• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señor mío, ¡¡líbrame de todo esto....!!

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece esto:
(link borrado por your friend. José Manuel, aunque la intención sea buena, no pongas enlaces a páginas donde vendan falsificaciones, plis ;-) )


y esto ya es de morirse: https://www.segundamano.es/

:-(( :-(( :-( :-(
 
Ya lo decia yo, pobrecita mi querida casa Rolex asaeteada a falsificaciones todo el dia. Es triste que exista estas "cosas" pero si estan en el mercado es por que hay demanda. Deprimente.
Un abrazo y Felices Fiestas
 
EMHO, segundamano y similares deberían poner las falsificaciones (lo de réplicas es de guasa) en una sección aparte......o mejor prohibirlas, no? El que quiera estafar que lo haga a escondidas por lo menos :-((
 
santi dijo:
Si estan en el mercado es por que hay demanda. Deprimente.

¿Que si hay demanda? Además demanda tonta, permítaseme la expresión. Os cuento. He vendido algunos relojillos en eBay, sobre todo de mi primera época de CRI: uno germasiano, otro Citizen que veo un poco pequeño, un Alpha... ya que nadie les hizo ni p.. caso en el Sales, jijjijijiiii :-((

Pues bien; investigando a los compradores, es curioso que la mayoría ha comprado réplicas (falsos) de relojes, sobre todo Omega y Tag Heuer (leáse "joyer" :D :D ) A VENDEDORES ESPAÑOLES que seguro que las traen de China por 20 euros, pero a más de 150 euros a veces... Pululan bastante éstos que venden Omegas "de su colección personal" a más de 100 doblones... Es decir, la gente se gasta como 15 veces más de lo que vale esa mierda en Nueva York, por ejemplo, y tan contentos.. Lamentablemente, hay mucha demanda, y supongo que sea por voluntad de aparentar.

Yo les diría que por la mitad de esos 150 tienen un Alpha Jump Hour bastante original; por 30 euros menos Vostoks Europe; por 100 euros menos Poljots mecánicos; por 150 euros más Tissots automáticos... ¿Sigo? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie