• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, casi hay 50.000 mensajes

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, ayer me fijé en que estamos cerca de los 50.000 mensajes. Este, de hecho, si nadie se me adelanta será el 49.856, así que , señoras y señores, ¡Enhorabuena a todos!
Propongo una campaña rápida de adhesiones para llegar esta noche a los 50.000 mensajes.

Lo dicho, enhorabuena.

Un saludo.
 
Faltan 144. Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!:D :D :D
 
venga, 143..........

Saludos.
 
Decía en otro hilo -confusión imperdonable- que esete mensaje será el 49.889, estamos a 119 de los 50.000, ¿será posibles que nos quedemos tan cerca?

Un impulso...
 
Impulsemos pues, ya queda un mensaje menos para los cincuenta mil;-)

Si es que no tenemos límites...:D

Saludos;-)
 
El 6% son mios, como el jefe decida la financiacion por numero de posts estoy apañado ;-)
Un abrazo y sigamos en activo, en la brecha que asi es como se aprende.
 
Venga Santi....que tu puedes!!! ;-)
 
Casi 55.000 en total con la suma de todos los subforos.
 
lostimage.jpg


No es por nada en particular... sólo por cubrir la cuota ;-)
 
  • #10
54.616

En estos momentos.
Saludos.
 
  • #11
En un dia se ha posteado tanto????? 8o 8o
 
  • #12
Hola JESUSM: Acabo de llegar de viaje y, ya estoy en ello. A ver si lo conseguimos.
Suerte y un saludo José María
 
  • #13
Hola JESUSM: ¡Lo hemos conseguido sobradamente!. Me siento orgulloso de haber participado gracias a tú iniciativa. Y mientras, yo he pasado de Novato a Quasi F. Ha sido rápido. ¡ENHORABUENA!.
Un saludo José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie