• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se aproxima CRI con este Tissot Seastar...

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
De cara al verano (sí, aún falta, pero hay disfrutar mirando...) he visto este Tissot Seastar :

Caja de 43mm, WR300m, zafiro con AR en las dos caras, bisel cerámico, calibre Powermatic con 80hrs de reserva y espiral de silicio...¿Qué más se puede pedir? Bueno, un armis que me guste, pero esta versión con la correa de tela me gusta.
¿Qué os parece? Ah sí!, el precio, 795 antes de descuentos.

T120.407.17.041.01_R.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, corti, severino y 8 más
Pues adelante....precio y todo, perfecto..
 
Tissot es una marca que nunca aprecié (en parte por ignorancia sobre su historia), y ahora cada vez me interesa más. Tanto los actuales como los vintage. Hacen cosas buenas, bonitas, con estilo, y a un precio, al menos más razonable que otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm y unicoru
Nuca he tenido Tissot, pero además de un bello modelo la marca tiene fama de muy buena relación calidad/precio. A por el!
 
Relojazo que tengo en el punto de mira, a por el.
 
Para el verano es ideal y si piensas mojarlo, mejor que mejor ;-)

Así que ni lo dudes.

Un saludo.
 
Gran elección de una gran marca que no te defraudará.

Tissot en los 70 se trataba de tú a tú con Omega, luego llego Swatch y lo cambio todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, yakokornecki, juanquiotero y 1 persona más
Gran elección de una gran marca que no te defraudará.

Tissot en los 70 se trataba de tú a tú con Omega, luego llego Swatch y lo cambio todo.
Por eso, a mí me gustan los Tissot de aquella época, y no los de ésta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandst0rm, Peculiar y yakokornecki
Nadie te va a dar más por menos.
Y no sólo para el verano.
A por él.
 
  • #10
Tiene muy buena pinta y estética propia, por qué no? adelante!
 
  • #11
Tissot es siempre una opción de calidad y con una gran historia a sus espaldas. Son muchos los que se quejan de que no esté más arriba en el escalafón de Swatch Group, pero eso es casi una ventaja: te permite llevar en la muñeca un buen reloj sin pagar de más por él.

No sé actualnente, pero no hace tanto años que leí que Tissot era la marca de relojes más vendida en Suiza (por número de unidades). Por algo sería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar, galunco y unicoru
  • #12
Pues es bonito y con buena legibilidad.

A por él.
 
  • #13
A por él. Es un reloj muy interesante.
 
  • #14
Yo tengo uno y estoy encantado con el funcionamiento del reloj. Lo compré con esfera azul y tuve que cambiarlo porque era de un azul tornasolado con reflejos casi morados que no me gustó nada. En cambio el de esfera negra me gusta mucho.
IMG_20200526_162559.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, CASCARILLEIRO y Sandst0rm
  • #15
A por el sin dudarlo, calidad-precio y encima es precioso :ok:
 
  • #16
Es un modelo que siempre he visto un poco “tosco”, pero si te gusta adelante... sin duda es un buen reloj.

con fondo visto y 200 metros cogería otras opciones:
Certina DS ACTION DAY-DATE
C25F9CA2-0BAB-4E51-8347-8DF61F38C88A.jpeg

O si buscas estética diver:

DS PH200M

D3976515-283C-4444-A5FB-6AF0C31587F9.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deltalh
  • #18
Es un pedazo de reloj que no falla en ningún aspecto. A por él!
 
  • #19
De cara al verano (sí, aún falta, pero hay disfrutar mirando...) he visto este Tissot Seastar :

Caja de 43mm, WR300m, zafiro con AR en las dos caras, bisel cerámico, calibre Powermatic con 80hrs de reserva y espiral de silicio...¿Qué más se puede pedir? Bueno, un armis que me guste, pero esta versión con la correa de tela me gusta.
¿Qué os parece? Ah sí!, el precio, 795 antes de descuentos.

Ver el archivos adjunto 1175667
Muy bonito
 
  • #20
Relojazo sin duda.
Tuve el modelo anterior en azul (parecido al Pelagos) y lo vendí xq compré Pelagos.
Reloj precioso y solo x ese precio me lo pensaría x un seiko baby marine master.
Saludos.
 
  • #21
Grandísimo reloj
Tuve el modelo anterior y lo cambié por que le acorté demasiado el caucho y no me lo ponía pero lo sigo echando de menos
 
  • #22
OJO!!!!!

Hola compañero, ten mucho cuidado con ese seastar concretamente. Si lo vas a comprar online acercate antes que nada a verlo en persona.

Ese modelo en concreto tiene un color a mi parecer horrible en persona. En las fotos web se ve de un color azul muy bonito pero en la vida real el tono del dial y del bisel no son exactamente iguales o al menos dan reflejos muy distintos. El dial se torna morado con el reflejo y hace un contraste con el azul del bisel a mi parecer horrible.

sddefault.jpg
998880d82780355a5fc6b7199f978b7cd2be143d.jpg
hqdefault (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandst0rm
  • #23
Dejando el color de lado, es un reloj que me compraría para el verano, con esas agujas "vitaminadas" que le dan un aspecto bruto y robusto, ideal a mi entender para la manga corta y su lucimiento en la playa.
Un saludo.
 
  • #24
OJO!!!!!

Hola compañero, ten mucho cuidado con ese seastar concretamente. Si lo vas a comprar online acercate antes que nada a verlo en persona.

Ese modelo en concreto tiene un color a mi parecer horrible en persona. En las fotos web se ve de un color azul muy bonito pero en la vida real el tono del dial y del bisel no son exactamente iguales o al menos dan reflejos muy distintos. El dial se torna morado con el reflejo y hace un contraste con el azul del bisel a mi parecer horrible.

Ver el archivos adjunto 1176120Ver el archivos adjunto 1176122Ver el archivos adjunto 1176123
Gracias por el aviso, porque justamente hoy viendo algún vídeo he notado ese contraste de color que comentas.
A ver si lo puedo ver en vivo...
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo
  • #25
Aciertas al pleno, ese reloj no tiene taras. Aquí el mío:

 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig
Atrás
Arriba Pie