• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Satinado de cierre Breitling y correas.

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
estoy dándole serias vueltas a comprarle a un compañero del foro una correa con deployante diver pro para mi aerospace.
Clml sabréis, el aerospace es de titanio por lo que en caso de decidirme a comprar el deployante ( adjunto foto del compañero recortada) debería satinarlo (ahora el acero está pulido) para que no contraste tanto el color del titanio con el del acero. ¿Merece la pena? Lo digo porque no hay deployante diver de titanio en 18mm.
Al margen de ello, tras medirme la muñeca veo que alcanza 18cms y tras probar algunas correas veo que las que son 110mmx70mm van muy bien. Pregunta. ¿Donde consigo correas con esa medida que sean de canvas o lona azul impermeable? No soy capaz de encontrarlas.
Gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 1D98C677-C1D6-45AA-9C95-4DD9EFD3C65D.jpeg
    1D98C677-C1D6-45AA-9C95-4DD9EFD3C65D.jpeg
    194,6 KB · Visitas: 53
  • 4ABDBC6F-218B-44F5-9539-D71F96A2F829.jpeg
    4ABDBC6F-218B-44F5-9539-D71F96A2F829.jpeg
    31,8 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
mira en waccex.com tienen bastantes correas compatibles con breitling e incluso deplos no originales
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Buenas @algadi lo primero enhorabuena por ese Breitling me encanta el 'aerospace', respecto a tu duda yo te diría que no, no le pega mucho ami juicio al titanio y cierre a espejo ami modo de ver no lo veo, no puedes ponerle una hebilla normal con el logotipo de Breitling? ya se que no queda tan bien como la manera que expones, pero yo no termino de verlo por mas que veo y vuelvo a ver las fotos no me entra, ahora bien, son tus gustos tu veras si a ti te gusta es lo que importa dale, quizás luego puesto es otra historia, lo mio son puras imaginaciones, si no también lo que te comenta @Blapo87 me parece buena opción, un saludo y que sigas disfrutando ese 'aerospace'.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muchas gracias.
¿alguien me dice el sitio en Madrid con más variedad de correas para elegir, incluido tamaños de largos?
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie