• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schumacher takes ignominious pole

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg
 
Poco han tardado en cambiar el adjetivo...
 
Va a ser muy difícil que demuestren que ha sido a propósito, porque lo ha hecho muy bien. A mí me parece muy raro que Schumi se marque un error como ese en un circuito que conoce tan bien.
Por otro lado, les está bien a los que dejan los deberes para el final. Si no quieres que te pase esto, sal, haz tu mejor vuelta y el que pueda que la supere. Se quedan apurando hasta el último minuto y entonces no hay remedio.
Lo gracioso es la retransmisión de tele5. Si esa jugada la hace Alonso, hubiera sido una gran maniobra de estrategia, fruto de su experiencia en el karting, típica jugada de piloto listo, etc etc........Si lo hace Schumacher, es un tramposo. No comments :huh:
 
Ha sido a propósito fijo. Yo por lo menos no lo veo de otra manera. Jugarretas de perro viejo.
 
Una pregunta: ¿cómo se puede calar un coche con sistema anticalado?...

Creo que sobra cualquier tipo de respuesta, y menos el "no me he dado cuenta" que esgrime Schumi...

Saludos;-)
 
Pinocho.

lostimage.jpg
 
La maniobra que ha hecho hoy es de perro viejo y sólo indica una cosa: tiene miedo a Alonso.

Saludos
 
Imbécil

Este tío es tonto. El mejor piloto de F1 de todos los tiempos (discutible) y el mejor piloto de F1 en activo (indiscutible) no tiene por que hacer estas gilipolleces. Si no se ve capaz ya que se retire y que no estropee lo que ha hecho hasta ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie