• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabó

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
mi mas sincero pesame,recibe un cordial abrazo,sincero y de amistad.
 
  • #28
Mi más sentido pésame.
Mucho animo, un abrazo.
 
  • #29
Los que hemos pasado por estos momentos sabemos que no hay palabras suficientes para consolarte. Sólo el tiempo y tu familia que siempre la tienes a tu lado mitigan algo estas situaciones.
Tampoco los consejos valen, pero siempre te sientes inclinado a dar ánimos al que no los tiene.
Sólo espero que pases pronto este mal trago y que todos los recuerdos bonitos sobre tu padre, los de cuando eras niño, las comidas de familia ..., te acompañen y sustituyan, mal pero algo, los momentos que ya no pasarás con él.

Un abrazo muy fuerte,

Alf
 
  • #30
Lo siento mucho...

... mi más sentido pésame.
 
  • #31
Este es uno de esos mensajes que no querrias escribir nunca. Mi mas sentido pesame y todo mi carino.
 
  • #32
Lamento mucho los momentos que estás pasando.

Desgraciadamente, y por motivos que no vienen al caso, he tenido que asistir a muchísimos pésames. Perdí la cuenta.

Supongo que ahora no te servirá de mucho. Pero lo cierto es que tu padre, en etos momentos, sigue vivo. Sigue vivo de la manera en que, creo, a todos nos gustaría estarlo. Sigue vivo en el amor de su hijo. Te parece poco?

Ánimo. Deja que todos tus sentimientos fluyan de manera natural. Ninguno de ellos es malo. Ninguno.

Ánimo. Un fuerte abrazo para tí y mi más sincéro pésame para todos los tuyos. Cuida de tu madre.

Saludos

Raúl
 
  • #33
Mis condolencias compañero. Un fuerte abrazo.
 
  • #34
Mi más sentido pésame.
Ánimo y recibe un fuerte abrazo.
 
  • #35
Lo siento mucho. Un abrazo para tí y para tu familia.
 
  • #36
Javier: Mi más sincero y sentido pésame. Hace 3 años pasé por la misma situación que tú, casi calcada, por culpa del ALZHEIMER. Se me han saltado las lágrimas al recordarlo. Un fuerte abrazo.
 
  • #37
Lo siento de veras. Te deseo lo mejor en estos duros días.
 
  • #38
Ánimo y un fuerte abrazo amigo.

Calvete
 
  • #39
Poco queda que añadir...

compañero.

Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo en éstas circunstancias tan difíciles.
 
  • #40
Un abrazo y un saludo
 
  • #41
Poco más te puedo decir.
Ánimo, quédate con lo mejor de él.
 
  • #42
Lo siento, un abrazo muy grande.
 
  • #43
Una perdida tan terrible solo se puede curar con el tiempo, cuida de tu familia que ahora se sentira sola y te necesitara mas que nunca, eso hara mas soportable tu dolor.
Un fuerte abrazo.
 
  • #44
Javi aquí ninguno te aguantamos, más bien estamos para apoyarte y darte ánimos, aunque sólo sea desde la distancia y la frialdad de una pantalla de ordenador.

En fín, que no hay muchas palabras que puedan consolarte en estos momentos, pero aquí tienes una buena cantidad de amigos que esperan quete repongas lo antes posible de este duro trance.

Mi más sinceras condolencias.

Suso
 
  • #45
Ánimo Javi, yo pasé exactamente por lo mismo hace unos años... estas situaciones te dejan huella para siempre... pero lo superarás, no me cabe duda. Lo siento. UN ABRAZO.
 
  • #46
Lo siento mucho.
Fuerza para seguir adelante, un abrazo.
 
  • #47
Lo siento mucho, un abrazo y animo.
 
  • #48
Mi más sinceras condolencias.

Un abrazo para ti y tu familia.
 
  • #49
Lo siento.

No puedo añadir nada que ya no se haya dicho.

Un fuerte abrazo.
 
  • #50
Lo siento Javi.

Un fuerte abrazo Ursula
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie