• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC diver?

  • Iniciador del hilo O-10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué fue de ese proyecto?. No se ha vuelto a saber nada, no?
 
No sé qué pasó, me parece que SAWC no atraviesa unos momentos demasiado buenos, o algo raro pasa, porque la web lleva en construcción año y medio y no se oyen noticias de SAWC.

Con lo que me gustaría a mí ese proyecto de diver...:(

Saludos;-)
 
Me da la sensación de que los tiros van por la estrecha relación que mantiene con Galería del Coleccionista. El SAWC lo he visto anunciado por esta empresa varias veces en los dominicales, esto conlleva una logística de pedidos, servicio postventa... etc. José San Antonio al ser él el que realiza todas estas funciones no tendrá tiempo para nada más. Bueno, todo esto que te cuento es una impresión personal.
 
Tiene alguna web el Galeria del Coleccionista?
 
Parece ser que no hay pagina web de la Galeria del Coleccionista, o al menos yo no he podido encontrarla.
Ayer mismo vi la propaganda en la que se ofrecia el SAWC(como hecho en Reloj Suizo por cierto), no tube tiempo de verla en profundidad. Pero lo que si que vi fue su precio y metodo de pago en unas cuantas cuotas. Si no recuerdo mal, salia por unos 700€ pagando 24 cuotas de 50€. Su precio de calle es 450€ aprox. ¿no?
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie