• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC - Albatros en venta...

Paso

Paso

Forer@ Senior
Sin verificar
SAWC - Albatros en venta... VENDIDO

Poco hay que decir sobre él. Muy poco usado y en perfecto estado de conservación y funcionamiento. Por supuesto, con garantía vigente.

Lo vendo por la módica suma de 345 €, + gastos de envío a través de MRW.

Aquí os dejo unas fotos del reloj en cuestión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Podeis contactar conmigo a través de "privado" o en la siguiente dirección de e-mail (quitando las xxx):

pasotoxxx@infomail.lacaixa.es

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Yo estoy interesado en comprar uno, pero empiezo a preguntarme por que se venden tantos y tan nuevos. Por cierto el precio... si lo ajustas a algo mas real hablamos. Un saludo
 
Te he mandado un privado. Saludos.
 
watchman dijo:
Yo estoy interesado en comprar uno, pero empiezo a preguntarme por que se venden tantos y tan nuevos. Por cierto el precio... si lo ajustas a algo mas real hablamos. Un saludo

yo creo alguien puso un anuncio en el SC que compraba uno y creo que nadie le respondió la menos en el foro, no he visto yo a la venta una cantidad de ellos considerable, aunque con lo pirados que estamos todos con el CRI tampoco seria de extrañar...
 
Atrás
Arriba Pie