• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Save Ocean " Manta-Raya " Como estar buceando...

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
  • #26
Siendo los muy lindos en este caso a mi tb me gusta mas el Samurai.
Gracias x mostrar.
 
  • #27
Madre mia ... el samurai esta muy bonito.
 
  • #28
El samurai es un modelo que nunca me ha llamado la atención pero como comentan todos los compañeros creo que en esta ocasión está más conseguido el Samurai. Tambien lo elegiría antes que el tortuga.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo he reservado ya mi Samurai...[emoji2357]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #30
Yo, después de tener muchas ganas de tener el tortuga, fui a verlo a una relojería en la versión white shark y estaba allí también el samurai.

Ya en esa versión me encantó el samurai también y ya me tiraba casi lo mismo que el tortuga que tanto quería.

Ahora al ver este nuevo dial que creo va a ser el definitivo y me encanta, creo que incluso mejorara el samurai a la versión anterior save the ocean, por eso creo que al final después de tanto querer el turtle voy a comprar el otro.

¿cual opináis vosotros que va a estar mejor? ¿alguien los ha visto en persona?

Gracias!!
 
  • #31
Hoy he recibido mi Samurai, insisto en que, en esta ocasión, lo prefiero al Tortuga.
En vivo el azul del dial es más oscuro de lo que pensaba; ahora bien, todo es exponerlo a luz solar y...guauuuuuu [emoji7]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #32
Hoy he recibido mi Samurai, insisto en que, en esta ocasión, lo prefiero al Tortuga.
En vivo el azul del dial es más oscuro de lo que pensaba; ahora bien, todo es exponerlo a luz solar y...guauuuuuu [emoji7]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Hola compañero. Podrías poner unas fotos? Yo estoy muy indeciso entre el Tortuga y el Samurai, aunque me tira más el segundo. Has podido ver los 2 en persona?

Gracias.
 
  • #33
Hoy he recibido mi Samurai, insisto en que, en esta ocasión, lo prefiero al Tortuga.
En vivo el azul del dial es más oscuro de lo que pensaba; ahora bien, todo es exponerlo a luz solar y...guauuuuuu [emoji7]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

:Fotos:

El King Tortuga es mas comun de ver pero los King Samurai no se ven aun ni en tiendas.
 
  • #34
Hola compañero. Podrías poner unas fotos? Yo estoy muy indeciso entre el Tortuga y el Samurai, aunque me tira más el segundo. Has podido ver los 2 en persona?

Gracias.

Aquí tenéis una malas fotos, hechas de manera rápida con el móvil (no he tenido tiempo ni de sacarlo de la caja ni de ajustar el armis...).
Cojo distintos ángulos para que veáis cómo varía el color aunque, por la hora que es, son con luz artificial. En cualquier caso, como ya dije, es de esas esferas que están hechas para verse con luz natural y en persona.

Sigo pensando que en esta ocasión me gusta más el Samurai: le veo mejor presencia, me gusta más el insert, veo la esfera más limpia (con lo cual se aprecia más el fondo) y, como no me gustan las lupas, ésta es más pequeña!!! Todo emho, por supuesto ;-)

20200916_195411.jpg20200916_195440_HDR.jpg20200916_195451_HDR.jpg20200916_195509_HDR.jpg20200916_195521.jpg20200916_195532.jpg20200916_195544.jpg
 
  • #35
preciosos, de tener que elegir me quedo con el samurai.
 
  • #36
Pues es precioso. Yo he encargado el Great White Shark y estoy a la espera. Me gusta el detalle de la lupa en este versión.
 
  • #37
Me encanta el samurai... De todas todas.
 
  • #38
¡Qué raro que Seiko monte zafiro! Supongo que al final es algo que siempre demandamos y acaban claudicando.
 
  • #39
Esta nueva serie es muy original y se ve muy bien en foto de catálogo. Pero hay algunas fotos y sobre todos en vídeo, en que el dial se ve como muy plasticos y con brillos. Me hace dudar, habría que verlo en vivo.
 
  • #40
Alguien ha visto en tienda el King tutle? Me da la impresión de que tiene que ser preciosa esa esfera con luz natural, estoy por acercarme y verlo, y más ahora que parece que han bajado algo al menos en joyerías online...
 
  • #41
Me gusta mucho sobre todo samurai y con correa de caucho
 
Atrás
Arriba Pie