• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se está poniendo fea la cosa en Valencia...

Estado
Hilo cerrado
Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Igual es cosa mía, pero creo que el nivel de inseguridad en nuestras calles cada día es más alto...

 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y abrosino
Si gobiernan los míos: Caso aislado
Si gobiernan los otros: el fin de los días.
 
  • Me gusta
Reacciones: DjPinei, joherdi, Mr. Jones y 16 más
Últimamente es lamentable lo que está sucediendo en muchas capitales,parece que la delincuencia campa a sus anchas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y casadelabogado
Creo que ya hay un hilo con esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Magodelsur, ndkland y 1 persona más
Ja se dijo en el último hilo sobre este tema que se cerró, que no tardaría en salir otro pronto...ya lo tenemos aquí
 
Si hubiera castigo problema resuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Korben, Ferdinand71 y 1 persona más
Lo más curioso de todo esto, es que el problema de la inseguridad ciudadana tiene solución.
Pero por cuestiones que no entiendo, nadie hace nada.
En fin, otro hilo más de robos.
Esperemos que este no derive hacia el fango. 🤐
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • Me gusta
Reacciones: joherdi, Mr. Jones, INALARRAURI y 18 más
  • #10
Últimamente es lamentable lo que está sucediendo en muchas capitales,parece que la delincuencia campa a sus anchas.
pero como no va a campar a sus anchas, si no les pasa nada por robar, si les pillan les dejan en libertad con cargos... a nada que saquen por cada robo que consiguen les sale a cuenta.... pero a nosotros no, al que le roban le amargan, los policías trabajan en vano y si los pillan, les pagamos hasta el abogado de oficio y el juicio a escote entre todos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #11
Paseo por el casco antiguo de Valencia casi todos los domingos que me quedo en casa y aún no he visto tirones y carreras.
De todas formas, para que me roben un Rolex aún tendría que ahorrar el dinero, guardar lista de espera y luego, rápidamente, ir a pasearme en manga corta por Tapinería, Lonja y Mercado Central. Y si llego a las calles Maldonado y Vinatea, mejor. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Davidrg, Magodelsur y 1 persona más
  • #14
A ver, yo que llevo reloj hasta en la ducha, que vivo en Málaga y me meto por todas partes a todas horas y que soy MUY despistado, sé que es cuestión de tiempo que me cojan entre dos o tres muchachos y pincho mediante me levanten el peluco.

Dicho lo cual, cuando suceda me dará una rabia tremenda, me ciscaré en sus progenitores mil veces, y después me iré con mi familia a disfrutar de mi estupenda vida mientras que ellos acabarán muy mal porque son unos desgraciados con vidas de mierda. Es así. No necesito leyes más duras, ni xenófobas, simplemente exigir más recursos para Justicia y dejar que las fuerzas del orden hagan su trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DjPinei, Mr. Jones, andkoppel y 19 más
  • #15
A ver, yo que llevo reloj hasta en la ducha, que vivo en Málaga y me meto por todas partes a todas horas y que soy MUY despistado, sé que es cuestión de tiempo que me cojan entre dos o tres muchachos y pincho mediante me levanten el peluco.

Dicho lo cual, cuando suceda me dará una rabia tremenda, me ciscaré en sus progenitores mil veces, y después me iré con mi familia a disfrutar de mi estupenda vida mientras que ellos acabarán muy mal porque son unos desgraciados con vidas de mierda. Es así. No necesito leyes más duras, ni xenófobas, simplemente exigir más recursos para Justicia y dejar que las fuerzas del orden hagan su trabajo.
Amén
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, ndkland, 5sports1963 y 1 persona más
  • #16
Pocas ciudades se libran de este problema. Hoy justamente iba paseando por el centro de Madrid dos magrebíes jóvenes se han quedando mirando mi Seamaster de una forma bastante sospechosa, como agachándose para ver la marca. Es la primera vez que me ocurre con este reloj ya que es bastante discreto, además con el caucho. Vista la situación actual no me atrevería a llevar un reloj de 30000 euros en manga corta por sitios turísticos/céntricos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: satyricon, ndkland, Silmegil y 1 persona más
  • #17
Tenemos millones de pobres buscándose la vida, lo único que entre comillas me alegra es que comienzan a ir a por relojes gordos y no por Seikos, que hay barrios que llevan aguantando gentuza muchos años.

Ahora ya han subido de nivel lógico si voy a robar y tengo la misma pena pues voy a por relojes caros en ves de baratos.

Ya veremos cuando comiencen los secuestros a quien afecta más, igual cuando estos tengan miedo cambian las cosas.
 
  • #18
Tenemos millones de pobres buscándose la vida, lo único que entre comillas me alegra es que comienzan a ir a por relojes gordos y no por Seikos, que hay barrios que llevan aguantando gentuza muchos años.

Ahora ya han subido de nivel lógico si voy a robar y tengo la misma pena pues voy a por relojes caros en ves de baratos.

Ya veremos cuando comiencen los secuestros a quien afecta más, igual cuando estos tengan miedo cambian las cosas.
Las organizaciones criminales funcionan así, pero muchas veces la lógica de riesgo/recompensa no funciona con los delincuentes comunes, si necesitan dinero para drogas son capaces de apuñalar a alguien por 50 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia
  • #19
Las organizaciones criminales funcionan así, pero muchas veces la lógica de riesgo/recompensa no funciona con los delincuentes comunes, si necesitan dinero para drogas son capaces de apuñalar a alguien por 50 euros.

Si pero comienzan a ir a por relojes gordos, obviamente siempre te pueden robar un Casio.
 
  • #20
Si pero comienzan a ir a por relojes gordos, obviamente siempre te pueden robar un Casio.
Un Casio no tiene salida; si hablamos de un móvil, cadena de oro o un reloj de gama media siempre se lo pueden dar al camello o revenderlo en su circulo. Pero como ya he dicho son perfiles distintos de delincuentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #21
Un Casio no tiene salida; si hablamos de un móvil, cadena de oro o un reloj de gama media siempre se lo pueden dar al camello o revenderlo en su circulo. Pero como ya he dicho son perfiles distintos de delincuentes.

A un compañero le robaron unos seres de luz un Omega con un abrazo a la salida de un bar.
Hay relojes que se reconocen muy fácil y si vas vestido de una manera en ciertas zonas algunos ladrones irán a ciegas dando por hecho que llevas un buen reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #22
Yo creo que está gente roja los relojes famosos, vamos que si te pillas un Grand seiko ni lo conocen…. Oris y longines más de lo mismo… pero los rolex los conoce todo Dios
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha y Silmegil
  • #23
A un compañero le robaron unos seres de luz un Omega con un abrazo a la salida de un bar.
Hay relojes que se reconocen muy fácil y si vas vestido de una manera en ciertas zonas algunos ladrones irán a ciegas dando por hecho que llevas un buen reloj.
Según comentaron hace tiempo, a un compañero le echaron algo en la bebida en una discoteca para robarle el Rolex, por desgracia parece que lo consiguieron.
 
  • #24
A ver, yo que llevo reloj hasta en la ducha, que vivo en Málaga y me meto por todas partes a todas horas y que soy MUY despistado, sé que es cuestión de tiempo que me cojan entre dos o tres muchachos y pincho mediante me levanten el peluco.

Dicho lo cual, cuando suceda me dará una rabia tremenda, me ciscaré en sus progenitores mil veces, y después me iré con mi familia a disfrutar de mi estupenda vida mientras que ellos acabarán muy mal porque son unos desgraciados con vidas de mierda. Es así. No necesito leyes más duras, ni xenófobas, simplemente exigir más recursos para Justicia y dejar que las fuerzas del orden hagan su trabajo.
Que gusto da leer a alguien que sabe lo afortunado que es de tener la vida que tiene y actúa en consecuencia intentando mejorar la sociedad desde la comprensión y la mesura y no a los de la orden de las manos cortadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DjPinei, Drácula, magarcia y 11 más
  • #25
Yo cada vez me pongo menos el mío, y pienso si merece la pena tenelo guardado y no disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, IVANON y abrosino
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie