• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc

  • Iniciador del hilo BAuTi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
Donde se pueden ver, manosear y probar los SAWC? alguien lo sabe?
 
Puedes verlos en THE WATCH OUTLET, está en la Calle Jorge Juan, 39. En la página de la marca
lostlink.jpg
te informan de todo. Y si lo prefieres, antes de ir, llama a Alejandro Gasulla, al teléfono que aparece en la web o escríbele y que te cuente los modelos que tiene. Un abrazo
 
Puedes verlos en THE WATCH OUTLET, está en la Calle Jorge Juan, 39. En la página de la marca
lostlink.jpg
te informan de todo. Y si lo prefieres, antes de ir, llama a Alejandro Gasulla, al teléfono que aparece en la web o escríbele y que te cuente los modelos que tiene. Un abrazo

Creo que Pedro Izquierdo también los tiene. Entra en su página y mira a ver.
 
Este Domingo 5 de Octubre con la celebración del 2º Mercadillo relojero para foreros la gente de SAWC con Jose San Antonio al frente se han ofrecido para llevar la nueva colección al completo para que todo el mundo pueda verla y probarsela.
 
Perdona Lumber, y donde es ese interesante mercadillo y el horario si lo sabeis. Tendo ganas de ver y probar el diver day date. Gracias y saludos.
 
Este Domingo 5 de Octubre con la celebración del 2º Mercadillo relojero para foreros la gente de SAWC con Jose San Antonio al frente se han ofrecido para llevar la nueva colección al completo para que todo el mundo pueda verla y probarsela.

Al completo, lo que se dice al completo, va a ser que no. Segun tengo entendido, han tenido que retirar alguna serie limitada o edicion especial. De hecho, ya no aparecen en su web.
 
Este Domingo 5 de Octubre con la celebración del 2º Mercadillo relojero para foreros la gente de SAWC con Jose San Antonio al frente se han ofrecido para llevar la nueva colección al completo para que todo el mundo pueda verla y probarsela.


<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Disculpa LUMBER, ¿el mercadillo al que haces referencia se celebra en la tienda de Pedro Izquierdo? lo digo por que me pilla relatibamente cerca y ver los SAWC es mas que interesante.
Un saludo
 
  • #10
Los dos modelos a los que Javier se refiere son una serie limitada para el Ala 12 y 11 de Ejército del Aire. SAWC acordó este proyecto con el Ala 12 prácticamente dos años atrás, después de retrasos, modificaciones del proyecto (unilaterales) y mucho silencio se presentan con un precio muy (mucho) superior al acordado. Después de varias reuniones en las que se intenta llegar a un acuerdo SAWC decide no respetar el precio inicial del acuerdo dando lugar a la cancelación del proyecto. Ni más ni menos, esto es lo ocurrido.

Como comprenderás ha tenido que quitar de la web (y retirar de la venta al público) estas series limitadas. Te aseguro que personalmente siento mucho lo ocurrido, teníamos ilusión por llegar a buen puerto con el proyecto, conozco personalmente a José San Antonio e imagino que también lo estará pasando mal, SAWC ha demostrado en esta ocasión una gran falta de seriedad y profesionalidad.

Espero que no repitan estos errores y se consoliden como una empresa seria y de éxito en el sector, sobre todo por José San Antonio.

Saludos.
 
  • #11
Perdona Lumber, y donde es ese interesante mercadillo y el horario si lo sabeis. Tendo ganas de ver y probar el diver day date. Gracias y saludos.

Es en la c/Arganda 41 este Domingo a las 11h en el Centro Relojero Pedro Izquierdo, a unos 400 m de la glorieta de Piramides.
Nos vemos!
 
  • #12
Al completo, lo que se dice al completo, va a ser que no. Segun tengo entendido, han tenido que retirar alguna serie limitada o edicion especial. De hecho, ya no aparecen en su web.

Pues yo he tenido hoy en mis manos el del Ala 12 creo que era, no estoy seguro pero edición limitada era y su precio era superior al resto.
 
  • #13

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Disculpa LUMBER, ¿el mercadillo al que haces referencia se celebra en la tienda de Pedro Izquierdo? lo digo por que me pilla relatibamente cerca y ver los SAWC es mas que interesante.
Un saludo

Asi es, en la tienda de Pedro.
 
  • #14
Pues yo he tenido hoy en mis manos el del Ala 12 creo que era, no estoy seguro pero edición limitada era y su precio era superior al resto.


Pues si es verdad lo que dices, pueden tener un problema serio, ya que no tienen los derechos de explotacion del emblema de la unidad.
 
  • #15
Pues si es verdad lo que dices, pueden tener un problema serio, ya que no tienen los derechos de explotacion del emblema de la unidad.

ejem, esto es posible? tienen copyright los emblemas de las uds del ejercito del aire????? pues es la primera noticia ....

otra cosa es la legitimidad, pero vamos, "derechos de explotacion" ....
 
  • #16
Hoy he visto la colección en la tienda de pedro, tienen muy buena pinta
 
  • #17
ejem, esto es posible? tienen copyright los emblemas de las uds del ejercito del aire????? pues es la primera noticia ....

otra cosa es la legitimidad, pero vamos, "derechos de explotacion" ....

El gabinete juridico del JEMA esta en el tema y hasta donde yo se, les ha prohibido utilizar el nombre de la unidad y su emblema. De hecho, ya lo han retirado de su web. Tambien tengo entendido que deben desmontar las esferas de los relojes ya fabricados.
 
  • #18
Pues es una malisima noticia, una marca asi debería de cuidar esos detalles.
 
  • #19
Desde luego que deberian cuidar esos detalles. No se, hay un par de modelos que me parecen atractivos, pero los precios son un poquito elevados no?
 
  • #20
Pues si es verdad lo que dices, pueden tener un problema serio, ya que no tienen los derechos de explotacion del emblema de la unidad.

tampoco me hagas mucho caso, se que era edicion limitada y era diferente porque tenia los pulsadores a la derecha de la caja, aunque ahora no se si eran pulsadores o coronas, y la tapa tenia la bandera de España en circular, ya te digo que los he visto pero eran muchos y tampoco me he quedado con la foto en la cabeza, eso si, muy grandes todos ellos. El Domingo saldremos de dudas.
Ovoci vente pal mercadillo y vendes unos pelucos al personal!
 
  • #21
El Domingo saldremos de dudas.

Bueno, el domingo ha pasado, si nos puedes aclarar lo que viste, personalmente te estaría muy agradecido.

Seguro que alguien tiene unas fotos maravillosas de la colección.

Gracias.
 
  • #22
en la web estara tu distribuidor mas cercano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie