• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schaumburg

  • Iniciador del hilo jotape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jotape

jotape

Novat@
Sin verificar
Trasteando en el foro Dive de Watchuseek he visto que hay gente poseedora de unos - a simple vista- magnánimes Schaumburgs.

Retrasteando he visto sus características técnicas y su precio, y realmente me han dejado parado. Por ejemplo aquí: www.gnomonwatches.com

Alguien sabe algo de estos uhrenes?

Saludos.
 
Pues es bonito, y aunque me digais que no y pese a la corona a las tres para mi tiene un cierto aire a Zeno Diver. Si, la caja y brazalete también me recuerdan a otro alemán el Marcello C. Por precio me sigo quedando con Davosa. estos no los conozco, pero tomo nota.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie