• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santi, Ovoci, Cesar, Niven, Javier Franco,

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Temazo...
Perdón pero, asi, de primeras no me salen más, y vamos con prisa.
A todos los foreros del "Foro". Si alguien se apunta, me voy a dar una vuelta por la "Tiendecita del Reloj". Ojo, no llevo un duro, sólo dar un vistazo. Invito a unas jarras a quien conteste, pero ha de ser rapidito, que nos cierran. Saludos.
 
Dale recuerdos a mi Breitling :-)

Pero las jarras me las debes ;-)

¿Como llevas lo de asistir a la quedada?
 
Oño ahora veo una llamada perdida tuya y me doy cuenta a las 01:35 horas, estoy mas liado que la pata de un canario con el traspaso del Bar, perdona Angel.
Mañana te llamo.
Un abrazo.
 
Buenas Angel

He leido tarde tu mensaje, pero de todas formas no hubiera podido ir.

Yo estuve el lunes por la tarde y salude al Breitling de Niven y a cuatro relojes mas de otros foreros. El pequeño escaparate de Enrique se va pareciendo poco a poco al sales corner.

Por cierto, ¿habia tertulia en la puerta?.

Saludos
 
Lo siento, he metido "la gamba". Estoy dormido todavía.
 
Buenos días a todos. Ahí anduve dando una vuelta, al final terminé en Ca Uhren, unos botellines, y a casa.

Lo de la quedada, lo veo mal, el Salón Inmobiliario se inaugura el día 4, y ese fin de semana vamos a tener tajo. No obstante, no pierdo la esperanza.

No, ayer no había la típica tertulia de veteranos en la puerta de La Tiendecita.

Tranquilo, Santi, no pasa nada, hay que atender los asuntos importantes.

Por cierto, ignacio, éste es al que me refería ayer. Bonito ¿eh?

Saludazos.

lostimage.jpg
 
Buenos días.
Por favor, ¿donde está la Tiendecita del Reloj?. La he buscado en las Paginas Blancas y no aparece.

Gracias y saludetes.
 
En la calle Alcántara, 29. El metro más cercano creo que es Goya. Y a 5 minutillos andando, está Uhren, luego ya, te vas a ver escaparates por Serrano, y echas la tarde.;-)
 
Creo que he leído el mensaje un poco tarde....:(
 
  • #10
Gracias Lobo. Buen programa, pero con mucho peligro ( o sea, posibilidades de "picar" )

Saludos.
 
  • #11
Lobo dijo:
Por cierto, ignacio, éste es al que me refería ayer. Bonito ¿eh?

Saludazos.

lostimage.jpg

Andas detras de algo parecido a esto???
lostimage.jpg


Enrique suele tener Oyster excelentes a buen precio....y me suena de algo el tema de un Rolex de oro y acero ;-)
Un abrazo.
 
  • #12
Yo también anduve por allí el lunes, pero no sé si coincidí con alguien del foro. En persona solamente conozco a lobo.
La próxima vez que vaya iré más atento por si coincido con alguien y me puedo unir a alguna tertulia peluquera.
El metro más cercano es Lista, o por lo menos es donde me bajo yo, y está a 3 minutos de la tienda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie