• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scheisse

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Mercedes presenta a bombo y platillo ante la prensa un nuevo modelo de radar con sistema anticolisión activado por las luces de freno del vehículo situado frente a aquel equipado con este radar.

Dos periodistas conduciendo ambos vehículos de alta gama se lanzan uno detrás del otro, al encuentro de un tercero que les espera envuelto en una densa niebla simulada, confiados en que los coches frenarán por sí solos. Y entonces...

Scheisse :D

https://www.stern.de/

https://www.pistonheads.com/gassing/topic.asp?f=96&t=223353
 
Solo falta un pequeño detalle: Que el coche que está parado no tenga las luces de freno fundidas.:-(

Así me comí un Audi que estaba parado al final de un atasco en la autopista.

Creí que estaban andando y reduje en vez de frenar a fondo. Mi focus con el morro destrozado, y el Audi casi sin un rasguño. :-(

Y, encima, me dice que si no he visto que estaba parado. Ni sabía que no le funcionaban las luces :-((

Y los asesinos somos los que corremos.:-(( (Con la familia no corro, max. 140 km/h, que es lo que podía llevar el dia del piñazo)
 
Juer, siejque hay cada uno... 8o
 
Lo mejor del caso es que en aquellos tiempos hacía 75.000 km al año. Y es el único golpe que he tenido por "mi culpa" en 27 años conduciendo un mínimo de 40.000 km/ año. :-(( :-(( :-((
 
Lo impagable, son las caras del periodista...
Saludos !!!
 
Buenísimo, todavía me estoy descojonando. Menudo marrón para los cabezascuadradas estos. Casí que prefiero la filosofía volvo:

"No podemos asegurar que no se la pegue caballero, pero si lo hace, el que queda destrozado es el otro vehículo"

Es que estos alemanes son unos cachondos.

Los caretos de la peña molan que no veas es cierto.

15 kilacos de coche pelín "texturizados"... juas juas
 
De aqui nada nos ponen piloto automatico... aunque estoy seguro que un muñeco hinchable tipo aterriza como puedas, lo haria mejor que muchos conductores XDD
 
Qué pedazo de peli. Ni sé cuántas de veces la he visto :D :D :D ;-)

lostimage.jpg
 
Esperad, que la cosa no acaba ahí...

1.- Mercedes se da cuenta de que el radar no funcionará bien si el test se realiza dentro de un pabellón de planchas de acero.

2.- El periodista de Autobild, Michael Specht, les propone engañar a la audiencia de televisión: él mismo frenará el coche, y dirá que el sistema ha funcionado correctamente. Como el test se desarrolla bajo una niebla simulada, pondrán una plancha de madera en el suelo para que Specht frene cuando sienta que pasa por encima de ella.

3.- Specht arranca el coche, se lanza contra el otro coche que le espera parado dentro del pabellón, la suspensión de su coche no le deja sentir la plancha de madera y se estrella.

4.- Una vez filtrada la verdad a Autobild, Mercedes se ve obligada a dar explicaciones, echándole la culpa al periodista, a que Autobild despide fulminantemente.

Juer cómo está el patio...

https://www.pistonheads.com/news/general-pistonheads/merc-brake-test-was-a-sham/12581
 
  • #10
Ay, estos alemanes, si hiciesen los coches como los relojes ;-).
Como decía el Conde de Goodwood (ya sabéis, donde se hacen los RR). Cuando le preguntaban si la calidad y el lujo de Mercedes podría competir con la calidad y lujo de Rolls Royce decía, "Mercedes?, do you mean that german taxi manufacturer?"
 
  • #11
Qué mala leshe :D :D :D ;-)
 
  • #12
Las declaraciones del periodista no tienen desperdício. Sobre todo el trozo ese que dice " la próxima vez se va a subir a probar el sistemita tu p*** m****.
 
  • #13
jijiji :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #14
Co*o!, como yo no se alemán no me enteraba de la peli ni de lo que quería decir la maldita plancha en el suelo esa. Habrá que empollarse el foro de pistonheads.

Es mejor de lo que esperaba: intentos de engañar a la audiencia, periodistas corruptos, despidos, explicaciónes, mosqueos...

Suerte tienen de que el serie 7 tenga ese aspecto tan lamentable. Cuando sea mayor paso de pillarme un merche de esos, compraré un XJ, que emplean tecnología General Motors...
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie