• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Martín sn0121 ( pelagos )

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
querosan

querosan

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, que opináis de este reloj San Martín sn0121 , gracias.
watchdives-x-san-martin-sn0121-pelagos-39-blue-date-v0-hkuf8aw44p0b1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, FirstCapitan, Beredar y 12 más
Yo opino que puestos a elegir homenaje prefiero el de Seestern que no solo es de titanio sino que monta un movimiento seagull clon del ETA 2824 es decir 28800 vph

Aún así el San Martín se ve espectacular, nadie se creería lo que cuesta
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: querosan y Pimporro
Yo opino que puestos a elegir homenaje prefiero el de Seestern que no solo es de titanio sino que monta un movimiento seagull clon del ETA 2824 es decir 28800 vph

Aún así el San Martín se ve espectacular, nadie se creería lo que cuesta
Hola, cual es el de Seestern ?
Gracias
 
Hola, cual es el de Seestern ?
Gracias
€ 319,57 51%de DESCUENTO | SEESTERN-Reloj de pulsera de titanio para hombre, cronógrafo mecánico automático, movimiento NH38, cristal de zafiro, resistente al agua, luminoso, 20ATM, nuevo

Yo lo tengo en el carrito a ver si hay alguna promoción 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y querosan
Pues que tiene tan buena pinta que un profano bien podría elegirlo frente a un Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, unicoru y querosan
Parece que San Martin lo ha vuelto a hacer, ¡qué pintaza! La verdad es que está muy bien conseguido, se parece mucho al Tudor. Lo malo es que no sé si tendrá sistema de microajuste rápido, aunque sea del tipo Glidelock, porque obviamente no pueden poner el del Pelagos. En fin, intentaré resistir la tentación, que el ansia relojera se me va de las manos de nuevo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: querosan
  • #10
Parece que San Martin lo ha vuelto a hacer, ¡qué pintaza! La verdad es que está muy bien conseguido, se parece mucho al Tudor. Lo malo es que no sé si tendrá sistema de microajuste rápido, aunque sea del tipo Glidelock, porque obviamente no pueden poner el del Pelagos. En fin, intentaré resistir la tentación, que el ansia relojera se me va de las manos de nuevo :laughing1:
Hola, tiene micro ajuste sin herramientas, mira en el minuto 1 :


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., KORANDO, mirumotoisao y 2 más
  • #11
Guapísimo! Color logrado y se ve bien echo, lastima que esté intentando vaciar la caja sino caía…
Gracias por mostrarlo te queda muy bien!
 
  • #12
Tiene 6 posiciones de microajuste, aquí se ve más claro

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #13
Chulísimo y se ve bien construido. El color me gusta igualmente.

A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956
  • #14
ese pelagos san martin se ve genial, imagino que también has pagado la calidad de ese homenaje…a disfrutarlo
 
  • #15
A mi me gusta mucho el Octopus
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #16
Al final, he pecado en el 11-11, San Martin Pelagos azul en camino...
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #17
No se alguien tiene experiencia con esta alternativa?

 
  • Me gusta
Reacciones: KORANDO
  • #18
Al final, he pecado en el 11-11, San Martin Pelagos azul en camino...
Enhorabuena. Una gran compra y, supongo que con la habitual calidad de esta marca.
Para mi una gran alternativa a este San Martin es el Seestern, el titanio lo acerca aún más al Pelagos.

Espero la presentación de ese relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #19
Para mi una gran alternativa a este San Martin es el Seestern, el titanio lo acerca aún más al Pelagos.
En la misma San Martin también lo hay en titanio por 60€ más (la esfera es ligeramente diferente, sin los hendidos en el rehaut).


Yo no soy fan del titanio (coge un color muy feo y se araña con mucha más facilidad que el acero), así que compré la versión en acero con esfera y bisel negros, bueno cuando lo compré estaba agotado el azul, así que tuve más fácil elegir el negro, también estaba agotado el que no lleva calendario, así que tuve que cogerlo con calendario. A veces estos chinos nos lo ponen más fácil para escoger.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #20
Enhorabuena. Una gran compra y, supongo que con la habitual calidad de esta marca.
Para mi una gran alternativa a este San Martin es el Seestern, el titanio lo acerca aún más al Pelagos.

Espero la presentación de ese relojazo.
Gracias, compañero. También San Martin lo tiene en titanio, pero he optado por el acero, más resistente a los arañazos y, para mi gusto, de un color más bonito. Además de que ya tengo el Helm Vanuatu de titanio y prefiero no tener más de uno de ese material, me gusta más el acero.
Estoy deseando presentarlo en el foro, es el azul con fecha a las 3 y el rehaut en ángulo, como el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #21
Opino que es precioso y seguro debe tener unos acabados muy buenos. El problema supongo será las aduanas porque creo que supera con creces los 150 euros.
 
  • #22
En la misma San Martin también lo hay en titanio por 60€ más (la esfera es ligeramente diferente, sin los hendidos en el rehaut).


Yo no soy fan del titanio (coge un color muy feo y se araña con mucha más facilidad que el acero), así que compré la versión en acero con esfera y bisel negros, bueno cuando lo compré estaba agotado el azul, así que tuve más fácil elegir el negro, también estaba agotado el que no lleva calendario, así que tuve que cogerlo con calendario. A veces estos chinos nos lo ponen más fácil para escoger.

Gracias, compañero. También San Martin lo tiene en titanio, pero he optado por el acero, más resistente a los arañazos y, para mi gusto, de un color más bonito. Además de que ya tengo el Helm Vanuatu de titanio y prefiero no tener más de uno de ese material, me gusta más el acero.
Estoy deseando presentarlo en el foro, es el azul con fecha a las 3 y el rehaut en ángulo, como el Tudor.

Pues nada compañeros, se espera la presentación de ese negro y de ese otro azul. Enhorabuena.

P.d.: he tenido relojes de titanio de varias marcas y, si bien es cierto que puede ser más propenso a los arañazos, emo depende de qué tipo de titanio se trata, porque en el Oris Aquis era un suplicio, mientras que en el Citizen Altichron no había forma de hacerle una marca. En cuanto al cambio de color con el uso, solo puedo decir que nunca me ha pasado algo así con este material.
 
  • #23
Opino que es precioso y seguro debe tener unos acabados muy buenos. El problema supongo será las aduanas porque creo que supera con creces los 150 euros.
Hoy en día no es una suposición si no una realidad 😓 pero, por mi experiencia, Aduanas es una ciencia infusa, pues a igualdad de precio he pagado diferentes gastos de Aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #25
Buenas tardes compañeros, que opináis de este reloj San Martín sn0121 , gracias.
Ver el archivos adjunto 2639311
Bonito, bien hecho... especialmente destaca San Martín en los armis -es ahí donde marca la diferencia frente a cosas como steeldive-... pero se han subido a la parra. Para 250-300 euros yo prefiero mi kamasu, por ejemplo... Pero si te gusta... bonito y buen reloj es.
 
Atrás
Arriba Pie