• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT de Jean Richard

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, como feliz poseedor de un Chronoscope y aludiendo a los más experimentados de este foro de foros, me gustaría saber donde puedo llevar este reloj que se ha parado, aunque se oye perfectamente un girar fluido del rotor.

Si alguien me puede ayudar, os estaría muy agradecido. ¿Creeis que por su mecanismo lo podría arreglar un buen relojero en lugar de llevarlo a la casa?

Un abrazo y buen verano...a pesar de los precios del combustible, de la luz, del IPC, de la guerra en Ucrania y de tantos y tantos escollos.
 
Desconozco qué calibre lleva tu Chronoscope, pero como marca dejó de venderse hace años en nuestro país.

Si el calibre es genérico, podrías probar con @atmorte y DANS Relojeros u otro buen relojero independiente.

Si no, tal vez un DO que trabaje Girard Perregaux pueda indicarte, pues antes tenían el mismo representante en España según tenía entendido.

Usando el buscador, he visto esta intervención de un forero que buscaba SAT para GP. Si no ha cambiado la información, tal vez puedas informarte ahí, mientras esperas respuestas más actuales y certeras por parte de otros/as compañeros/as.
Screenshot_20220704-074930_Chrome.jpg
 
Me suena que Jean Richard es la segunda marca de Girard Perregaux, por lo que quizás el SAT de GP te sirva:
20220609_144358.jpg
 
Muchas gracias a ambos por los datos tan precisos. Un saludo.
 
Desconozco qué calibre lleva tu Chronoscope, pero como marca dejó de venderse hace años en nuestro país.

Si el calibre es genérico, podrías probar con @atmorte y DANS Relojeros u otro buen relojero independiente.

Si no, tal vez un DO que trabaje Girard Perregaux pueda indicarte, pues antes tenían el mismo representante en España según tenía entendido.

Usando el buscador, he visto esta intervención de un forero que buscaba SAT para GP. Si no ha cambiado la información, tal vez puedas informarte ahí, mientras esperas respuestas más actuales y certeras por parte de otros/as compañeros/as.
Ver el archivos adjunto 2450408
Sea cual sea sin problema :p
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Creo que lleva un ETA o un sellita, un buen relojero te lo revisa sin problema
 
Tuve un JR hace ya años… creo que eran ETA + Modulo Dubois típico del crono… seguro que tiene fácil solución…
 
Muchas gracias compañeros.
 
Atrás
Arriba Pie