• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC Albatros, precio y donde comprarlo.

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, he estado viendo algo de SAWC Albatros y me gusta bastante aunque mas que un reloj de piloto parece un Diver, que alguien me rectifique si no estoy en lo cierto. Ahora me gustaría saber el precio que tiene y como anda el reloj en calidad, por lo que he leido es de construcción española menos la maquinaría que es ETA 2824-2. Si el reloj está bien de calidad aunque he leido algo de problemas con los armis, donde podría conseguirlo y a que precio, gracias.
lostimage.jpg
 
Mira lo tienes que conseguir bajo pedido a San Antonio, yo no lo tengo pero es un reloj que me encanta, es un reloj de piloto por la esfera pero con un aire divers por el bisel, te adjunto pagina de sawc. Un saludo

lostlink.jpg
 
Tres opciones

Hay varias formas de conseguirlo:
Contactando directamente con él, a traves de su página:

lostlink.jpg


Si vives en Madrid, lo puedes adquirir en Watchoulet.
O a través de Galería del coleccionista ( esta vía no te la recomiendo porque es más cara y no es exactamente el modelo de la foto que has puesto).
El precio ronda los 450 euros
El reloj tiene muchos adeptos en este foro. A mí personalmente me gusta y no he tenido los problemas a que te refieres, que por otro lado, creo que estan solventados
Saludos
 
A pesar de muchos comentarios que han habido en este foro negativos del señor San Antonio, yo te puedo decir que en mi caso el trato siempre ha sido exquisito, tanto antes de la compra como después de la mismsa. Te recomiendo que contactes con él vía e-mail y te solventará todas tus dudas.

El reloj es impresionante, creo que no te arrepentirás de la compra si es que la haces, claro. Te puedo decir que el mío es de la segunda hornada y el armis no me ha dado ningún problema, como tampoco me lo ha dado ningún otro componente del reloj. El mío tiene un desfase de +2seg/día, que pienso que no es muy exagerado. En cuanto al precio tengo entendido que anda por los 450€, pero eso mejor te lo explicará el señor San Antonio.
 
Muchas gracias a todos ya he mandado un e-mail a SAWC solicitando precios y forma de comprarlo. Una pregunta ¿hay algún otro modelo distinto del que he puesto la foto? me parece haber visto uno con los indices en blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie