• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat Breitling cuanto puede costar un arreglo con el fechador.

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Comentar navitimer nuevo modelo a13324.

El caso es que me pasa esto, lo he puesto en el general pero tambien me gustaria saber cuanto puede costar el arreglo:

Me acaba de llegar de un compra venta, el lo reviso y funcionaba.

le cambio la fecha a todos mis relojes siempre a las 6 para no tener ningun problema con el fechador, con el fechador rapido lo hace pero si me pongo a cambiarla pasando la horaria 24 horas no hace nada.

es esto normal que le puede pasar, ya se que de 20 a 03 no se puede pasar de fecha.

Me ha dicho que espere un dia con el reloj en horizontal y a ver si el cambia solo en vez poniendolo yo en hora, que igual le puede haber pasado algo en el transporte y por eso ese problema pero una vez puesto en marcha y todo ese se estabilice y funcione.

Alguna ayuda esta en garantia pero no se si breitling arreglara esto en garantia (si es el fechador igual se podrian acoger a haber echo mal el cambio de fecha) en el caso de que no lo hiciera ¿cuanto cuesta ese arreglo?.
 
Yo creo que le vendedor debiera hacerse cargo del problema, mejor dicho hacerse cargo del reloj.
Esperar a que se estabilice colocando el reloj en una determinada posición creo que no es la solución.
Por otra parte el SAT Breitling es muy meticuloso, si es un fallo del reloj lo arreglarán sin coste pero si ven que hay algún tipo de anomalía ajena a los términos de la garantía no se harán cargo.
Sobre el precio ten encuentra que van a dejar el reloj perfecto, y van a hacer y facturar todo lo necesario para que quede bien.
 
Hola compañero, me imagino que el C.V. se hará cargo tanto de mandarlo en garantía como de repararlo si hubiese sido por un mal uso.
Por lo que veo, de momento no se ha desentendido del tema ni creo que lo haga.
un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo1
Ya esta concretada la cita para que vengan a recoger el reloj el lunes el sat de breitling, eso si lo he echo yo no el compra venta, porque mandarselo a el seria a mi parecer mas lento.
 
Perfecto!!
Te lo dejarán nuevo.
 
Pues cuentanos algo cuando lo recibas, me refiero a su estado.
 
Pues
Pues cuentanos algo cuando lo recibas, me refiero a su estado.
Pues comento claro el sat al que lo he llevado ha sido chronowatch

Muy muy contenta con estaba en garantia y no ha costado nada el arreglo, lo que le han echo es:

Cambio de rueda salto de calendario, cambio de agujas contadores, control de funcionamiento, control de hermetismo y ademas me han regalado un estuche de reparación que es como un estuche de viaje para poderlo llevar.

El reloj de marcha muy bien y funcionando perfectamente, le han puesto hasta pegatinas como si fuera nuevo, por lo que como dijo arriba muy pero que muy contenta.
 
Por las referencias tuyas y de otros usuarios el SAT de Breitling está a la altura y llevan ya muchos años así.
Tengo amigos que llevan muchos años en la marca, más de 25 años y no hay critica alguna sobre el servicio post-venta.
 
Me alegra que el servicio postventa siga siendo tan eficiente, para mí de lo mejor que hay en este sector.
 
  • #10
No sabía yo esa faceta tan buena del SAT de Breitling.
 
  • #11
Me alegro mucho por el
Sat de breitling y por mi superocean ya estoy harto de leer y padecer abusos de los concesionarios oficiales ... 👍 pero
Puedo decir que compre mi primer superocean hace 20 años ... y ese si fue al sat a una revisión y trataron al reloj como a un señor 😅
 
  • #12
Les mandé mi Aerospace a través del C.O. de Alicante para cambiar armis, y me lo devolvieron con revisión hecha y sin cargo.
Que mas puedo decir.
 
  • #13
No sabía yo esa faceta tan buena del SAT de Breitling.
Su SAT es famoso desde hace décadas por lo bien que funciona. Es una de las cosas por las que me gusta la marca. Ya que valorar lo que va a pasar cuando, tarde o temprano, mis relojes hayan a ir al SAT, es algo que contribuye a decantarme por una u otra marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie