• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se está socializando Panerai?!

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Acabo de llegar de una cena en un Thailandes de por aquí, y como siempre no paro de fijarme en las muñecas de la gente, normalmente mucho Rolex, Tag, Omega, algún AP, pero hoy dos Panerais 111, en un restaurante con 6 mesas. Esto antes no lo veía.
La verdad es que el 111, no es un reloj excesivamente caro comparado con otros y tiene una estética muy marcada.
Os pasa a vosotros, ¿veis más Panerais últimamente?

Por cierto yo no llevaba ningún Panerai, menos mal, hubiese parecido una quedada.
 
Última edición:
Acabo de llegar de una cena en un Thailandes de por aquí, y como siempre no paro de fijarme en las muñecas de la gente, normalmente mucho Rolex, Tag, Omega, algún AP, pero hoy dos Panerais 111, en un restaurante con 6 mesas. Esto antes no lo veía.
La verdad es que el 111, no es un reloj excesivamente caro comparado con otros y tiene una estética muy marcada.
Os pasa a vosotros, ¿veis más Panerais últimamente?

Por cierto yo no llevaba ningún Panerai, menos mal, hubiese parecido una quedada.

Por aqui se ven pocos Pablo!!
 
Yo pienso que si cada vez sabe mas gente la calidad que atesora la marca y lo especial que es, ademas de buscar un producto exclusivo y diferenciarse del resto, con el tiempo, sera otra como rolex y omega.emho
 
No se si me lo vayan a creer pero entre mi país y algunos viajes realizados a otros, incluyendo países donde existen concesionarios oficiales, los únicos que he visto en uso han sido los dos míos y obvio usados por mi, un 104 y un zerograph.

Jamas en mi vida he visto a otra persona utilizando en vivo piezas de esta firma y aunque les suene raro, eso me hace sentir muy especial.

Rolex por ejemplo (que de hecho es mi próximo proyecto) me he cansado de ver en todos sus modelos y versiones.

Saludos
 
Yo creo que si. A diario veo un 312 y un 177.
Con el tiempo se ira conociendo aun mas
 
Lo que parece que se ven, son muchos fakes. He dicho parece, porque no me permito romper la distancia necesaria para preguntarle a una persona o para mirar su reloj de cerca. Pero si tengo un amigo al que no le importa meterse en el fregao de decir: Anda que chulo, es igualito que el Panerai tal !!!
Con lo que conlleva esto de posible discusión con un desconocido. Pero estética Panerai, he visto unos cuantos desde que descubrí esta marca.
Este mismo cuento se puede aplicar a otras marcas, sobre todo a una muy concreta.
 
Yo he visto muchos pero la mayoría son falsos... y cuando les preguntas muchos acaban confirmándote las sospechas... bueno las replicas son síntoma de que la marca funciona..
 
Pues yo no veo ni uno salvo el mío. En reuniones sociales que he podido ver relojes de esta categoría, he visto muchos, muchos rolex, IWC, cartier...Pero panerai ni uno. Tampoco veo fakes, y mira que me fijo en los relojes de la gente.
 
Socializando Panerai creo que no.:)
Encareciendo Panerai creo que si.:-((
Por lo cual:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #11
Socializando Panerai creo que no.:)
Encareciendo Panerai creo que si.:-((
Por lo cual:whist:::whist:::whist:::whist::

Jajaja, pues aquí Augusto últimamente veo más, como le decía a Nacho incluso en mujeres, igual es que me estoy fijando más.
Aunque como decía mucho 111, logos, etc, que aún siendo caros, no son un 335 o 317.
 
  • #12
Pues yo rn mi entorno mucho rolex y ningun Pam, rara vez he visto alguno y algun tampoco mucho fake. Rolex que tengo y me encanta muchos sunque nadie como ellos han sabido vender excludividad aunque se vean con cierta asiduidad.
 
  • #13
No lo creo, tiene una estética muy marcada que la aleja del gran público. Es difícil que alguien la posea como única pieza Además obviamente de su precio...
 
  • #15
no suelo verlos, me cuesta un poco.
 
  • #16
Lo que está claro es que la marca cada vez se conoce más... por tanto la tendencia será de que se vean más
 
  • #17
Mira la evolución del hilo de los viernes y te darás cuenta que la respuesta es SI.
 
  • #18
Mira la evolución del hilo de los viernes y te darás cuenta que la respuesta es SI.

Cierto, Alberto.

Pero yo, fuera del foro, sigo viendo muy pocos Panerai.

Un saludo
 
  • #19
Yo pienso lo mismo que tu.
Saludos
 
  • #20
Pues yo, por mis lares, solo veo el mio y el de un amigo. Hablo asiduamente. Casualmente hablando, no es fácil ver un PAM, nada fácil.
 
  • #21
Creo que es la moda.
 
  • #22
Anoche en Gaspar (Marbella centro), un Pam 024, de algun forero?
 
  • #23
Es mucho más frecuente que hace unos años, pero de ahi a socializarse...
 
  • #24
Panerai no es una marca cara, es una marca con muchísimos seguidores que hace que lo difícil sea conseguir algunas de sus ediciones especiales.
Tener un 111 es algo sencillo, como un omega Seamaster, tan sólo te tiene que gustar la marca e ir a la boutique y comprarlo en el momento o te lo traen en 15 días; pero vete a la boutique y pide un PAM 390 a ver que te dicen aunque tan sólo vale 4.000 euros (la repuesta es "finito" se acabò y si quieres uno al mercado de segundamano y pagas 6.000 euros que no es caro pero ya pagas un 50% más y si no lo compras ya veremos lo que pagarás después).
Panerai es muy muy adictiva....CUIDADO CON ENGANCHARTE.
 
  • #25
Panerai no es una marca cara, es una marca con muchísimos seguidores que hace que lo difícil sea conseguir algunas de sus ediciones especiales.
Tener un 111 es algo sencillo, como un omega Seamaster, tan sólo te tiene que gustar la marca e ir a la boutique y comprarlo en el momento o te lo traen en 15 días; pero vete a la boutique y pide un PAM 390 a ver que te dicen aunque tan sólo vale 4.000 euros (la repuesta es "finito" se acabò y si quieres uno al mercado de segundamano y pagas 6.000 euros que no es caro pero ya pagas un 50% más y si no lo compras ya veremos lo que pagarás después).
Panerai es muy muy adictiva....CUIDADO CON ENGANCHARTE.

He tenido los dos, grandes piezas y como comentas no son caras.
En cuanto al 390, te lo pintaban fatal, pero tras unos meses se consiguia, nada que ver con un 382.
El precio de reventa del 390 tuvo un pico bastante alto, de unos 6k como comentabas, pero ya se han podido encontrar por menos, sobre 4-4'5k, de hecho en el FCV se han podido encontrar por ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie