• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC y funcionamiento

Estado
Hilo cerrado
S

Suevo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de más de un año con él y poniéndolo bastante, creo que el adelanto está bastante estabiliazado, entre 8 y 8,5 segundos por día. ¿Qué os parece? Habia antes un post con el adelanto y creo que mejoraban la mayoría estas cifras, pero en cambio a mi me parece buena. El certificado COSC es para menos de 10 segundos ¿no?
 
El certificado COSC de entre -4 y +6 segundos.
 
Pues gracias, no se porque creía que eran +-10 segundos. Habrá que probar a dormir con el reloj puesto que seguro que va más exacto.
 
Seguro, ademas cuando necesite revision te lo pueden ajustar muchomas.
 
A mi me parece una desviacion correcta, piensa que un reloj COSC, lo es solo unos meses despues de salir de fabrica, al año estara posiblemente en esos 10 seg de tu precioso SAWC, es una variacion ínfima.
Un abrazo y disfruta de SAWC, "carpe diem".
 
No es una desviación para considerarla importante. Mi Sawc adelanta 18 sg/día desde que lo compré hace aproximadamente un año. Cierto es que me lo pongo muy poco. Normalmente con el uso, si adelantan, tienden a autocorregirse algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie