• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saul Álvarez Canelo reloj de 3 millones de euros

W

Wolfe

Baneado
Sin verificar
Saul Alvarez Canelo campeón del mundo de boxeo, y uno de los mejores boxeadores del mundo en la actualidad, unos de sus relojes de 3 millones de pesos de la marca Roger Dubuis, casi nada :):):)
Canelo-Excalibur.jpgCanelo-Alvarez-Roger-Dubuis-2018-Andrew-Jorgensen.jpg
 
Última edición:
El reloj el precioso! El Canelo como boxeador se me hace bueno, aunque un poco inflado... Saludos!
 
Este reloj de Canelo es de 3 millones de pesos no de euros, me equivoque al ponerlo.
 
El reloj es una maravilla, para mi los mejores boxeadores mexicanos de la historia son Julio Cásar Chávez y Juan Manuel Márquez, saludos desde España.
 
Nunca he compartido ni entendido las críticas al Canelo. Técnicamente me parece uno de los mejores mexicanos de todos los que yo he visto pelear. Tiene golpeo, un cardio tremendo y sobre todo una habilidad en piernas, cintura, movimientos de cabeza... Se adapta perfectamente al estilo de cada rival. Quizá sea criticado en México por no recibir golpes... pero de eso trata el boxeo

En mi opinión merecido rey del peso medio y ahi está su currículum para el que dude de él, victorias ante GGG, Kovalev, Jacobs y otro de mis referentes pugilisticos como Miguel Cotto.

Ah, espera, que aquí se habla de relojes... :ops: jejeje
 
El reloj no me gusta demasiado, pero me surge una duda, el reloj vale 3.000.000 de pesos porque lo usa el boxeador, porque se le antojó a la marca y su director de marketing, o porque tiene algo de excepcional? A golpe de vista parece mucho de esos chinos sobre-esqueletizados que tienen ínfulas de buen reloj....

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
El reloj no me gusta demasiado, pero me surge una duda, el reloj vale 3.000.000 de pesos porque lo usa el boxeador, porque se le antojó a la marca y su director de marketing, o porque tiene algo de excepcional? A golpe de vista parece mucho de esos chinos sobre-esqueletizados que tienen ínfulas de buen reloj....

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
Ese reloj el Excalibur Skeleton sin ser esa edición limitada, está a la venta por 166.000 euros más o menos segun el sitio de venta.
 
Elegante a la vez que discreto. Belleza atemporal.

NAC
 
  • #11
Con esa clase de adquisiciones, hace honor a su apellido.
 
  • #12
Una máquina el reloj y canelo como boxeador, un tío muy completo
 
  • #15
Pues será un apodo bien ganado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Le llaman Canelo por su color de pelo que es parecido al de la canela, otra cosa tendra pero desde luego tonto no parece.
 
  • #16
El reloj no me gusta demasiado, pero me surge una duda, el reloj vale 3.000.000 de pesos porque lo usa el boxeador, porque se le antojó a la marca y su director de marketing, o porque tiene algo de excepcional? A golpe de vista parece mucho de esos chinos sobre-esqueletizados que tienen ínfulas de buen reloj....

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Pues partiendo de que a mí la estética tampoco me apasiona, según el fabricante nos hallamos ante un calibre manufactura al que se dedican 530 horas de fabricación: microrotor, 60 horas de reserva, etc. Con relación a los chinos, el matiz que quizás añadiría es que no es la pieza de Roger Dubuis la que se parece a un reloj chino, sino que son los relojes chinos los que vienen a hacer imitaciones serviles de piezas de alta relojería, simulando en muchos casos complicaciones que ni siquiera tienen (como por ejemplo, tourbillones).
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y Wolfe
  • #17
A mi si me gusta ese reloj que lleva Canelo.
 
Atrás
Arriba Pie