• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC Albatros

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Una ayuda.
Tengo oportunidad de comprar un Albatros por unos 250 euros. Es de los que tienen bisel negro y fondo trasparente, que creo que se vendían a través del club del coleccionista o algo así.
¿Que os parece?.
Gracias
 
Pues dependiendo del estado del reloj, yo diría que es una gran oportunidad, pero foreros albatrosos hay que te podrán contestar mejor que yo.

El que rula por el foro comúnmente no es el de Galería del Coleccionista, sino el "normal" que, por cierto, me gusta 1 web :D
 
Un saludo. Lo que te ha dicho Manolo, si el reloj está en buen estado es una ganga, ten en cuenta que ese modelo es más caro que el normal y en este foro, aunque hace tiempo se vendió uno en 250, normalmente el Sawc se suele vender más caro y es modelo normal.
Pienso que si el reloj está en buenas condiciones es una oportunidad que no deberías perder. Personalmente a mi me gusta mucho más ese modelo, con la esfera negra y el fondo visto, pero es una locura pagar los precios de la Galería esa. Cómpralo, sino te gusta en el sales va a durar muy muy poco.
 
Hombre si te gusta y está en buen estado el precio es muy bueno.

Aunque no dejaría de ver el que aquí tenemos varios y a mí me gusta bastante más la verdad.

Te dejo una foto del mío:

lostimage.jpg
 
Yo tengo el mismo que Calvete.
Me encanta.
Es un reloj que llama la atención. Un comercial amigo mio, compro uno exactamente igual al mio despues de verlo "In situ".
El precio parece muy bueno.

Saludos.;-)
 
Tambien tengo un Sawc como el de la fotografía de Calvete y el reultado es excelente, le he dado un "trato", el verano pasado, de submarinismo y sensacional,el reloj es muy bonito y resistente.Saludos.
 
Precioso reloj. Yo también tengo uno como el de la foto y es expectacular. No conozco el de la Galería, pero el precio, efectivamente, es muy bueno.

Suerte.-
 
Muchas gracias a todos. Esta en muy buenas condiciones. Si no fuera por algún roce en el cierre del armis, perfecto.
Ya lo tengo en mi poder. Al final he pagado 220,- €.
Un saludo
 
jrmartin dijo:
Muchas gracias a todos. Esta en muy buenas condiciones. Si no fuera por algún roce en el cierre del armis, perfecto.
Ya lo tengo en mi poder. Al final he pagado 220,- €.
Un saludo


Pues enhorabuena. Queremos fotos ya lo sabes y yo las espero con más ansia ya te dije que ese modelo me gusta más.

Por cierto el que te lo ha vendido no tendrá otro para mi?

Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena chaval, menuda ganga...fotos ya...

Slds.
 
  • #11
jrmartin dijo:
Una ayuda.
Tengo oportunidad de comprar un Albatros por unos 250 euros. Es de los que tienen bisel negro y fondo trasparente, que creo que se vendían a través del club del coleccionista o algo así.
¿Que os parece?.
Gracias
Hola y tal,
Estaría muy intersado en ver una foto de esta versión del Albatros, sólo he visto el "normal" por decirlo de alguna forma.... si fueras tan amable... :)
Un saludo, ;-) Elfernan
 
  • #12
Me sumo a la petición de Elfernan, yo tampoco he visto ningún Albatros así.

Gracias y un saludo ;-)
 
  • #13
SAWC galeria del coleccionista

tomado de su antigua página:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Gracias Relojano, pero no veo la foto..:huh:

Intenta volver a ponerla, por favor.

Gracias y un saludo;-)
 
  • #15
4Hz dijo:
Gracias Relojano, pero no veo la foto..:huh:
Intenta volver a ponerla, por favor.
Gracias y un saludo;-)

Pues en mi ordenador se ven bien
de todas formas el enlace a las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos
 
  • #16
Pues... ni con Internet explorer, ni Opera, ni Firefox, en mi ordenador no las veo y si le doy a los enlaces me sale esto:

Not Found
The requested URL /subir_imagen/77acd3b7f4.jpg was not found on this server.

Así que dejémoslo y algún día veré uno.

Gracias;-)
 
  • #17
último intento----

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
¡¡¡Funciona!!!

Gracias mil Relojano, la verdad es que no lo conocía y tenía verdadero interés.

Saludos y muchas gracias;-)
 
  • #19
Gracias relojano, muy amable como siempre.
En cuanto al reloj pues bien :) por el fondo visto, mal :-( por esas agujas (comparadas con el otro modelo). Conclusión: prefiero el que todos conocíamos aunque este está muy majo también
Un saludo ;-) Elfernan
 
  • #20
Buenas tardes.

Creo que es el momento de aprender como se pueden poner fotos en el foro.
Si me ayudais con mucho gusto intentaré mandaros unas de mi nuevo Albatros
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie