• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santi, nueva correa para PAM 111

  • Iniciador del hilo Jaime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta seguro que la puedes conseguir sin entrar en internet :D


lostimage.jpg



Después de la gamberrada te pongo algo que seguro que te gustará, es un estuche ideal para ir de viaje con tu niño, destornillador y una correa. O sea que puedes llevar uno puesto y el otro bien guardado en el estuche :)


lostimage.jpg
 
¿Sabes donde venden esos preciosos estuches?.
Manolo
 
Estuches

Manolo dijo:
¿Sabes donde venden esos preciosos estuches?.
Manolo

Hola Manolo

A mi también me gusta mucho ese estuche, y si supiera como poder comprarlo a un precio razonable, ya lo habría pedido.

La marca es Wojtecki, también hacen correas y estuches para correas. Te pongo el enlace donde lo encontré, es en el foro de Paneristi.com y como verás tienen una sección para la venta de accesorios. Supongo que si tuviera tiempo libre suficiente para ir mirando acabaría encontrando algún enlace con el fabricante o en todo caso con quién vendió alguno y así informarme para obtener otro. Si alguien más habilidoso y perseverante que yo obtiene estos datos, le agradecería que me los pasara ya que, para mi gusto, ese estuche es ideal para un Panerai aunque me temo que será caro.

lostimage.jpg


Por si te pica el gusanillo, te pongo el enlace donde aparecen correas y más estuches de esta marca.

https://www.tapatalk.com:443/?refer...ojtecki+Pre-W+straps+and+all+Maialelogo+cases


lostimage.jpg
 
Muy Buenas Tardes...... Una "pista" sobre precios y modelos...

Si localizo algo más os lo pongo......

Salut !!!
 
Sorry... el enlace:
lostimage.jpg
...
 
Cajas

Iñaki dijo:
Pues aquí te pongo lo poco que he encontrado: Su email ......

wojtecki@gmail.com

Suerte.

Hola Iñaki, ya le he enviado un mensaje via foro paneristi pidiéndole precios, formas de pago y catálogo por si tiene algo más interesante. Conozco unas fundas para correas y son muy buenas y creo que rondan los 150 pavos.

Muchas gracias por tu interés y si me contesta ya os diré algo. Aprovecho que me envías su e mail para volver a darle la vara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie