 
  • #13
Yo normalmente llevo muchos meses el mismo reloj. Y cuanto más lo uso va mejor
 
  • #14
Asegúrate q no tenga los plásticos puestos :laughing1:
 
  • #15
Quinto dia y está en apenas +1 seg
Definitivamente se ha regulado. :)
 
  • #16
Quinto dia y está en apenas +1 seg
Definitivamente se ha regulado. :)

más que regulado, amigo. Hay un milagro ! va más fino que un Rolex o un Patek. No entiendo porque no te los llevan a ti para que les hagas el rodaje ... ;-)
 
  • #17
Eso es totalmente cierto, doy fe, cuando viene la suegra a casa al irse el que llevo puesto ha adelantado 30 segundos....[emoji41]

En este caso concreto no sé si mi reloj funciona bien, pero las horas se me hacen larguiiiiiiiiisimas :whist::
 
  • #18
Los aceites que se vuelven locos..jajaja
 
  • #19
Al mio le pasó exactamente lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie