• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC Albatros -- 300 €

  • Iniciador del hilo jmborja
  • Fecha de inicio
jmborja

jmborja

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Necesito hacer caja y sobre todo "hueco".
Por eso pongo a la venta este fabuloso diver, ya que a pesar de estar muy contento con él llevo demasiado tiempo con él en el "cajón del olvido" (el Seamaster entre otros tienen la culpa).
Se trata de un SAWC modelo Albatros (lo compré directamente a José San Antonio), del cual está ya todo más que dicho en este foro.
Su estado de conservación es muy muy bueno. Tan solo una pequeña micro raya en el cierre del armis, y también las inevitables miicro-micro rayas del AR exterior del zafiro.

Como he comentado se lo compré directamente a su creador, el cual me lo envió en una caja nomalita, la cual por más que busco no la encuentro.
Sí que dispongo de los eslabones completos el armis (ahora lo tengo ajustado a mi muñeca).

El precio de venta de esta maravilla, en el cual incluyo los gastos del envío, lo fijo en 300 €.
(dado el motivo de la venta no me interesan cambios ni piezas como parte del pago)

Gracias y espero que pronto lo disfrute algún compañero del foro, que seguro que sabrá apreciarlo :ok::


PD:
Disculpad la calidad de las fotografías ya que entre que no soy muy manitas y que han sido hechas con el móvil . . .
 
Última edición por un moderador:
Vendido.

Gracias al foro y en especial al forero que en un par de días lo tendrá y lo disfrutará :ok::



PD:
Por favor, que algún moderador edite/cambie la etiqueta del título y ponga "vendido" ;-)
 
Atrás
Arriba Pie