• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se confirma la subida Rolex

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
  • #26
A este paso… ni con el euromillón…🫠

PD: cuando lo presentaron … 3.680€

Ver el archivos adjunto 2562254
C1E63C0D-920D-4F4F-8CAA-55DC3D762F04.jpeg

330€ de tacada asi sin temblar 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
A este ritmo no se donde vamos a llegar y luego el mercado de segunda mano super inestable con sibidas y bajadas casi a diario ::cry::::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y izak
  • #27
Feliz de estar al margen del rollo Rolex y sus precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Sergei Medov, GORDON COOPER y 1 persona más
  • #28
Holaa!! Alguien de aquí se ha enterado que tenemos una inflación del 9%??
No se , el pan tampoco aumenta de calidad y también sube....
Venga, feliz año para todos!!

Yo creo que las subidas son más por posicionamiento que por la inflación, sinceramente.
Si sumas las subidas del 2022 y la última de hoy, no sale la cuenta.
El pelagos 39 que fue lanzado en ¿octubre? y ha subido otro 10%. Quiero decir que la subida de ese modelo de Octubre a ahora, no es justificable en términos de inflación.
Ya habíamos hablado de que iba a ocurrir. Rolex sube y Tudor será la “nueva rolex” (lo que era Rolex hace años quiero decir).

En cuanto a las reiteradas subidas de todas las marcas, pues los asalariados bien pagados (obreros a los que les vendieron el concepto de “clase media”), o nos decantamos por marcas de posicionamiento inferior o dejamos de comprar.

De cualquier modo, por mí que suban todos lo que quieran. Hasta que pete. Con no comprar…
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, dravot, IVANON y 5 más
  • #29
Feliz Año a todos
Acabo de entrar y veo que ya han aplicado la subida, 200€ en el Explorer como ejemplo, tercera subida en menos de un año, menos mal que se rumorea que van a subir producciones e incluso que en modelos determinados incluso se aplicarán descuentos, no se, me lo han confirmado fuentes fiables, de Rolex ya no sé qué pensar
Si suben producciones y se aplican descuentos, esto es el inicio de un declive de la marca.
Venderán más a corto plazo, pero el deseo por un producto es inversamente proporcional a la facilidad de conseguirlo.
Si el producto deja de ser exclusivo ya veremos como a buena parte de la gente deja de interesarle. Buena parte de la gente que, por su condición o por su estatus, influye claramente en la opinión del resto de mortales.
Me suena haber vivido algo parecido con Panerai.
Está claro que, el posicionamiento de esta marca no es el mismo que hace 10 años, cuando la gente se daba tortas por prácticamente todos sus modelos, fuesen limitados o no. Otra cosa es la pasión que cuatro idiotas podamos tener por la casa, pero eso no va a influir en dicho posicionamiento.
Rolex ahora volverá a ser lo que era, una excelente marca relojera, donde muchos seguirán disfrutando de ella a pesar de los pvp que vayan teniendo, pero para muchísimos más dejará de tener el interés de la exclusividad.
La verdad es que, la condición humana es de un imbécil...
Está claro que esta opinión no debe de ser extendida a la categoría vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, dravot, Cristiannumo y 6 más
  • #30
Yo creo que las subidas son más por posicionamiento que por la inflación, sinceramente.
Si sumas las subidas del 2022 y la última de hoy, no sale la cuenta.
El pelagos 39 que fue lanzado en ¿octubre? y ha subido otro 10%. Quiero decir que la subida de ese modelo de Octubre a ahora, no es justificable en términos de inflación.
Ya habíamos hablado de que iba a ocurrir. Rolex sube y Tudor será la “nueva rolex” (lo que era Rolex hace años quiero decir).

En cuanto a las reiteradas subidas de todas las marcas, pues los asalariados bien pagados (obreros a los que les vendieron el concepto de “clase media”), o nos decantamos por marcas de posicionamiento inferior o dejamos de comprar.

De cualquier modo, por mí que suban todos lo que quieran. Hasta que pete.

Yo tampoco creo que se relacione con la inflación.

Por otra parte, a su publico objetivo poco le importa que suba.

1672566756653.jpg
 
  • #31
Si suben los rolex las carteras bajan???
La pregunta es: la subida de producción será proporcional a la bajada del control de calidad????
 
  • #32
Ver el archivos adjunto 2562327
330€ de tacada asi sin temblar 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
A este ritmo no se donde vamos a llegar y luego el mercado de segunda mano super inestable con sibidas y bajadas casi a diario ::cry::::cry::
Sale más caro en 2023 el reloj con correa hibrida que el reloj en 2022 con brazalete de acero 🫣

Yo en diciembre de 2021 reservé en Pelagos Azul que me entregaron unos meses más tarde y me ahorré la subida del 2022 que ya fue de un 9-10%. Ahora en 2023 otra subida de otro 9-10%.

Tantas subidas seguidas y de tanto importe…..sólo hace que cada vez me enfríe más de cara a la compra de relojes de estos PVP o que mis compras sean menos “compulsivas”.

Decidí hace unos años dejar de comprar Omega por la desmesurada escalada de precios que estaban metiendo a sus modelos. Por ello me fijé en Tudor y tengo actualmente un Bronce y un Pelagos azul.

Para mi, lo bueno de todo ésto es que me centrare en disfrutar de mi caja actual de 10 relojes y darles el uso que se merecen.
 

Archivos adjuntos

  • 33F05EC8-A296-4D44-AC0E-AF2F39A4E14D.jpeg
    33F05EC8-A296-4D44-AC0E-AF2F39A4E14D.jpeg
    85,5 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y LCamarasa
  • #33
3.470€ me costó cuando lo compré en 2020, y ahora... (440€ de subida en poco más de dos años, casi nada)

Captura777.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y LCamarasa
  • #34
Hay que ver el lado positivo para el que ya lo tiene,cuanto más cueste,si lo quieres cambiar menos pierdes.Las marcas saben que si estas dispuesto a pagar más de 4K por un reloj pagarás esos 200 más seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #35
Yo hace tiempo que miro Tudor, ahora veo que algunos con una máquina ETA, que lleva mi Hamilton de 700€ , los tienen en 3000€, vale que se pague la marca pero al final la máquina importa y que un reloj lleve la misma que otros relojes de 500€ telita, y hablo de Tudor de acero, si hablamos de oro ya se van a más de 4,5k.
 
  • #36
33042CFD-A8B7-4149-A4BE-3FF3AD75A015.png



Cuando lo compré yo hace menos de 3 años estaba en 3190€ sin descuentos, y se quedó en bastante menos. Consíguelo ahora con descuentos y a ver en cuánto sale la broma, ya te digo yo que como poco 850€ más…

Un saludo 👋
 
  • #37
Según parece, la subida de precios no sienta nada bien.

La consecuencia debería ser llamar a esos DO a los cuales se les hace la pelota por parte de algunos y pedirles que les borren de las famosas listas de espera.

Si no se borra nadie, Rolex seguirá subiendo y subiendo…
Eso mismo es lo que he hecho yo, llamarlos a las dos de la mañana para que se metieran los Rolex por el c..o y que me devolvieran la cesta que los envíe este año. Ya no me arrastro mas, se acabó. :ROFLMAO: .
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, argus, Dobby y 1 persona más
  • #38
Es interesante, suben pero no hay Rolex a la venta, todos en lista. boh…
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #39
Yo veo lógico que suban los precios en Enero…..lo que veo OBSCENO es que los acababan de subir hace dos meses (si, el 1 de noviembre y era la segunda subida en 2022)
Menos mal que me la sopla hablando pronto y mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, argus, Korben y 1 persona más
  • #40
Enhorabuena a los agraciados.
 
  • #42
Todo está subiendo, pero para mi no es problema, no me voy a comprar ninguno. Me parecen más desproporcionadas las subidas de hamilton, tissot, Longines y dónde dejamos a oris. Los seikos de media gama también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Danu
  • #43
Irónicamente todo seguirá más menos igual. Los que más lloran y descuentos piden, intentando ganarse unos euros vendiendo por encima de pvp incluso mixtos que nadie quiere.
Si suben e igualan pvp con gris, se acabó el juego... visto así, que suban.
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Dcliment, emeeme y 2 más
  • #44
Rolex tiene que ser siguiendo Rolex y por tanto su precio debe andar en consonancia. No puede caer en rangos de precios inferiores de otras marcas que están subiendo. Es un poco como aquella campaña publicitaria de "1880, el turrón más caro del mundo". Creo que quien compra Rolex gasta mucho también en ese prestigio de clase asociado y buscado por algunos.

Sin embargo creo que han sido hasta comedidos frente a la agresión salvaje del impuesto oculto del IPC (y la debilidad del euro). Tengo relojes de Aliexpress que han subido aún más de precio si quisiera volverlos a comprar.

Yo no le echo la culpa a Rolex de lo que considero ha sido irresponsabilidad del BCE y gobiernos endeudados hasta las cejas, además de otros factores como la guerra en Ucrania.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Belmont, Enryb8 y 1 persona más
  • #46
Pues a este angelito le han metido un 10,82% de subida respecto al precio 2022, de 6.840€ a 7.580€, son 740€ de subida.
tu79363n72063_1.jpg
 
  • #47
Si sube todo no veo ninguna razón para que Rolex no suba sus productos terminados. Para una vez que hay una razón objetiva...
 
  • #49
Ya me habeis amargado el año!😜
 
  • #50
Están baratos. A este precio se venderán todos y quedarán clientes esperando. Y no será la última subida, seguirán subiendo hasta que se equilibren la oferta y la demanda.
Así que mientras haya listas de espera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Solido, Yamcha y Dobby
Atrás
Arriba Pie