• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SCHUMACHER

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Comexi

Comexi

Milpostista
Verificad@ con 2FA
1635012906751.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Bito, Superstar y 4 más
Pedazo de piloto pero nunca llegue a empatizar con el.
Tengo ganas de verlo por los altercados que tuvo durante su carrera profesional por ir en tantas ocasiones más allá del límite.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Vi el documental sobre Shumi hace unos dias, muy bueno! 👍 Y ya que venimos con el tema F1 tb me gusto mucho la peli que vi anoche en Netflix sobre la rivalidad en los '70 entre James Hunt y Niki Lauda, a los que le guste el tema esta muy buena se llama Rush (Pasión y Gloria) del 2013. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Superstar y hami
Vi el documental sobre Shumi hace unos dias, muy bueno! 👍 Y ya que venimos con el tema F1 tb me gusto mucho la peli que vi anoche en Netflix sobre la rivalidad en los '70 entre James Hunt y Niki Lauda, a los que le guste el tema esta muy buena se llama Rush (Pasión y Gloria) del 2013. Slds
Totalmente de acuerdo, una gran película. Imprescindible para los amantes de la fórmula 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mate cimarrón
Para mi el Number One. ¿Arrogante? Si, aunque con los años se tranquilizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Totalmente de acuerdo, una gran película. Imprescindible para los amantes de la fórmula 1.
Si os gusta el motor, los coches y las carreras, otra gran película es: Le Mans 66, tiene 2 premios Oscar.

El documental de M. S. , me pareció sublime :worshippy::worshippy::worshippy:.

Gracias por traerlo @Comexi :ok:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, mate cimarrón, Aviadorcero y 2 más
Senna no era un piloto. Era Dios.

Dicen que fué el único al que vieron volar bajo.

Aqui tenemos a uno que gano dos mundiales, la pena es que lo reconozcan mas en Francia, algo así cómo Ballesteros que lo reconocen mas en Inglaterra.

Nadie es profeta en su tierra...
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y javier ochoa
  • #10
Si os gusta el motor, los coches y las carreras, otra gran película es: Le Mans 66, tiene 2 premios Oscar.

El documental de M. S. , me pareció sublime :worshippy::worshippy::worshippy:.

Gracias por traerlo @Comexi :ok:

Saludos.
También coincido contigo amigo. Espectacular película y el documental una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y javier ochoa
  • #11
Si os gusta el motor, los coches y las carreras, otra gran película es: Le Mans 66, tiene 2 premios Oscar.

El documental de M. S. , me pareció sublime :worshippy::worshippy::worshippy:.

Gracias por traerlo @Comexi :ok:

Saludos.

Si muy buena, entre Ferrari y Ford (Shelby), y lo mas increíble es que la gano Ford quien lo diría vs Ferrari, cuando los Yanquis se ponen las pilas no hay quien los pare eh? Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
Para mi el mejor de todos los tiempos pero en este documental me ha faltado q hablaran de su lucha con Fernando Alonso ya q sus derrotas fueron tan importantes como sus victorias, por cierto q gran mujer tiene el Kaiser tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
  • #13
Que conste que siempre he sido un gran fan de M. Schumacher, de hecho diría que ha sido el ídolo deportivo de mi infancia, pero si se trata de valorar el documental debo decir que me pareció bastante flojito.

Quitando algunos detalles sobre su infancia que no conocía, el resto del material no posee nada de especial, encontrándose de hecho con relativa facilidad sin ir más lejos en el propio canal oficial de youtube de la fórmula 1. En general, no creo que haya sorprendido a cualquiera que haya seguido su carrera deportiva.
 
Atrás
Arriba Pie