• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se fue el grande entre los grandes!!! DEP Gerald Genta

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Saxito me ha informado de esta triste noticia....

Se ha ido el reflotador de firmas, el generador de iconos.... EL GRANDE

lostimage.jpg


VCOC1.jpg



constellation-c.jpg

lostimage.jpg
tumblr_kod3g3ynh61qzms5xo1_400.jpg


lostimage.jpg



GeraldGentaArena_Metasonic1.jpg


........................

Odiado por muchos y amado por todos!!

Muchas gracias por tu legado amigo y amante de la relojería

lostlink.jpg


DEP
 
Última edición:
Y quiero hacer mi propio homage... :p

se lo merece!!!
 
A los 70 años... Se fue antes de tiempo. Descanse en paz, como bien dices, un grande...

¡Saludos!
 
Una perdida enorme para el mundo de la relojería. DEP.
 
Sabe dios los deseños e ideas que ha dejado para las futuras generaciones....

Estoy completamente seguro

Salutes
 
Pues parece que Hodinkee tiene info privilegiada porque nadie más ha dado la noticia, y el único que lo hace le cita precisamente a él...
Ojalá no se confirme
 
Es curioso si... demasiado importante pata no slair en otros medios....

Pero no creo que se la jueguen a dar esa noticia sin estar seguros...

Salutes jefe!
 
  • #10
Te puedes creer que en la Wikipedia solo sale un trozo de mierda en inglés sobre el y en español nada? alguien debería de tomar cartas en el asunto..... no quiero liar a nadie... per creo que Tantdetemps sería el más idonio.... ( como puede saber tanto de tantas cosas ese hombre?)

Salutes
 
  • #11
Sí, pero en Wikipedia ya dan hoy como la fecha de su muerte...rápidos que son los tíos...
 
  • #12
Un reconocimiento a quien ha dado vida a la estética y funcionalidad de los guarda tiempos.
:worshippy:
 
  • #13
Si se confirma del todo es una noticia que me apena. Genta ha sido el mas grande entre los grandes pero ni los más grandes consiguen parar el tiempo.

DEP
 
  • #14
Me encantaria tener un horas saltantes de esta gran marca.Una gran perdida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie