• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se fue un grande......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Asi es......el mundo del Flamenco, del que me considero tan amante como del de los relojes esta de luto.
El pasado miércoles nos abandonaba Manuel Moreno Junquera conocido por "Moraito Chico"......descendiente de una legendaria estirpe de guitarrista de Jerez y uno de los principales exponentes de la guitarra flamenca actual.
Fue principal acompañante de Jose Merce, confeso amante de los relojes, aunque también acompaño a las mas grandes voces de este genero.
Tuve ocasión de conocerlo trasun recital y bastaron unas cuantas palabras para darme cuenta que estaba ante un genio en estado puro.
Sirvan estas lineas como homenaje y tributo postumo a
uno de los mas grandes......Descanse en paz.
 
Cuando se va un guitarrista, una guitarra se queda huerfana. Vaya con Dios.
 
No tuve el place de conocerle personalmente pero si de escucharle,
Sin duda una de las guitararras que mas me a impresionado.
DEP.
 
Descanse en paz.
 
El flamenco es como la ópera...cuando los oyes por primera vez,descubres si te vá a gustar o no...

Luego,con el tiempo,puedes aprender de ambos y llegar a apreciar sus sutilezas....

PERO O TE GUSTA,O NO TE GUSTA....

Y a mí,por desgracia...es que no me gusta!:pardon:

prefiero la opera!::blush::
 
A mi si Germán, me pone los pelillos de punta!!!!!
 
Pues yo os envidio...pero es que a mi,el flamenco,cuando empiezan con ela"ayyyyy,ahyyyy,ahiiii"::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

siempre pienso en lo mismo..."pooooor dios,que no sean crueles...que lo rematen ya..y que deje de sufrir!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie