• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se confirma la subida Rolex

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Feliz Año a todos
Acabo de entrar y veo que ya han aplicado la subida, 200€ en el Explorer como ejemplo, tercera subida en menos de un año, menos mal que se rumorea que van a subir producciones e incluso que en modelos determinados incluso se aplicarán descuentos, no se, me lo han confirmado fuentes fiables, de Rolex ya no sé qué pensar
 
  • Me gusta
Reacciones: la reina madre
Que disgusto. Mal empezamos el 2023.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, BanshhE, Goldoff y 2 más
Estaba echando un vistazo hace un rato y no han tardado ni media en dar el estacazo al nuevo año , pero en agosto en datejust nuevo cuando valía 9.100, ya va por 10.150, espero no me pille más subidas por que vaya tela…eso si, para mi, posiblemente con este que llegue, se termina mirar hacia la marca…hace un tiempo que empiezo a fijar mis ojos en otras marcas ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Dudo realmente que Rolex vuelva a hacer descuento, apostaría por ello. Lo veo irrepetible, más que nada porque no tienen necesidad…si tienes a 1000 dispuestos a pagar el pvp, van a hacer descuento a otros? No lo creo, sinceramente
 
Ufff que problemón.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, torito23, pepeillo y 1 persona más
El OP ya ha subido 600€ desde que espero. Esta vez sino me equivoco han subido +350€ (6400€).
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69
Dudo realmente que Rolex vuelva a hacer descuento, apostaría por ello. Lo veo irrepetible, más que nada porque no tienen necesidad…si tienes a 1000 dispuestos a pagar el pvp, van a hacer descuento a otros? No lo creo, sinceramente
Ya hay determinados modelos que el mismo CO te los ofrece porque no los vende, mucho aficionado a la marca quiere los modelos calientes y no va a ser como hasta ahora, tiempo al tiempo que como tú hay mucha más gente y me refiero a lo que dices que te miras otras marcas, en este año pasarán cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Serge
Ya hay determinados modelos que el mismo CO te los ofrece porque no los vende, mucho aficionado a la marca quiere los modelos calientes y no va a ser como hasta ahora, tiempo al tiempo que como tú hay mucha más gente y me refiero a lo que dices que te miras otras marcas, en este año pasarán cosas
El tema es que otras marcas también subirán precios; eso si, seguramente con mayor capacidad de obtener descuentos a la hora de comprar una de sus piezas respecto a la que ahora puedas obtener de muchos modelos Rolex, que es nula.
Pues yo apostaría que este año pocas cosas van a pasar ( a no ser que hablemos de un cataclismo nuclear a nivel global) y que en cuanto a Rolex se refiere las cosas van a seguir siendo lo mismo, incluso apostaría que seguirán siendo lo mismo en 2029/2030 cuando inauguren la nueva fábrica y obtengan el programado aumento de su producción. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Recuerdos de principios de economía en la Facu:
ES-oferta-demanda.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, Periss, tenshora y 8 más
  • #10

"Se confirma la subida Rolex"​

...Subida de precios en Omega en 3 , 2 , 1 ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #11
Tudor también se ha apuntado en este viaje:

B313997F-B8A8-4ECC-ABF4-4A31113EA7BF.jpeg
 
  • #13
A este paso… ni con el euromillón…🫠

PD: cuando lo presentaron … 3.680€

8E9843EA-7ADC-49CC-9512-BC2FC3C8D39B.jpeg
 
  • #15
Gracias por informar Enpemo. La verdad es que esto de las subidas de Rolex… es una pesadez.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #16
Todos (al menos los que he mirado), aproximadamente un 9%.
Joder tío, 9% de algo de 4k es mucha pasta…. Son prácticamente 400€…. Vaya tela…. Lo peor es que los precios aumentan en todos pero la calidad no, por lo cual el producto final tiene un valor por dinero cada vez más bajo…. Y si lo hace rolex y tudor estoy con vendido que otras marcas van a tirarse al rollo de hacer lo mismo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
  • #17
Esto no va de que unas marcas copien a otras en cuanto a las subidas. Va de que TODAS las marcas suizas hacen lo mismo, subida tras subida, para mantener la rentabilidad con menos piezas vendidas. Los q pagamos la fiesta somos los d siempre. Pero si ganan X al año, eso debe ser asi todos los años... aunque vendan menos piezas, y si venden mas, pues eso q se llevan extra...
1672536723603.jpeg


Tocaran la musica hasta que dure la fiesta... luego tendran el comodin de los descuentos...

Saludos!

pd: esta reflexion no es por Rolex, es por toda la industria...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarod, GGFF, portege y 3 más
  • #18
Tienen un mercado demasiado fiel como para desanimarse por una subida de precios, Rolex es de las pocas marcas que han entendido realmente el negocio de la relojería, de ahí que se puedan permitir el lujo de hacer tantas subidas de precio como consideren oportunas.
 
  • #19
Holaa!! Alguien de aquí se ha enterado que tenemos una inflación del 9%??
No se , el pan tampoco aumenta de calidad y también sube....
Venga, feliz año para todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Belmont, Rober Mergar y 2 más
  • #20
Ahora mismo el único reloj que podría entrar dentro de mis ideas de gasto y gusto es un modelo de Longines, de lo cual me alegro infinitamente. Una cosa es pagar por un modelo que te gusta y otra que le inflen el precio cada año a todos los de una marca sin motivo. Por un Sub que pagué 7700€ dos años después son 9100€ a PVP. Ahora mismo no lo compraría, es un relojazo pero no para pagar 700€ de recargo anuales.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y osmpo
  • #21
Pues yo creo que es una buena estrategia por parte de Rolex para acabar poco a poco con la especulación del mercado gris.

A mi plin, por mucho que me gusten al final son sólo relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: stamarialta
  • #22
Gracias por la información. Personalmente me fastidia más su falta de unidades a la venta y pésima atención al cliente que la subida. Feliz año 2023.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ducatronk, Belmont y argus
  • #23
Pues yo creo que es una buena estrategia por parte de Rolex para acabar poco a poco con la especulación del mercado gris.

A mi plin, por mucho que me gusten al final son sólo relojes.
Tú fíjate entonces en AP y PP y lo de Rolex en un juego de niños respecto a lo del mercado gris
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #24
Según parece, la subida de precios no sienta nada bien.

La consecuencia debería ser llamar a esos DO a los cuales se les hace la pelota por parte de algunos y pedirles que les borren de las famosas listas de espera.

Si no se borra nadie, Rolex seguirá subiendo y subiendo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, operales, ALMARES y 2 más
  • #25
Buenos días a todos y Feliz Año Nuevo.

Justamente ayer, y debido a qué llevaba unos días rondándome por la cabeza el Tudor Black Bay Pro, saque unas fotos a los precios de éste modelo y otros de Tudor, que podrían ser futuribles…

BB Pro con Brazalete: 3770€ > 4120€
Ranger: 2880€ > 3130€
BB P01: 3880€ > 4230€
 
Atrás
Arriba Pie