• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SARZ003 vs SARY055 VS SARB035

Estado
Hilo cerrado
S

Satv

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg


https://www.ebay.com/p/2254544064?iid=132006406667

lostlink.jpg


sarz003, no me convencen al 100% el frontal de la caja

sary055, mayor precio y características parecidos al anterior

sarb033, quizás demasiado clásico, quizás algo pequeño
 
Creo que hasta que no te los veas en la muñeca, la elección será fastidiada.
Haz por intentar probarlos, si puedes, cambian mucho al natural ;-)
 
Tuve un Sarb033Sarb033, y ahora estoy esperando la llegada de un 035. Son pequeñas obras de arte en la muñeca. Su belleza y calidad hacen que obvies su tamaño.
 
Última edición:
Yo tengo un sarb035, pequeño?, para mi es perfecto, tengo una muñeca de unos 16mm, clasico?, si, lo es, pero es su estilo. Yo lo veo como una pieza necesaria en cualquier colección, no necesariamente el sarb, pero si algo de ese estilo. Es, como decirlo, fondo de armario. Además a mi me parece espectacular. Pero como todo en este mundo es solo cuestión de gustos.
 
El Sarb 035 tiene unas caracteristicas muy por encima de su precio. Los acabados y todo. El Sarz003 no me dice nada, la verdad. EN cualquier caso, con Seiko nunca vas desencaminado.
 
Sary, es el único del que no pones nada malo
 
SARB035 en color crema sí o sí. Una preciosidad y calidad tremenda.

Los otros no me dicen nada

PD: Tengo el SARB, y aunque a simple vista pueda parecer genérico, cuanto más lo miras más aprecias los detalles y más te enamora
 
Última edición:
Entre las opciones que muestras, mi elección sería el SARB035, tanto por estética como por calibre. El único "pero" es el tamaño, aunque 38mm en un reloj con bisel fino tampoco creo que quede especialmente pequeño en una muñeca de tamaño medio.
 
A mi el SARZ003 no me convence. Esos tornillos en el bisel no me gustan nada, asi que este lo descartaría directamente.
Entre los otros... el SARB 033 es precioso pero pqueño. Asi que me quedaría con el SARY055.
Ahora bien, como he estado en tu misma posicion hace muy poco, he de decirte que si puedes arrimar algunos eurillos más, tienes el SSA303 que es el que estoy esperando que me llegue esta semana.

Foto de la red:
Seiko-Presage-SSA303J1-1_zpsip8r0yqi.jpg
 
  • #10
Yo tengo el 033 y estoy encantado. En la muñeca no se me hace pequeño 18mm
unnamed (7).jpg
 
  • #11
Desde luego que de los que expones el sarb 033... Pero a mi particularmente me genera dudas... Por el tamaño principalmente.
Te ofrezco otra opción que es la que yo tengo que quizá te haga darle una vuelta más...

sarg009-a_large.jpg

Seiko sarg 009, 40mm... Zafiro... Calibre 6R15... Y muchas posibilidades con las correas
 
  • #12
A mi el SARZ003 no me convence. Esos tornillos en el bisel no me gustan nada, asi que este lo descartaría directamente.
Entre los otros... el SARB 033 es precioso pero pqueño. Asi que me quedaría con el SARY055.
Ahora bien, como he estado en tu misma posicion hace muy poco, he de decirte que si puedes arrimar algunos eurillos más, tienes el SSA303 que es el que estoy esperando que me llegue esta semana.

Foto de la red:
Seiko-Presage-SSA303J1-1_zpsip8r0yqi.jpg

Precioso.
Lo valoraré! Gracias
 
  • #13
Desde luego que de los que expones el sarb 033... Pero a mi particularmente me genera dudas... Por el tamaño principalmente.
Te ofrezco otra opción que es la que yo tengo que quizá te haga darle una vuelta más...

Ver el archivos adjunto 423454

Seiko sarg 009, 40mm... Zafiro... Calibre 6R15... Y muchas posibilidades con las correas

Cierto, muy polivalente!
 
  • #14
Que mania con el Sarb035 y su supuesto tamaño reducido.
No es pequeño, es de 38mm.
No sera que todo lo que se vende ahora es grande!!
 
  • #15
Yo tengo el sarb033 y encantadísimo! Una estética q no pasa de moda, como dicen fondo de armario
 
  • #16
Gracias sigo mirando!
 
  • #17
De los tres, el que más me gusta es el Sarb035. Me parece precioso. Un futurible para mí.
 
  • #19
Va ganando el sarb035
 
  • #21
El Sarb es que es mi debilidad, pero a mi no me importa el tamaño pues mi muñeca no es grande, pero para mi es una de las compras 10 de este mundillo, Yo no tengo dudas, el Sarb, Saludossssss
 
  • #22
Sarb035 / sarb033 sin duda!
 
  • #23
sarb035 sería mi elección
 
  • #24
Gracias. Gana por goleada el sarb033.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie