• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SCORPIONS ¿ Que os parece ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Pues eso, para mí una banda mítica, Alemanes, de rock, rock duro, y algunos temas tirando al heavy metal.

No puedo decir ni una canción que no me guste, porque me gustan todas, pero todas.

Los suelo escuchar bastante en el PC y me flipan, menudos temazos tienen.

Todos los temas me gustan, unas canciones son más tipo balada y otras más cañeras, pero me molan mucho !!!

¿ A vosotr@s que os parecen ? ¿ Os gustan ?

Saludos a todos y todas, gracias por participar y pasarse por aquí.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Me gustan mucho, aunque no es el género musical qué más escucho. Es una de las bandas favoritas de mi madre, así que les tengo especial cariño.

 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo les llevo escuchando desde el año 1986, aun tengo vinilos que compré en esa época, el world wide live de 1985 es simplemente uno de los mejores discos en directo en ese género que aún sigo escuchando.

También he tenido la suerte de verlos en directo 5 veces y son puro espectáculo de energía sobre el escenario :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo siempre pensé que eran mas famosos por sus baladas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Tienen algún temita que no esta mal, pero muy blanditos, iba a decir algo mas duro pero ya no se pueden decir ciertas cosas sin que te acusen de algo, muy blanditos.
Ahora al menos tienen un batería de verdad, a ver si les pega algo
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps y Superstar
Cursis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
A mí ni fu ni fa... en su descargo hay que decir que nunca les he dedicado demasiado tiempo y ahora ya estoy mayor para ponerme a profundizar en grupos de heavy metal pretéritos, pero es que hay tanta buena música de tantos géneros por oir y la vida es tan corta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Tienen algún temita que no esta mal, pero muy blanditos, iba a decir algo mas duro pero ya no se pueden decir ciertas cosas sin que te acusen de algo, muy blanditos.
Ahora al menos tienen un batería de verdad, a ver si les pega algo
Hay muchísimos géneros de música e incluso dentro de lo que conocemos como 'heavy' muchos subgéneros.

Actualmente se catalogan ellos mismos como un grupo de 'hard rock', aunque en su pasado pretendieron ser algo mas 'duros' (una pena que no cuajaran las ganas de Michael Schenker quedarse con su hermano en la banda, seguro que le hubiera dado otro tinte).

Llevo mas de 3 décadas escuchando prácticamente todos los días música e incluso en momentos de mi vida he podido profesionalmente dedicarme a ello y te puedo asegurar que por suerte de vez en cuando alguien me sorprende y me descubre un grupo nuevo.... es imposible conocerlos a todos y aun menos escuchar toda la música que están dentro de este saco llamado 'heavy'.... así que imagina la música en general.

En cuanto al batería Mikkey Dee tampoco le pidas que se toque un tema de los Motörhead en pleno concierto de Scorpions.... jeje... es muy bueno pero echo de menos al mítico Herman Rarebell.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Tazio Nuvolari, luisito y 1 persona más
Para los que nos gusta el hard rock, heavy, glam, hair rock... es un grupo importante. Aunque me gustan, al menos para mi no son referencia, hay otros que me han marcado mucho más: GnR, Motorhead, Black Sabbath, los Maiden y, sobre todo, los Dioses Lez Zeppelin
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Les vi y suenan bien pero no me van mucho.
Prefiero acdc
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Superstar
  • #11
Claro que sí, aunque pasaron un poco a lo comercial con el World Wide Live, pero una banda de hard muy digna. A mí me gustan (a nadie que le guste el hard puede dejar de gustarle un directo como el Tokio Tapes), me siguen gustando y los sigo escuchando. Incluso algún unplugged que han editado con alguna versión del Dust in the wind, que supera al original. En el 86 me crucé con Klaus Meine en un aeropuerto de Suiza, iba solo, no lo conoció nadie, y yo le saludé y estuvimos charlando como 15 minutos. Un tipo agradable.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Superstar
  • #12
Grandes entre los grandes, en directo tienen una calidad superlativa, los he visto un par de veces, creo q es el grupo de Rock no americano q mas pegó en USA, recuerdo q tienen uno de los records con mayor numero de personas en un concierto, cerca de 400.000 personas en el Rock in Rio, hay un video musical de ellos en el q se les ve llegar en helicoptero a aquel concierto ya q era imposible atravesar aquella marabunta de gente, su gira del World Wide Live creo q duro 2 o 3 años sin parar y como anecdota fueron el primer grupo de Rock q entró en la URSS para hacer un concierto antes de caer el muro y del telon de acero, puffff !! unos melenudos ALEMANES Rockeros en La URSS!!!, el mundo estaba cambiando, q años mas bonitos viviamos. ahi nacio el tema Wind of change, vientos de cambio se veian llegar
Creo q su mejor album es aquel mismo doble directo q lleva el nombre de su gran gira: WORLD WIDE LIVE

02.jpg


01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Superstar, Insensato y 1 persona más
  • #13
Se lee cada cosa.... blandos, cursis. Scorpions han sido uno de los grandes grupos de heavy rock de la historia, tienen 4 o 5 lps que han sentado cátedra y una discografía brutal, también algun disco regularcillo pero siempre trabajos dignos. Su último trabajo en studio con el cual se retiraron fue en el 2010 y es un broche cojonudo a su carrera. He leído más arriba que ahora si tienen un buen batería , me imagino que se refieren a Dee que los acompañó en su gira posterior, efectivamente posiblemente sea el mejor que han tenido , pero Scorpions no son Drean Teather, no pretender sonar virtuosos ni hacer alardes de técnica sublime. Resumiendo, un grupazo que se codea sin complejos con unos Purple o Judas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, frpra y Superstar
Atrás
Arriba Pie