• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, mi nuevo nene...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
El Invicta 2105 Executive. 42 mm. Gonico. Esfera azul marino texturizada muy originalmente, así como orgininal es el segundero. Mecanismo Unitas. Sin aduanas, al final. Pretendido por Lobo por su IV en vez de IIII :D

Me encantan de este reloj el color de la esfera, la caja y lo llevadero y cómodo que es, así como ese TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC que suena celestial :D

Foticos (lo siento por el tamaño, pero que los jefes se ganen el Lange que les regalaremos en la quedada = "Lange" vamos a montar... claro :D)

lostimage.jpg


Detalle de la corona:

lostimage.jpg


Una de cerca:

lostimage.jpg


De frente se ve mejor la esfera, aunque la foto sea 1 desastre:

lostimage.jpg


El archiconocido UNITAS:

lostimage.jpg


Y los dos últimos nenes juntos: Invicta 2105 + Seiko 5 Sportmatic Deluxe :D

lostimage.jpg
 
La verdad que el Invicta es muy original, (por cierto, ¿cual es la función de la doble flecha del segundero?), pero sinceramente yo me quedaría con el Seiko... Tiene un "no se qué" que me atrae mucho!!
 
Tu colección se eleva....

... tanto cualitativamente como cuantitativamente.

Ambos preciosos
 
Ta wapo, me gusta esa corona :)

A disfrutarlo...como esta creciendo tu coleccion en estos dias ;)

Enhorabuena!!

Saludos
 
Y ese Seikooooooooooooooooooooo?????? Ya, ultimamente no leo todo lo que debiera, y me lo he perdido. Guapísimos los dos, el IV me gusta mucho, pero me quedaría con el Seiko, por cierto ¿qué vendedor es ese?
No vendas ninguno todavía, que tengo que esperar un poco para comprar más, y como la santa contraria se salga con la suya, y nos cambiemos de piso... No quiero pensar.
 
Muy bonito ... aunque el Seiko no se queda atras.

¿ Donde se puede comprar los Invicta ?

Un saludo!

** ¿ Como llevamos lo del foro de Seiko ? ;-) :D
 
Manolo, realmente preciosos los dos.

Si te cansas de alguno avisa 1º, antes de sacarlos a la venta.:D :D :D
 
Sorprendido me ha.... MUY BONITO, felicidades.;-)
 
Precioso Invicta Manolo

No conocia ese Invica con UNITAS... ¿Cuanto mide el "pequeñin"?

Un saludo,
 
  • #10
Pues mide 42 mm, Alberto.

Vamos con más respuestas:

- ¿Dónde se compra? No se venden ya; se dejaron de fabricar. Éste es de 2ª mano.

- El vendedor del Seiko es nikky_987 y tiene Seikos, GS, Lord Marvel, King Seiko... No sé si son wenos... el mío lo parece.

Y eso es todo ;-)
 
  • #11
Guapo guapo de verdad.
 
  • #12
Precioso manolo , gran compra.

Seiko somos muchos Langedada puede ser histórica Etarán desde Alpha hasta Omega.
Unitas en su especie Travellerán en Masterclass y en clase Aristo desde todos los Sinntios de España .
Fechemos el daydate ¡Oyster! no debe faltar casi nadie Jaequer todos saldremos Invictos ; Zenith que nos vemos allí.


Saludos
 
  • #13
Bonito reloj, que lo disfrutes. El tamaño justo.
 
  • #14
Bonitos los dos, elección muy interesante la del Invicta sin menospreciar al Seiko.
Y como dicen los demás muy buena colección en desarrollo.
 
  • #15
Joder Manolo, menudo macro de la leche tiene tu camara! y no veas el Invicta lo gonico que es . Enhorabuena majo...:D :D :D
 
  • #16
Un reloj original y precioso. Felicitades !

:)
 
  • #17
D. Manuel ya veremos en la mano ese 7606....

...pero hasta entonces enhorabuena............:cool1:
 
  • #18
bonito dial el del invicta, y el seiko no se queda atras. guapossssssss
 
  • #19
Como tú dices gonico, gonico
 
  • #20
Felicidades, que lo disfrutes
 
  • #21
Lo tuyo con invicta es una relación para siempre, este es muy guapo si señor. Salu2
 
  • #22
Gracias...

... a todos por las felicitaciones. La verdad es que estos dos relojes últimos me dejan muy satisfecho, ya que ambos son raros, difíciles de encontrar y muy bonitos.

El Invicta lo andaba buscado desde que salió, pero valía por los 400 euros. Éste, como nuevo, ha salido por menos de la mitad. Además es mi primer Unitas y es un gozo darle cuerda y oír su tic-tac.

El Seiko es simplemente precioso. Da gusto ver lo bien conservado que está. Ahora me pica la curiosidad por saber más cosas de él, ya que de los Omega y Longines vintage que tengo lo sé todo por información de las propias marcas. ¡¡Hasta el día en que llegó el reloj a Madrid me dijeron en Longines!!

¿Alguien sabe si sobre Seiko es igual? ¿A quién preguntar?

Lo dicho: gracias. Ya espero con ansiedad la kkd, aunque seguro que los de Alicante nos reuniremos para esta navidad y ver los nenes nuevos... ¿o no? ;-)
 
  • #23
Preciosos los dos, pero ese Invicta es excepcional, precioso, y la corona...
Enhorabuena, eso si que es una adquisicion acertada.
A que da gusto el Unitas 6497...oir su Tic Tiac o darle cuerda...
Un abrazo.
 
  • #24
Seguro que tiene que ser una gozada, ese calibre Unitas, estoy loco por pillarme uno de esos que van decorados con cotes de geneve "de eso mismo".
 
  • #25
Me gusta el trasto este Manolo. Lleva zafiro?,cuánto vale?. Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie