• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC 370 Chrono Navigator

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Pues Jose San Antonio me dió permiso para publicar estas fotos en el foro, indicándome que para junio o julio estarán disponibles.

Estas son maquetas, pero deja bien a las claras como va a quedar finalmente.

lostimage.jpg


Para precios y demás ya sabéis a quien preguntar. :D
 
aishhhh ¡¡¡¡ no se tendría que verlo en vivo, lo que no me acaba de convencer es que tiene demasiados "numeritos" por todos sitios y el bisel ......


Saludos.
 
Muy chulos los nuevos SAWC.

Cómo te lo tenías callado Davozs!!!!!!! ;)

Saludos
 
a mí los cronos no me van y con tanto numerito menos. Creo que cada vez más me gustan más lo divers

¿alguna noticia del odissey?
 
Son los mismos??. Me parece que sí. No tendrán mal precio, pues Ibrahim Oekten hace relojes de buena calidad, tanto en Stovard Jurgenson (la mayoría germasians aunque también con Etasa), como con Pacardt (Unitas). Y esto es parte de su Private Label (Kronos Ltd).
Tendrá un diámetro de 44 mm. y sumergible a 100 m.
Fotos del Stovard Jurgenson mod. 3700.

lostimage.jpg


Detalles de construcción de la caja.

lostimage.jpg
 
Los americanos dicen : a very busy watch. En castellaño, es para decir que hay demasiado cifras.

Hay que guardar el diseño sencillo y bonito del Albatros.
 
personalmente me gusta mas el bisel limpio..........la esfera si me parece bonita.......... habra que tenerlo en la mano para tener una opinion definitiva........y lo mas importante.......saber el precio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
 
Qué fuete! Salvo los mil números del bisel, es igual.
En todo caso, el SAWC no me gusta nada, está recargadísimo. ¿Sabré ver la hora de un vistazo? Hummm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie